Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Enrique Bonilla: “Estoy convencido de que no hay corrupción en el fútbol mexicano”

🕔13:36, 2019-03-15

La Liga MX ha llegado a cien de torneos en 76 años de profesionalismo. Enrique Bonilla (Ciudad de México, 1958), su presidente, la considera la mejor de América por su “capacidad económica, operativa, administrativa, en infraestructura”.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca de México despide a DT argentino Cristante

🕔13:25, 2019-02-26

Toluca despidió el lunes al director técnico argentino Hernán Cristante debido al mal paso que registra el club en el torneo Clausura del fútbol mexicano. El ex portero fue cesado un día después de que los “Diablos Rojos” de Toluca perdieron 4-0 ante Santos Laguna en la octava jornada del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América golea 3-0 a Lobos en México con doblete de chileno Castillo

🕔12:08, 2019-02-25

América, el actual campeón del fútbol mexicano, regresó el sábado a la senda del triunfo al golear 3-0 a Lobos BUAP con un doblete de su refuerzo, el chileno Nicolás Castillo, en la octava jornada del torneo Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos de México golea en Liga Concacaf con triplete de argentino Correa

🕔15:09, 2019-02-21

Santos Laguna de México goleó el miércoles 6-2 como visitante a Marathon de Honduras con triplete del argentino Javier Correa en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Necaxa golea 4-1 a Puebla en México con doblete de argentino Fernández

🕔11:57, 2019-02-04

Necaxa goleó el viernes 4-1 como visitante a Puebla en la quinta jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con un doblete del argentino Bryan Fernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas despide a DT David Patiño por malos resultados en torneo mexicano

🕔10:59, 2019-01-28

Pumas UNAM despidió el domingo al director técnico David Patiño debido a los malos resultados en el torneo Clausura del fútbol mexicano donde el equipo registra dos empates y dos derrotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Martín Palermo llega a Pachuca de México con objetivo de alcanzar postemporada

🕔20:02, 2019-01-22

El argentino Martín Palermo asumió el martes como director técnico del Pachuca de México con el objetivo de llevar al club a la postemporada para pelear el título, después de cuatro torneos de ausencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Defensor Maidana, campeón de Libertadores con River, llega a México para unirse a Toluca

🕔11:50, 2019-01-21

El defensor argentino Jonatan Maidana, campeón de la Copa Libertadores con River Plate, llegó el domingo a México para convertirse en refuerzo de Toluca para el torneo Clausura.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón América golea 3-0 a Pachuca en México

🕔11:40, 2019-01-21

América, actual campeón del fútbol mexicano, goleó el sábado 3-0 a Pachuca en la tercera jornada del torneo Clausura local, donde el sub campeón Cruz Azul obtuvo su primer triunfo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentino Mancuello llega a México para sumarse a Toluca

🕔20:15, 2019-01-18

“Estoy muy feliz de pertenecer a esta institución, una de las más grandes del fútbol de México; lo tomo con mucha ilusión y con mucha responsabilidad, sé que tendré que esforzarme mucho para poder ayudar al equipo, pero vengo muy entusiasmado”, dijo Mancuello.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentinos García y Canelo dan triunfo a Toluca en México

🕔11:52, 2019-01-14

Toluca ganó el domingo 2-0 a Puebla en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano gracias a los goles de los argentinos Santiago García y Pedro Canelo.

Ver Nota Completa

Deportes

Lobos BUAP gana en México con gol y asistencia de brasileño Da Silva

🕔11:27, 2019-01-07

Lobos BUAP ganó el domingo 2-0 Santos Laguna en el cierre de la primera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano con una destacada actuación del brasileño Yiago Da Silva, quien anotó un gol y dio una asistencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca de México refuerza delantera con colombiano Pardo

🕔12:22, 2019-01-03

El Toluca de la liga de México reforzó su ataque con la llegada del delantero colombiano Felipe Pardo para el torneo Clausura que inicia el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Torneo Clausura promete lucha entre Guadalajara y América por título de máximo ganador México

🕔12:03, 2019-01-03

El torneo Clausura del fútbol mexicano vivirá a partir del viernes la lucha que sostendrá Guadalajara por consagrarse campeón para igualar como el equipo más ganador a su acérrimo rival, América, que por su parte intentará sumar su estrella número 14.

Ver Nota Completa

Deportes

Pachuca anuncia incorporación de colombiano Cardona

🕔21:06, 2018-12-25

La ficha de Cardona, de 26 años, pertenece al Monterrey de México. El colombiano jugó una temporada y media cedido en Boca Juniors, pero en los últimos meses perdió preponderancia en el equipo y apareció pocas veces entre los titulares.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul jugará contra sí mismo y el América en la final de la Liga MX

🕔19:16, 2018-12-10

El Cruz Azul es un equipo que ha estado asociado al fracaso inminente. Una racha de casi 21 años sin ganar la Liga y toda una serie de finales perdidas en los últimos segundos le han convertido en el gran perdedor del fútbol mexicano. Hasta ahora.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas y América completan semifinalistas en México

🕔11:20, 2018-12-03

Pumas UNAM y América completaron el domingo los semifinalistas del torneo Apertura del fútbol mexicano tras eliminar a Tigres UANL y Toluca, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul se encamina a semifinal en México con triunfo de visita sobre Querétaro

🕔22:16, 2018-11-29

Cruz Azul dio el primer paso hacia la semifinal del torneo Apertura del fútbol mexicano tras ganar el miércoles 2-0 como visitante a Querétaro en el partido que abrió la postemporada o cuartos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

"¡Pinche negro, pítale bien!": El árbitro que puso al fútbol mexicano frente al espejo de su racismo

🕔19:43, 2018-11-21

Adalid Maganda se ha acostumbrado, sin quererlo, a la incredulidad. Está seguro de que nació en las costas de Acapulco, de que es mexicano, aunque día a día la gente que conoce le hace sentir un forastero, un invasor.

Ver Nota Completa

Deportes

La muerte de una deportista

🕔16:54, 2018-10-26

Sobre la carretera federal 1D, mejor conocida como la Autopista Escénica Tijuana-Ensenada, se encuentra el fraccionamiento Marbella, un nombre que fue puesto en honor al trabajo deportivo de Marbella Ibarra, pionera del futbol femenil en México.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram