Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Checo Pérez demanda a Pemex el pago de 2.8 millones de dólares

🕔18:07, 2021-03-05

La carrera del piloto mexicano ha contado con el amparo del empresario Carlos Slim. El magnate ha sido uno de sus principales patrocinadores desde el inicio de su carrera hasta en sus grandes logros como su victoria el pasado diciembre al ganar el Gran Premio de Sakhir (Bahréin).

Ver Nota Completa

Deportes

La Justicia argentina confirma que los herederos de Maradona son sus cinco hijos

🕔17:21, 2021-03-05

El abogado Mauricio D'Alessandro, que representa a Matías Morla, quien fuera el abogado de Diego Maradona y el encargado de administrar sus cuentas, le dijo a Efe en enero de este año que "el dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México listo para ser extraído".

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez recupera su mordida

🕔13:24, 2021-02-23

Luis Suárez ya había sido un chivo expiatorio al que se le culpaba por todo lo que salió mal en el Barcelona. Ya lo habían rechazado, se le había dicho sin delicadeza que el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, no requeriría sus servicios.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile pierde en el K2 a su estrella del alpinismo

🕔13:54, 2021-02-18

El deporte chileno ha perdido a una de sus estrellas. Este jueves, el Gobierno de Pakistán confirmó que ya no hay esperanzas de encontrar con vida al montañista Juan Pablo Mohr y sus dos compañeros de expedición, el pakistaní Ali Sadpara y el Islandés John Snorri.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé deja al Barça al borde del precipicio

🕔17:50, 2021-02-17

Un nuevo orden, eso fue lo que reclamó el joven francés, de 22 años, en casa del más grande. Un mensaje contundente en el mejor escenario, una victoria irrefutable que deja al Barça muy cerca de la eliminación, algo que -por otra parte- ya había avisado Koeman semanas atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Infantino, un Mundial de Clubes ampliado estimulará la competencia

🕔17:28, 2021-02-11

Mientras Catar anunció la semana pasada que su Mundial se celebrará con los estadios abiertos al 100% de su capacidad, Infantino está preparado a que la FIFA aporte una ayuda concreta, especialmente en materia de vacunación para permitir la presencia de aficionados extranjeros.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Arsenal se mudan a Italia para Europa League

🕔12:24, 2021-02-10

Manchester United y Arsenal se trasladarán a Italia para cumplir sus próximos compromisos de la Europa League debido a las restricciones a los viajes desde Inglaterra por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Keylor Navas brilla, Bale se apaga

🕔09:15, 2021-01-27

París es un paraíso para Keylor Navas; Londres, un infierno para Gareth Bale. En su segunda temporada, el costarricense se ha convertido en uno de los jugadores más regulares del PSG, hasta el punto que su media de puntuación, para el diario L’Équipe, es la mejor de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos que enviar la señal de que todavía podemos ganar LaLiga": Koeman

🕔15:18, 2021-01-08

"Es otro partido, no se puede confiar en el resultados del otro día. Si no estamos al nivel, con o sin balón, el contrario nos puede complicar mucho. Tenemos que recuperar puntos. Es una señal a los demás de que todavía podemos ganar, eso es lo más importante", aseguró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Los herederos de Maradona pueden "vivir toda su vida sin trabajar"

🕔15:36, 2021-01-07

En total, Maradona reconoció cinco hijos: dos de ellas, Dalma y Gianinna, fruto de su matrimonio con Claudia Villafañe; Diego junior, que tuvo con la italiana Cristiana Sinagra en su época de jugador en el Nápoles; Jana, hija junto a Valeria Sabalain; y Diego Fernando, que nació en 2013.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo supera la marca de Pelé y desata la polémica en el mundo del fútbol

🕔19:10, 2021-01-04

En Brasil, reconocen que es cuestión de tiempo para que CR7 supere a Pelé, pero este momento todavía no ha llegado. Cabe mencionar que, más allá de los juegos oficiales, el brasileño marcó un total de 1.282 goles a lo largo de su carrera en el fútbol

Ver Nota Completa

Deportes

América de México anuncia fichaje del argentino Santiago Solari como DT

🕔17:01, 2020-12-29

Con una técnica sobresaliente y una gran pierna zurda, Solari tuvo una brillante trayectoria como jugador en River Plate y San Lorenzo de Argentina, Atlético de Madrid y Real Madrid de España, Inter de Italia, Peñarol de Uruguay y Atlante de México, al que llegó en la recta final de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Napoli gana apelación por derrota en partido no jugado ante la Juventus

🕔16:02, 2020-12-22

El Napoli no viajó a Turín para el partido del 4 de octubre, diciendo que su autoridad de salud local (ASL) les había dicho a los jugadores que se quedaran en casa después de que dos miembros del plantel dieron positivo por COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Justicia argentina ordena conservar cuerpo de Maradona para prueba de paternidad

🕔17:06, 2020-12-17

La resolución indicó a la fiscalía en la cual se inició el proceso de sucesión “la prohibición de innovar sobre los restos mortales, para que sus herederos y/o familiares directos y/o terceros no dispongan de los restos cadavéricos y el cuerpo sea conservado evitando así su cremación”.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski supera a Messi y Ronaldo para llevarse premio The Best de la FIFA

🕔17:01, 2020-12-17

El equipo World11 de la FIFA estuvo integrado por: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Kevin De Bruyne, Thiago Alcántara; Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Camisetas, cajas fuertes y una carta de Fidel Castro, el "tesoro" de Maradona en un contenedor

🕔13:21, 2020-12-16

Nadie sabe con certeza cuál es la fortuna que el ícono argentino del fútbol Diego Maradona dejó a sus herederos luego de una vida repleta de éxitos, alegrías, excesos y desventuras.

Ver Nota Completa

Deportes

Paolo Rossi, héroe de la Italia que ganó el Mundial en España, muere a los 64 años

🕔19:04, 2020-12-10

Su selección para el equipo italiano vino después de una prohibición de dos años por un escándalo de amaño de partidos y fue inicialmente criticada por los expertos, que lo tacharon de estar fuera de forma.

Ver Nota Completa

Deportes

Sesenta demandas y 11 hijos, los números de la herencia de Maradona

🕔18:55, 2020-12-10

Una fortuna incalculable y repartida por el mundo, cerca de 60 demandas en la justicia civil y cinco hijos reconocidos y seis con pedido de filiación forman parte de un proceso “demencial” por la herencia del ícono argentino que comenzó hace días con traspiés, escándalos y polémicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sesenta demandas y 11 hijos, los números de la herencia de Maradona

🕔13:53, 2020-12-10

La muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona hace dos semanas en Argentina no puso fin a su controversial historia de vida.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca vi a Messi como un rival", dice Ronaldo

🕔16:42, 2020-12-09

“Messi es el mismo de siempre (en el campo)”, dijo Ronaldo. “El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram