Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Suspendida "hasta nueva orden", la Champions podrá finalizar la temporada

🕔21:56, 2020-03-17

Una suspensión "hasta nueva orden", pero con el objetivo de "terminar la temporada": la Liga de Campeones tendrá la oportunidad de concluir a pesar de la pandemia de coronavirus, tras la liberación de fechas que supone el aplazamiento de la Eurocopa 2020 a 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

De la negación a la resignación, el fútbol europeo reacciona al coronavirus

🕔20:50, 2020-03-16

Negación, retraso en la toma de decisiones y finalmente aceptación. Frente al coronavirus, los dirigentes del fútbol europeo han preferido durante mucho tiempo "no pensar en el peor de los escenarios" ni "sobreactuar", antes de verse obligados a tomar medidas a la altura de la crisis sanitaria.

Ver Nota Completa

Deportes

El contagio del coronavirus se globaliza en el deporte

🕔12:26, 2020-03-13

La ola de anulaciones y aplazamientos se extiende en el deporte debido a la epidemia de coronavirus, a imagen de la prestigiosa NBA y del circuito de tenis profesional, paralizados, con otras grandes competiciones entre interrogantes, como la Eurocopa-2020 de fútbol e incluso los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus estrecha el cerco sobre la Eurocopa-2020

🕔13:29, 2020-03-12

La Eurocopa 2020 está entre interrogantes. La pandemia de coronavirus, que paraliza el fútbol europeo, lleva a la UEFA a preguntarse sobre cómo celebrar su gran competición, que excepcionalmente debe disputarse en 12 países (12 junio- 12 julio).

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte, cada vez más preocupado por el coronavirus

🕔21:40, 2020-03-05

El deporte sigue sumido en la incertidumbre por la epidemia del nuevo coronavirus. Este jueves se sucedieron las cancelaciones y aplazamientos de eventos, perturbando todavía más el calendario y añadiendo más dudas ante las próximas grandes citas.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo del deporte sigue en vilo por el coronavirus

🕔13:56, 2020-03-04

Equipos ciclistas en cuarentena en Emiratos Árabes Unidos, aplazamientos de partidos o jugándose sin público, además de cancelaciones de eventos: la epidemia del nuevo coronavirus continuó este miércoles convulsionando el calendario deportivo en el mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Partido entre Juventus y Milan por Copa Italia es suspendido por temor al coronavirus

🕔19:12, 2020-03-03

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa Italia entre la Juventus y el AC Milan que se debía jugar en Turín el miércoles fue pospuesto indefinidamente debido a las preocupaciones por el brote de coronavirus, informaron el martes la agencia de noticias ANSA y otros medios italianos.

Ver Nota Completa

Deportes

Serie A extiende prohibición de partidos en tres regiones de Italia, pero la levanta en Turín

🕔20:04, 2020-03-02

La Serie A de Italia enfrenta otra semana de confusión después que el gobierno extendió una prohibición de partidos con hinchas en tres regiones debido al coronavirus, pero la levantó en la región del Piamonte, donde juega el campeón Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol italiano sigue convulsionado por el coronavirus

🕔19:15, 2020-02-29

La epidemia del nuevo coronavirus continúa afectado seriamente al fútbol italiano, donde cinco partidos ligueros previstos este fin de semana fueron aplazados al 13 de mayo, entre ellos el duelo estrella entre la Juventus y el Inter de Milán.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de la FIFA acepta que el fútbol está en riesgo debido al coronavirus

🕔19:07, 2020-02-28

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo que los partidos de selecciones que se jugarán en marzo podrían verse amenazados por el coronavirus, aunque se mostró esperanzado de que la Eurocopa y los Juegos Olímpicos no se verán afectados.

Ver Nota Completa

Deportes

Serie A confirma que cinco partidos se jugarán a puerta cerrada el fin de semana, incluido Juve-Inter

🕔20:06, 2020-02-27

La Serie A del fútbol italiano confirmó que cinco partidos se jugarán a puertas cerradas el fin de semana por el brote de coronavirus en el país, incluido el enfrentamiento del domingo entre el líder Juventus e Inter de Milán, tercero en la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

City vence 2-1 al Madrid como visitante en octavos final Liga Campeones, Juventus pierde

🕔21:07, 2020-02-26

El Manchester City se llevó el miércoles un merecido triunfo 2-1 en su visita al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que en el otro partido del día la Juventus cayó ante Olympique en Lyon.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Manchester City, casi una final anticipada; el Lyon desafía a Ronaldo

🕔14:06, 2020-02-25

El Real Madrid y sus 13 Copas de Europa reciben al Manchester City, que aspira a coronar su crecimiento con su primera 'Orejona', este miércoles en la ida de octavos de Champions, en la que es casi una final anticipada, mientras que el Lyon desafía a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte italiano, amenazado por el progreso del nuevo nuevo coronavirus

🕔19:43, 2020-02-24

La progresión del nuevo coronavirus en Italia también tiene consecuencias importantes para el deporte, ya que varias federaciones anunciaron este lunes que numerosos eventos deportivos se aplazarán o se disputarán sin público.

Ver Nota Completa

Deportes

El espectacular salto de Cristiano: se eleva hasta los 2.56 metros

🕔12:50, 2019-12-19

Cristiano Ronaldo no se cae. En febrero cumplirá 35 años y hace 20 días se anunciaron síntomas de flaqueza: el técnico Maurizio Sarri le había sustituido en un partido contra el Milan antes de cumplirse la hora de juego. El astro luso se marchó furioso a la caseta.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano y el balón ‘fantasma’

🕔11:18, 2019-12-05

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro que coronó a Messi con su sexto premio reflejó un vacío que, aupado por el orgullo del protagonista, evidenció un cambio de paradigma del todo insoportable para el portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi hace historia y gana el Balón de Oro por sexta vez en su carrera

🕔19:37, 2019-12-02

El argentino Lionel Messi ganó el lunes el sexto Balón de Oro de su carrera, convirtiéndose de esta manera en el futbolista que más veces se ha quedado con el galardón en la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Manchester City avanzan con empates a octavos de final en Liga Campeones

🕔19:32, 2019-11-26

Real Madrid no pudo mantener la ventaja de dos goles que sacó el martes como local ante Paris St Germain y terminó empatando 2-2 para sellar su clasificación a octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Aún no sé si Ronaldo estará ante el Atlético por Liga de Campeones: DT Juventus

🕔20:22, 2019-11-25

La lesión de rodilla que sufre el delantero de la Juventus Cristiano Ronaldo está evolucionando, pero aún no está claro que el portugués pueda estar ante el Atlético de Madrid por la Liga de Campeones, dijo el lunes el entrenador del equipo italiano, Maurizio Sarri.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, apto para jugar pese a preocupaciones de la Juventus: DT Portugal

🕔17:38, 2019-11-13

Cristiano Ronaldo está en condiciones de jugar por Portugal sus duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Lituania y Luxemburgo, a pesar de las preocupaciones sobre su estado físico surgidas el pasado fin de semana, dijo el miércoles el entrenador de la selección ibérica, Fernando Santos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram