Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen dominó el último libre en Yeda, sin Sainz; 'Checo' fue tercero y Alonso, sexto

🕔11:32, 2024-03-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo y líder del campeonato, fue el más rápido este viernes en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Yeda.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez: "El primer sector es muy rápido y puede dar miedo; fue un jueves positivo"

🕔20:59, 2024-03-07

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), subcampeón mundial de F1 la pasada temporada, que marcó el quinto tiempo este jueves en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de F1, declaró en el circuito urbano de Yeda,

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen por delante de Alonso y 'Checo' en el primer libre

🕔12:00, 2024-03-07

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), triple campeón del mundo de F1 y líder del certamen, fue el más rápido este jueves, justo por delante del español Fernando Alonso (Aston Martin) y de su compañero en la escudería austriaca, el mexicano Sergio Pérez.

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho Mbappé para una Real que no pudo

🕔17:02, 2024-03-05

El París Saint Germain, liderado por un magnífico Kylian Mbappe, autor de los dos tantos del partido, no dejó lugar a las elucubraciones y dejó clara su candidatura al título de Liga de Campeones, después de no dar ni media opción a la Real Sociedad en su estadio.

Ver Nota Completa

Deportes

Podio para el Checo Pérez en el Gran Premio de Bahrein, arranca la temporada 2024 de F1 con el 2º lugar

🕔11:20, 2024-03-04

Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull), quedó segundo en el Gran Premio de Baréin, carrera que dio inicio a la temporada 2024 de Fórmula 1. El piloto mexicano aseguró sentirse satisfecho con ese resultado, que era "lo máximo" que podía conseguir en una carrera que su compañero de equipo dominó.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen aparece en el primer gran momento de la temporada y logra la 'pole' en Baréin

🕔17:31, 2024-03-01

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) apareció en la tarde de este viernes para iniciar el camino de su cuarto título mundial y, con un crono de un minuto, 29 segundos y 179 milésimas, se llevó la primera 'pole position' de la temporada en el Gran Premio de Baréin.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz sorprende a un consistente Alonso en los últimos libres de Baréin

🕔11:25, 2024-03-01

El piloto madrileño Carlos Sainz (Ferrari) superó por una décima y media a su compatriota Fernando Alonso (Aston Martin), segundo, y lideró la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, que parece apretarse más y más conforme van pasando los entrenamientos

Ver Nota Completa

Deportes

"Los tiempos están muy cerca, la clasificación será apretada": 'Checo' Pérez

🕔22:25, 2024-02-29

El piloto mexicano ‘Checo’ Pérez (Red Bull) aseguró este jueves que se rió durante la semana cuando escuchó que su monoplaza estaría un segundo por delante de los demás y que “la realidad es que los tiempos están muy cerca” por lo que la clasificación "estará apretada”.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton manda, Mercedes avisa y Alonso se apunta a la fiesta en los segundos libres

🕔11:35, 2024-02-29

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) mandó este jueves en los segundos entrenamientos libres del Gran Premio de Baréin, donde los Mercedes avisaron de su nivel y el español Fernando Alonso (Aston Martin) se apuntó a la fiesta acabando tercero, a menos de tres décimas del inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

'Mad Max' busca su póquer en el Mundial más largo de la historia

🕔12:44, 2024-02-27

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el año pasado capturó un tercer título seguido, busca el póquer en el Mundial de Fórmula Uno; el más largo de la historia, de 24 carreras; que arranca esta semana con la disputa del Gran Premio de Baréin

Ver Nota Completa

Deportes

Baréin acoge en sólo tres días las pruebas para el Mundial más largo de la historia

🕔12:05, 2024-02-20

El circuito de Sakhir albergará a partir de este miércoles y hasta el próximo viernes los test de pretemporada de la Fórmula Uno, en la pista en la que, sólo una semana después, con la disputa del Gran Premio de Baréin, arrancará el Mundial. Con 24 carreras, el más largo de la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real dispara sin pólvora, el PSG tira a matar

🕔22:44, 2024-02-14

El París Saint-Germain dio un gran paso para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones tres años después, tras derrotar en su estadio 2-0 a la Real Sociedad, que puso contra las cuerdas a los franceses pero careció de pólvora ofensiva ante un rival que disparó a matar.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiroteo en desfile de Chiefs deja muerta a locutora hispana; hay 22 heridos, incluidos 8 niños

🕔21:28, 2024-02-14

Ocho niños figuraron entre las 22 personas heridas de bala durante un tiroteo al concluir el desfile del miércoles, en el que una multitud vitoreó a los Chiefs de Kansas City por su victoria reciente en el Super Bowl, informaron las autoridades.

Ver Nota Completa

Deportes

Mahomes y Chiefs conquistan su 2do título seguido en el Super Bowl, vencen a 49ers en tiempo extra

🕔00:23, 2024-02-12

Mahomes lanzó un pase de tres yardas a Mecole Hardman con tres segundos por jugar en el tiempo extra, y los Chiefs vinieron de atrás para doblegar el domingo 25-22 a los 49ers de San Francisco en el segundo duelo que se fue a la prórroga en la historia del Super Bowl.

Ver Nota Completa

Deportes

El Super Bowl sigue ganando sabor latino

🕔17:02, 2024-02-08

La Super Bowl, gran final de la NFL, la liga proefsional de fútbol americano llega este domingo a Las Vegas (Nevada) y los latinos se incorporan cada vez más a la principal fiesta deportiva estadounidense, participando en la cancha, los conciertos, los famosos y costosos comerciales

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga 'imposible' del Atlético

🕔12:33, 2024-02-05

"No nos hemos acercado al Madrid en la Liga lo que hemos querido", asumió Jan Oblak, el portero y segundo capitán del Atlético de Madrid, que sigue a la misma distancia del liderato, diez puntos, con una jornada menos y quince citas por jugar del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas UNAM gana en torneo mexicano de fútbol con doblete de argentino Salvio

🕔11:48, 2024-01-29

Pumas UNAM ganó el domingo 3-1 a Pachuca con un doblete del argentino Eduardo Salvio en la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Djokovic espeso supera a Popyrin en cuatro sets

🕔22:24, 2024-01-17

El serbio Novak Djokovic (1), que no mejoró su intermitente versión del estreno, superó al local Alexei Popyrin por 6-3, 4-6, 7-6(4) y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Australia. Su próximo rival será el argentino Tomás Martín Etcheverry.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz-Gasquet y Djokovic contra tenista de la previa en primera ronda

🕔22:02, 2024-01-11

El español Carlos Alcaraz (2) arrancará su camino en el Abierto de Australia 2024 frente al francés Richard Gasquet, mientras que su principal rival, el serbio Novak Djokovic (1), se estrenará en primera ronda ante un tenista procedente de la fase previa.

Ver Nota Completa

Deportes

Beckenbauer, dos finales mundiales contra Argentina y un "problema": Maradona

🕔22:51, 2024-01-08

El legendario exfutbolista alemán Franz Beckenbauer, fallecido este domingo a los 78 años de edad y quien conquistó dos títulos mundiales -uno como jugador y otro como técnico-, vivió dos finales contra Argentina como seleccionador de 'Die Mannschaft'.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram