Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Rosario Murillo tilda de "vampiros y vividores" a los que exaltan a la nueva Miss Universo

🕔13:17, 2023-11-23

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, cargó este miércoles contra aquellas personas que exaltan a la flamante Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Alondra Palacios Cornejo, quienes, a su juicio, quieren convertir un momento de orgullo y celebración, "en golpismo destructivo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Prohíben en Nicaragua pintar un mural en honor a la Miss Universo, Sheynnis Palacios

🕔12:44, 2023-11-22

Las autoridades de Nicaragua prohibieron este martes a dos artistas plásticos pintar un mural artístico en honor a la recién coronada Miss Universo 2023, la nicaragüense Sheynnis Alondra Palacios Cornejo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Salvador acoge Miss Universo entre protestas por Derechos Humanos

🕔10:35, 2023-11-19

Más de 300 personas protestaron este sábado por las detenciones arbitrarias y muertes de "inocentes" en el contexto del régimen de excepción, y acusaron al Gobierno del presidente Nayib Bukele de "maquillar" los atropellos a los derechos humanos con la acogida del concurso de Miss Universo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La "diversidad" en la final de Miss Universo 2023, el punto de atención del certamen

🕔13:16, 2023-11-17

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre la participación de mujeres transgénero, casadas y con hijos, y de una aspirante de talla grande en el Miss Universo 2023 que se desarrolla en El Salvador y cuya final tendrá como punto de atención la "diversidad".

Ver Nota Completa

Espectáculos

El "interesante" recorrido de las Miss Universo por una central geotérmica en El Salvador

🕔19:01, 2023-11-08

Con zapatillas y con una vestimenta casual y cómoda, 14 de las 88 aspirantes a Miss Universo 2023 realizaron este miércoles una visita, que calificaron de "interesante", a una central geotérmica de El Salvador, para conocer acerca de la producción de energía eléctrica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Misiones oficiales de Miss Universo llegarán en octubre a El Salvador, según la ministra de Turismo

🕔19:37, 2023-09-13

Valdez apuntó que el evento internacional se llevará a cabo en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, en San Salvador, y que la organización de Miss Universo ha "colocado tours" para dar a conocer los sitios turísticos del país para los viajeros interesados "en el evento y en hacer turismo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Denuncias en Indonesia de acoso en Miss Universo escandalizan al país

🕔17:27, 2023-08-15

Los sueños de representar a Indonesia en el concurso Miss Universo 2023 se volvieron pesadillas cuando obligaron a las jóvenes someterse a un “chequeo corporal” frente a los organizadores. Hasta ahora, siete concursantes han acusado a los organizadores de acoso sexual, dijo su abogada el martes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nueva Miss Universo: "Quiero inspirar a mujeres y hombres por igual"

🕔18:06, 2021-12-13

"Deberías preguntar a todas las que desfilaron anoche y a las que desfilaron en ediciones anteriores lo cómodas y poderosas que se sienten llevando traje de baño porque está todo en la mente, no en lo que uno viste, sino en cómo uno piensa en lo que viste", manifestó.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El coronavirus, otro golpe al Miss Venezuela

🕔10:54, 2020-09-24

Por primera vez en casi siete décadas, la llamada “noche más linda” de Venezuela no será tan bonita. La pandemia del coronavirus dio un nuevo golpe al Miss Venezuela, que en los últimos dos años se ha visto envuelto en escándalos y demandas, obligando a sus organizadores a hacer un certamen...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Priyanka Chopra y Nick Jonas son nombrados los mejor vestidos por la revista People

🕔11:26, 2019-09-04

La actriz Priyanka Chopra y su marido, la estrella pop Nick Jonas, fueron nombrados el miércoles los mejor vestidos del 2019 por People, marcando la primera vez en la historia de la revista de celebridades que una pareja comparte los máximos honores en cuanto a estilo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Quiero la paz mundial": apretón de manos de Trump y Kim inspira llamativo vestido de Singapur

🕔13:47, 2018-11-30

Cuando Zahra Khanum de Singapur suba al escenario para la competencia de Miss Universo, usará un vestido que retrata un histórico apretón de manos entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder norcoreano, Kim Jong Un.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Misses venezolanas emigran para buscar fama en el extranjero

🕔19:24, 2018-11-14

Cuando en unas semanas se celebre el concurso de belleza de Miss Universo, Chile estará representado por una delgada mujer morena con una sonrisa demoledora y un inconfundible acento venezolano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El certamen de Miss Universo 2018 será en Bangkok en diciembre

🕔10:16, 2018-07-31

El certamen de Miss Universo 2018 se celebrará en Bangkok el próximo diciembre, anunciaron hoy en la capital tailandesa los organizadores del concurso de belleza y las autoridades del país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La prostitución del Miss Venezuela

🕔11:51, 2018-05-28

En mi infancia, cuando el auge petrolero llegó a su máximo esplendor, pocos acontecimientos vaciaban las calles de Caracas como el concurso Miss Venezuela. El programa se transmitía en vivo desde hoteles de lujo a los que la mayoría de los venezolanos solo podían soñar con tomarse un whiskycito.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Miss Venezuela ha recibido "millones de ofensas" por polémica con certamen

🕔20:24, 2018-03-23

La actual portadora del título Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, dijo hoy que ha recibido "millones de ofensas" a través de las redes sociales en las últimas semanas, luego de que varias exparticipantes se acusaran de recibir favores por parte de empresarios cercanos al chavismo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram