Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi agranda su leyenda, Putellas y Pedri inician la suya

🕔18:32, 2021-11-29

"Quiero que este premio sea un antes y un después. El Barça es un ejemplo de que ha habido un proyecto, una inversión, un éxito. No hay excusa para que todo el mundo tenga el derecho a poder soñar con ser futbolista y hacerlo con condiciones dignas para ser profesional", dijo la jugadora de 27 años

Ver Nota Completa

Deportes

Italia o Portugal se pueden ver en una final

🕔19:00, 2021-11-26

Cuatro veces campeona del mundo (1934, 1938, 1982 y 2006), Italia ya sufrió la dureza de quedarse fuera de Rusia 2018 y ahora se ha visto superada por Suiza y condenada a una repesca a la que accedió como cabeza de serie para garantizar la condición de local en el primer encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Desestimada la apelación de Mercedes; ni se estudia posible sanción a Verstappen

🕔18:11, 2021-11-19

Verstappen -nueve veces victorioso este año, 19 en total- marcó este viernes el mejor tiempo en el primer entrenamiento libre, en el que Hamilton -que en Brasil festejó su sexto triunfo de la temporada, el 101 de su carrera- marcó el cuarto crono.

Ver Nota Completa

Deportes

Yo me centro en lo que pasa en pista, no en lo de fuera de ella: Verstappen

🕔19:18, 2021-11-18

"Di la vuelta a pie y es una pista que tiene buena pinta. Con curvas rápidas y combinaciones fluídas", opinó el líder del Mundial de Fórmula Uno acerca del circuito que albergará el primer Gran Premio de Qatar de la historia de la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

"Espero que aquí seamos mucho mas fuertes": 'Checo' Pérez

🕔19:05, 2021-11-18

"No sé qué sección del circuito puede ser la más importante. Cada curva será importante, sobre todo en carrera", manifestó el bravo piloto tapatío, que al ganar este año en Azerbaiyán logró su segunda victoria desde que pilota en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

El Azteca, uno de los "estadios especiales", según ejecutivo de la FIFA

🕔18:51, 2021-11-18

Además del Azteca, la FMF propuso para albergar los partidos que se jueguen en México en 2026 al estadio Akron de las Chivas de Guadalajara, al que acudirán los directivos de la FIFA más tarde, y al BBVA de los Rayados de Monterrey, inspeccionado a finales de octubre por la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina iguala ante Brasil en eliminatoria sudamericana y clasifica al Mundial

🕔18:21, 2021-11-17

"Llegué con lo justo, más que nada por ritmo, porque hace mucho que no juego. Estoy bien, sino no hubiese jugado. Hace mucho que vengo parado y no es fácil jugar un partido con tanto ritmo como éste. Espero terminar bien el año", añadió Messi a los periodistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina empata con Brasil, pero va a Qatar con ayuda ajena

🕔11:26, 2021-11-17

Argentina no pudo con Brasil, pero igual festejó. La Albiceleste se convirtió el martes en la segunda selección de Sudamérica clasificada al Mundial de 2022 pese a empatar sin goles con su clásico rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina con Messi busca asegurar cupo en Catar ante Brasil sin Neymar

🕔20:32, 2021-11-15

"Yo soy de la idea de jugar igual siempre, más allá del rival que sea. Hay que jugar siempre igual. Después la magnitud del triunfo no es el mismo, pero a mí no me vale que un jugador contra Venezuela juegue de una manera y contra Brasil de otra.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos minimizado daños y estoy seguro de que contraatacaremos": Verstappen

🕔13:05, 2021-11-15

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial Fórmula Uno, que tras acabar segundo este domingo el Gran Premio de Brasil -que ganó el inglés Lewis Hamilton- vio reducida su ventaja a catorce puntos, declaró en Interlagos que minimizaron "daños" y que está "convencido de que"...

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton podría sufrir una nueva sanción por irregularidades en el DRS

🕔23:06, 2021-11-12

Por ese motivo, si los comisarios deciden sancionarlo, Hamilton -segundo en el Mundial, a 19 puntos del líder, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull)- podría sufrir una nueva penalización que le obligaría a salir este sábado desde la última posición de la parrilla o desde el 'pit lane'.

Ver Nota Completa

Deportes

"La clave será ganar mañana a Pierre Gasly": Carlos Sainz

🕔23:03, 2021-11-12

"Ha sido una calificación positiva, ya que sigo mejorando mi estilo de pilotaje y las sensaciones con este coche; en todo tipo de pistas y en todas las condiciones", opinó Sainz, de 27 años, que suma 130,5 puntos en el Mundial, siete y medio menos que su compañero monegasco Charles Leclerc.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Hamilton trasladan la emoción a Brasil, con calificación sprint

🕔18:30, 2021-11-11

En ese circuito, el asturiano Fernando Alonso (Alpine) festejó la consecución de sus dos Mundiales (2005 y 2006, con Renault); mientras que el madrileño Carlos Sainz (Ferrari) firmó en el Autódromo Jose Carlos Pace de Sao Paulo el primero de sus cinco podios en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni dice que Messi está "a disposición" y Paredes descartado

🕔18:18, 2021-11-11

"Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo. Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante", precisó.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez afirma que Brasil será "una nueva oportunidad de mejorar para el equipo y para" él

🕔19:25, 2021-11-10

"Estamos a un punto de liderar el Campeonato de Constructores pero al final nada de eso importa en este momento, lo que importa es la clasificación final, por eso seguiremos presionando hasta que acabe la temporada", afirmó.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio "Checo" Pérez espera seguir con sus buenos resultados en Brasil

🕔19:20, 2021-11-10

"Hay que ver cuál será el pronóstico meteorológico, porque eso puede afectar bastante el rendimiento", opinó la joven estrella neerlandesa, que comanda el certamen con 312,5 puntos, 19 más que Hamilton, que aún aspira a un inédito octavo título en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica encara último tramo de carrera hacia Qatar

🕔19:04, 2021-11-09

La “Pulga” está en duda para visitar el viernes a Uruguay (16) en Montevideo, un duelo que se prevé áspero por las urgencias del local de mejorar su imagen tras las goleadas que le propinaron Brasil y Argentina en octubre y que amenazaron la continuidad del veterano entrenador Óscar Tabárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen: "Corrimos un riesgo, hicimos una gran frenada y funcionó"

🕔08:28, 2021-11-08

El neerlandés Max Verstappen, ganador este domingo del Gran Premio de México, reconoció que arriesgarse en el arranque fue la clave de su victoria, que lo confirma como líder del campeonato de pilotos.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen muestra calma ante amenaza del COVID para título de F1, Hamilton se muestra cauteloso

🕔19:08, 2021-11-05

"Estamos permitiendo que entren aficionados que no han sido sometidos a test y ahora creo que todos los fotógrafos están ingresando", agregó el británico. "Sé que se está abriendo más, pero anticipo que necesitarán hacer algunos cambios pronto, porque es una burbuja difícil de mantener". 

Ver Nota Completa

Deportes

La oportunidad de Verstappen, en casa de 'Checo' Pérez

🕔17:41, 2021-11-04

La polémica está servida dentro de la escuadra austríaca de bebidas energéticas: todos se preguntan qué ocurrirá si en un lance de la carrera 'Checo' está con opciones de ganar la prueba por delante de Max, pero este necesita los puntos para asegurar su liderato en el campeonato.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram