Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Diego Maradona, uno de sus mejores jugadores de fútbol, ha muerto a los 60 años

🕔14:29, 2020-11-25

Diego Maradona, el argentino que se convirtió en uno de los más grandes jugadores de fútbol con una astucia pícara y un control extravagante mientras llevaba una vida personal afectada por el abuso de las drogas y el alcohol y por problemas de salud, murió el miércoles 25 de noviembre en Tigre...

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla clasifican a octavos en Champions

🕔20:23, 2020-11-24

Un Barcelona con varias caras nuevas logró una victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev el martes para llegar por décima séptima temporada consecutiva a los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda a la que también accedieron durante la jornada Juventus, Chelsea y Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Enorme cantidad de partidos y lesionados hacen que el fútbol sea menos entretenido, dice Zidane

🕔20:20, 2020-11-24

El sobrecargado calendario del fútbol europeo, que se ha visto afectado aún más por la pandemia de coronavirus, ha sido objeto de un mayor escrutinio tras una serie de lesiones en jugadores de alto perfil, y los entrenadores de Barcelona y Liverpool también criticaron con dureza los programas.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres avanza a cuartos de final con doblete de francés Gignac en México

🕔19:26, 2020-11-23

“Se logró el primer paso del objetivo, el equipo lo hizo con mucha garra y corazón, y es lo importante. André es el goleador, todos jugamos y él está haciendo los goles, no quiere decir que se pone la responsabilidad sobre él”, dijo el delantero colombiano Julián Quiñones.

Ver Nota Completa

Deportes

Un calendario sobrecargado a causa del COVID-19 lleva a los futbolistas al límite

🕔18:44, 2020-11-20

En marzo, cuando los efectos de la pandemia empezaban a notarse a nivel global, la UEFA acordó posponer un año la Eurocopa 2020 para darle prioridad a las temporadas nacionales. Pero ese tipo de gestos no ha vuelto a repetirse por parte del organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane dice que el calendario de los equipos importantes de Europa es una locura

🕔18:24, 2020-11-20

El entrenador no podrá contar con el capitán Sergio Ramos ante Villarreal, segundo clasificado con dos puntos más que el Madrid, luego de que el defensor español sufriera una lesión en el tendón de la corva en un partido con su selección, por lo que sería baja unos 10 días.

Ver Nota Completa

Deportes

El TAS falla a favor de FMF y se mantendrán torneos sin ascenso ni descenso

🕔19:41, 2020-11-19

"Esta decisión confirma que, la FMF actuó apegada a la normatividad internacional, con base en sus reglamentos, respetando la autonomía y voluntad de las Asambleas Generales de cada una de sus Ligas, y priorizando las decisiones válidamente tomadas por mayoría en éstas".

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma que el Mundial de Clubes se jugará en febrero en Qatar

🕔19:12, 2020-11-17

Entre junio y julio de 2021 se debía jugar en China un Mundial de Clubes ampliado con 24 equipos, pero los retrasos relacionados con el coronavirus en la Eurocopa 2020 y la Copa América, que se celebrará con un año de retraso, han llevado al aplazamiento de ese plan.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga reduce el tope salarial en 610 millones de euros para la temporada 2020-2021

🕔19:08, 2020-11-17

El Atlético de Madrid, que terminó tercero la temporada pasada, podrá gastar hasta 252,72 millones de euros para la temporada 2020-21, lo que supone una reducción de casi 96 millones de euros con respecto a los 348,50 millones de euros de la temporada pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

Fase final de Liga Campeones Concacaf se disputará en Orlando

🕔19:40, 2020-11-10

La Liga de Campeones es nuestra principal competencia de clubes y se ha trabajado mucho para garantizar que podamos reanudar el torneo de manera segura, y coronar a un campeón regional de clubes” dijo el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey gana Copa en México con penal de holandés Janssen

🕔10:34, 2020-11-05

“Un agradecimiento especial a los jugadores porque yo no consigo nada si no es por los jugadores que siempre están y saben responder. Cuando este equipo cae se sabe levantar y estoy muy orgulloso de pertenecer a este club”, apuntó el estratega argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal canta las 1,000 victorias

🕔19:37, 2020-11-04

El mallorquín, de 34 años, sigue sacándole jugo al curso más anómalo y después de lograr su decimotercer trofeo de Roland Garros, hace solo tres semanas en el Bois de Boulogne, regresó a su ciudad fetiche para reanudar la marcha con un registro dorado.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence 3-2 a Inter y revive en Champions, Bayern vuelve a golear

🕔18:35, 2020-11-03

La victoria dejó al Madrid, ganador de un récord de 13 títulos en la principal competición de clubes de Europa, empatado a cuatro puntos con el Shakhtar Donetsk, uno detrás del líder Borussia Mönchengladbach y dos por delante del Inter, todos con tres partidos jugados.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona será operado por edema en la cabeza

🕔14:13, 2020-11-03

Diego Maradona será operado el martes por un edema en la cabeza, confirmó su médico personal Leopoldo Luque. “Tiene un hematoma subdural”, dijo Luque a periodistas. “Los vamos a operar hoy (martes)”. Se trata de acumulación de sangre entre la membrana y el cerebro.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona internado en clínica con cuadro de depresión

🕔21:22, 2020-11-02

Por sus antecedentes con adicciones a las drogas y el alcohol, que en dos ocasiones lo tuvieron al borde de la muerte, la salud de Maradona genera preocupación nacional en Argentina y un sin fin de versiones a su alrededor.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf reanudará fase final de Liga Campeones en diciembre en una sede de Estados Unidos

🕔19:42, 2020-11-02

Las series de cuartos de final que quedan por definir son Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos ante Cruz Azul de México, los mexicanos América y Tigres UANL ante Atlanta United y New York City de Estados Unidos, respectivamente, además de Olimpia de Honduras frente a Montreal Impact de Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Los clubes de fútbol en España deberán retirar el patrocinio de las casas de apuestas

🕔20:24, 2020-10-28

El presidente de La Liga, Javier Tebas, se pronunció el lunes en contra del decreto, diciendo que los clubes perderían un total de 90 millones de euros y que La Liga estaba tratando de aumentar el período de transición hasta los tres años para ayudar a los equipos a aclimatarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Amazon considera su primera incursión en transmisión de fútbol en Italia: fuentes

🕔20:18, 2020-10-28

La UEFA invitó el mes pasado a las emisoras a presentar ofertas para los derechos de exhibición de la principal competición futbolística de Europa en Italia, en una de las mayores ventas de la industria del fútbol europeo tras el brote del coronavirus de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

La desaparición de Mesut Özil

🕔20:00, 2020-10-26

La mayoría firmó de inmediato. Media docena más o menos se quedó. Pero Özil se mantuvo firme. Una vez más, conocía el riesgo: que el club pudiera condenarlo al ostracismo, que efectivamente podría terminar su carrera en el Arsenal al negarse. Pero eso no hizo ninguna diferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

América regresa al triunfo con gol de último minuto en México

🕔12:31, 2020-10-26

América, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, regresó el sábado a la senda del triunfo tras ganar 1-0 al Atlas con gol en los últimos minutos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram