Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Valverde alegra a Zidane, ya toca el balón

🕔17:53, 2021-03-31

Siguen su respectivo proceso de recuperación también Dani Carvajal y el belga Eden Hazard, aunque a ambos no se les espera recuperar para los duelos ante el Liverpool y el Barcelona. Si acaso la esperanza es ver si el lateral derecho español puede estar para la vuelta europea con el conjunto inglés

Ver Nota Completa

Deportes

DT de Guadalajara compara al fútbol mexicano con el Coliseo Romano

🕔17:52, 2021-03-31

"En el fútbol mexicano siempre se marca ganar o perder, parece que estamos en el Coliseo de Roma, o vives o mueres: si la gente levanta el dedo vives; si la gente baja el dedo mueres. El problema es que no hay el conocimiento ni la base para poder sustentarlo", dijo Vucetich en videoconferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka alcanza los cuartos de final del Abierto de Miami, al vencer a una renqueante Mertens

🕔18:03, 2021-03-29

Diferencia que Mertens, pese a encontrarse físicamente algo mejor en el último juego, no pudo enjugar ante el agresivo juego de la japonesa, que buscaba alcanzar por primera vez en su carrera los cuartos de final en el torneo de Miami.

Ver Nota Completa

Deportes

La Conmebol destacó su protocolo sanitario en la vuelta del fútbol sudamericano

🕔12:23, 2021-03-24

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo este martes que el protocolo sanitario aplicado para la vuelta del fútbol es más efectivo que "cualquiera de las mejores vacunas que se aplican contra la pandemia de coronavirus".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid asaltará los cuartos de Champions ante el Liverpool

🕔17:38, 2021-03-19

Mucho han cambiado las cosas desde entonces. En el Real Madrid, que con aquel triunfo cerró una racha espectacular de cuatro 'Orejonas' en cinco ediciones (2014, 2016, 2017 y 2018), vio partir poco después a Cristiano Ronaldo, cuya producción de goles nunca ha sido suplida.

Ver Nota Completa

Deportes

El Tottenham fracasa y Pogba reivindica al United

🕔17:45, 2021-03-18

También se clasificaron para la penúltima ronda de la competición tanto el Granada como el Villarreal, cuyos rivales saldrán este viernes del sorteo puro en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), que se completa con el Slavia Praga, ganador por 0-2 en Glasgow, el Arsenal, el Roma y el Ajax.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno no ve “oportuno” el regreso del público al fútbol

🕔12:45, 2021-03-17

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha dicho este miércoles que “no es adecuado, no es oportuno y no es conveniente” que la final de la Copa del Rey del próximo 3 de abril en Sevilla, entre la Real Sociedad y el Athletic se celebre con público, como tenía previsto estudiar este jueves la...

Ver Nota Completa

Deportes

La Copa América iniciará en Buenos Aires y Mendoza para culminar en Barranquilla

🕔17:35, 2021-03-15

Para el organismo, la Copa América "no solo es la oportunidad para los seleccionados de alcanzar la gloria continental, sino que se presenta también como una inmejorable instancia de preparación de los equipos de cara a las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo Catar 2022".

Ver Nota Completa

Deportes

El 'factor Zidane' ante el descaro

🕔17:32, 2021-03-15

El Atalanta llega al Alfredo Di Stéfano para jugar, según admitió su técnico Gian Piero Gasperini, el partido más prestigioso de su historia. Con una pareja colombiana formada por Luis Muriel y Duván Zapata, en gran estado de forma y con la convicción de tenerlo todo para sellar el pase de ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

América golea a Guadalajara en "clásico mexicano" y suma cuarto triunfo consecutivo

🕔09:12, 2021-03-15

América goleó el domingo 3-0 como visitante a Guadalajara en el "clásico nacional" y registró su cuarto triunfo consecutivo con un doblete y asistencia de Henry Martín en la undécima jornada del torneo Guard1anes Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

América Latina mantiene encendida la llama del fútbol femenino pese a la pandemia

🕔12:06, 2021-03-11

Ellos juegan en los grandes estadios, ellas lo hacen en cachas de entrenamiento. Ellos cobran miles de dólares, ellas deben tener un segundo empleo para sobrevivir. El fútbol femenino en América Latina ha despegado a marcha lenta en algunos países.

Ver Nota Completa

Deportes

Fanáticos de Maradona marchan en Buenos Aires por justicia

🕔18:33, 2021-03-10

El epicentro de la manifestación, convocada a través de redes sociales, fue el Obelisco, emblemático monumento de la capital argentina. La mayoría de los asistentes vestían casacas de los clubes en los que brilló el astro: la albiceleste de la selección de Argentina, Boca Juniors y Napoli de Italia

Ver Nota Completa

Deportes

Rio se apresta cambiar el nombre del mítico estadio Maracaná por Rei Pelé

🕔17:52, 2021-03-10

Según el proyecto de ley, el nombre de Filho, hermano del mítico dramaturgo Nelson Rodrigues, se conservaría para el complejo deportivo que incluye el estadio, un pabellón deportivo, un campo de atletismo y un parque acuático. 

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA y la Conmebol mantienen suspense de las fechas de las eliminatorias en marzo

🕔17:23, 2021-03-05

Algunos medios informaron de un supuesto ofrecimiento por parte de la FIFA para que la jornada doble (quinta y sexta) se juegue en Europa, o que los partidos se aplacen o se paralicen ante la negativa de las asociaciones con mayor número de jugadores en Europa como los de Argentina y Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su racha antes del derbi

🕔16:34, 2021-03-01

Previsiblemente, Zidane renunciará en esta ocasión a peso en el centro del campo, algo que reforzó en Europa con la entrada de Isco Alarcón, para apostar por un nueve de referencia como Mariano Díaz, que formará en el tridente atacante acompañando a Marco Asensio y Vinícius.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso de la Champions League podría dar algo que no se ha visto en años

🕔17:57, 2021-02-16

Hay una tendencia aquí, por supuesto, ya que ninguno de estos clubes está cerca de los líderes en sus ligas nacionales. La razón es que podría haber un cambio en las tendencias de la Liga de Campeones, donde no necesariamente recompensa a los mejores en las Grandes Ligas o en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y la maldición del éxito

🕔12:24, 2021-02-14

El Barcelona ha vivido al límite gran parte de su historia reciente, como consecuencia de años de una gestión impulsiva, decisiones precipitadas y contrataciones imprudentes. Durante años, el aumento de los ingresos ayudó a disimular sus peores errores, pero el coronavirus ha cambiado las cuentas.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Infantino, un Mundial de Clubes ampliado estimulará la competencia

🕔17:28, 2021-02-11

Mientras Catar anunció la semana pasada que su Mundial se celebrará con los estadios abiertos al 100% de su capacidad, Infantino está preparado a que la FIFA aporte una ayuda concreta, especialmente en materia de vacunación para permitir la presencia de aficionados extranjeros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Veo al Bayern muy favorito, pero Tigres no tiene nada que perder": Xavi

🕔17:15, 2021-02-10

"Por equipo y experiencia, porque están compitiendo muy bien y haciendo historia, veo al Bayern muy favorito. En la actualidad es el mejor equipo del mundo. Ha ganado todos los títulos y le falta el Mundial para hacer el sextete e igualar al Barça nuestro de la época de Pep", señaló.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram