Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"La sentencia de hoy no cambia nada realmente": Infantino

🕔20:24, 2023-12-21

El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, ha asegurado que la sentencia de este jueves del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) sobre la Superliga "no cambia nada realmente".

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga: así será la competición que pretende revolucionar el fútbol europeo tras un duro golpe jurídico a la UEFA

🕔13:02, 2023-12-21

A22, empresa promotora de la Superliga, presentó este jueves, tras la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), el formato de competición que promueven, con 64 participantes divididos en tres grupos, con un campeón en cada uno de ellos y la inclusión de ascensos y descensos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea de fútbol se basa en una visión libre para los aficionados, dice A22

🕔12:57, 2023-12-21

A22, la empresa que está tras la Superliga europea de fútbol, propuso el jueves una nueva competición con 64 equipos masculinos y 32 femeninos que jugarían partidos entre semana en un sistema de liga en toda Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Bayern se comprometen con la UEFA tras veredicto sobre Superliga

🕔12:14, 2023-12-21

El Manchester United mantiene su compromiso de jugar en las competiciones organizadas por la UEFA tras el veredicto del jueves del Tribunal de Justicia de la UE, según el cual el organismo rector del fútbol europeo y la FIFA contravinieron la legislación del bloque.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League rechaza la Superliga

🕔12:10, 2023-12-21

La Premier League comunicó este jueves que rechaza la Superliga Europea y aseguró que los aficionados han manifestado su oposición a este concepto en repetidas ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Ligas europeas abogan por competición abierta, con clasificación por rendimiento anual

🕔11:11, 2023-12-21

El presidente de la Asociación de Ligas Europeas (EL), el exárbitro portugués Pedro Proença, aseguró que estas abogan por una competición abierta, en la que la clasificación para las competiciones europeas debe determinarse por el rendimiento anual en las ligas nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga "no es una cuestión de libertad, sino de crear ligas cerradas": Al-Khelaïfi

🕔10:32, 2023-12-21

El presidente de la Asociación Europea de Clubes (ECA) y del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaïfi, criticó hoy en rueda de prensa los nuevos planes de Superliga presentados por la firma A22 Sports Management tras conocerse el fallo favorable a este proyecto en el Tribunal de Justicia de la UE.

Ver Nota Completa

Deportes

La justicia europea da la razón a la Superliga frente a UEFA y FIFA

🕔10:06, 2023-12-21

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) consideró este jueves que las normas de la FIFA y de la UEFA sobre la autorización previa de las competiciones de fútbol de clubes, como la Superliga, violan el Derecho de la Unión.

Ver Nota Completa

Deportes

Exdueño de club Chelsea pierde demanda contra sanciones de la Unión Europea

🕔10:26, 2023-12-20

El exdueño del club de fútbol Chelsea, Roman Abramovich, perdió en su intento legal de anular las sanciones que le impuso la Unión Europea por su papel en la invasión rusa de Ucrania, cuando un tribunal de la UE desestimó su demanda el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga presenta ante la Unión Europea acciones contra el racismo y pide competencias sancionadoras

🕔21:07, 2023-12-19

LaLiga presentó este martes ante el Grupo de Trabajo de Deportes del Consejo de la Unión Europea los proyectos que lleva a cabo para combatir los delitos de odio e insistió en la necesidad de disponer de competencias sancionadoras reconocidas por la ley.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, Lautaro y el Nápoles, las alertas del Atlético

🕔15:01, 2023-12-14

Clasificado como primero de grupo seis cursos después, el Atlético de Madrid aguarda rival en los octavos de final de la Liga de Campeones bajo la alerta del fenómeno Kylian Mbappe y su París Saint Germain, del Inter de Lautaro Martínez, autor de 22 goles esta campaña, y del Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, en octavos de la Champions con las alarmas encendidas

🕔11:13, 2023-12-14

El Barcelona está en octavos de Champions como primero de su grupo H, pero la derrota el miércoles ante el Amberes, el rival más débil de la llave, ha vuelto a encender las alarmas sobre el rendimiento azulgrana y puesto presión sobre su técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco buenas noticias y tres dudas en la victoria del Barcelona ante el Oporto

🕔18:24, 2023-11-29

El triunfo del Barcelona ante el Oporto (2-1), que le abre las puertas a los octavos de final de la Liga de Campeones, deja cinco buenas noticias para los azulgrana y tres dudas.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG se aferra a un penalti en el descuento ante el Newcastle

🕔19:38, 2023-11-28

Un penalti en el descuento, cuando parecía que el abismo de la eliminación atenazaba al París Saint-Germain, permitió a Kylian Mbappé empatar frente al Newcastle y mantener vivas las opciones de clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

En Israel, paran los deportes por temores sobre seguridad

🕔20:33, 2023-11-15

Las ligas de fútbol y baloncesto de Israel se han detenido en medio del último conflicto del país contra Hamás en Gaza, mientras atletas olímpicos israelíes temen competir en el extranjero por razones de seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City y Leipzig avanzan en la Liga de Campeones; Pepe y Giroud brillan

🕔19:42, 2023-11-07

Para los veteranos del fútbol europeo, ésta fue una noche de celebración. Manchester City y Leipzig avanzaron a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones el martes, con dos partidos por disputar, y dos jugadores emblemáticos de la vieja guardia europea acapararon los reflectores.

Ver Nota Completa

Deportes

Sabalenka derrota a Rybakina en accidentado duelo y accede a las semifinales

🕔20:06, 2023-11-03

La bielorrusa Aryna Sabalenka, número uno del mundo, se recuperó de 36 errores no forzados y avanzó a las semifinales de la WTA Finals de Cancún tras ganar por 6-2, 3-6 y 6-3 a la kazaja Elena Rybakina.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti dice que hasta que no se aclare el caso Negreira, habrá "problemas" de arbitraje

🕔19:51, 2023-10-23

"Algunas veces nos han perjudicado pero no tengo libertad de expresión hablando de los árbitros, porque si digo lo que pienso me suspenden y yo quiero trabajar, aprovechar las emociones que me dan los partidos. En este sentido no tengo libertad para contestar preguntas", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

África, Europa y Sudamérica albergarán el Mundial de Futbol 2030

🕔20:35, 2023-10-04

Hace un año, con el apoyo de la UEFA, los dos países integraron a Ucrania en su dosier, mostrando su deseo de lanzar “un mensaje de solidaridad y de esperanza”. Y de rendir homenaje a la “tenacidad y la resiliencia” de un país ocupado por el ejército ruso desde febrero de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo PSG debuta en la Champions ante el Dortmund. ¿Cuándo despegarán sus nuevas fichas?

🕔19:08, 2023-09-18

En la Ligue 1, el PSG apenas ha sacado ocho puntos en cinco partido, su peor cosecha desde la temporada 2010-11, y vienen de sufrir una derrota en casa 3-2 ante Niza el viernes pasado. El PSG lució endeble y carente de ideas, con Skriniar y Dembélé muy por debajo de su mejor nivel.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram