Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Se desconoce qué hará Estados Unidos con de más de 400 niños migrantes separados

🕔19:03, 2018-07-30

El Centro por la Justicia y el Derecho Internacional (Cejil) dijo hoy que se desconoce qué hará EU con más de 400 niños cuyos padres migrantes ilegales fueron deportados, y exigió que esa situación sea resuelta "guiándose por el interés superior" de los menores.

Ver Nota Completa

Turismo

Consultora ve "gran incertidumbre" sobre el futuro del turismo en Cuba

🕔19:02, 2018-07-30

El turismo global hacia Cuba descendió un 5,67 % en la primera mitad de 2018 respecto a igual periodo de 2017 y en el caso de los turistas estadounidenses, la caída fue del 23,6 %, según un estudio publicado hoy por una consultora de EU

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo de Estados Unidos a Cuba se reanima tras meses de caída por restricciones de Trump

🕔19:23, 2018-07-17

El turismo estadounidense en Cuba se recuperó en junio luego de varios meses de caída, impulsado por el incremento de visitas de cruceros que han emergido como el área más prominente de un sector afectado en parte por el deterioro de las relaciones bajo el Gobierno del presidente Donald Trump.

Ver Nota Completa

Turismo

"Prioridad" para el turismo, "locomotora" económica para Cuba

🕔14:28, 2018-07-03

El turismo es "prioridad para Cuba" dijo el presidente, Miguel Díaz-Canel, insistiendo en que esa industria es "la locomotora" de la economía, una definición que parecía estar oficialmente en desuso.

Ver Nota Completa

Turismo

Playas del sur de México buscan proteger su turismo ante gran arribo de algas

🕔19:31, 2018-06-28

Las playas del sur de México, especialmente las de Cancún, en el estado de Quintana Roo, enfrentan uno de los mayores recales de sargazo que se han presentado en los últimos tres años, lo que obliga a las autoridades a tomar medidas para retirar el alga marina de las playas y preservar el turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

América Latina corteja al turismo

🕔09:51, 2018-06-26

En 1943, Walt Disney estrenaba ¡Saludos, Amigos!, una película impulsada por el Gobierno de Franklin Delano Roosevelt para mejorar las relaciones entre Estados Unidos y América Latina.

Ver Nota Completa

Turismo

Vacío por pérdida de 20 evangelistas en accidente aéreo une a iglesia cubana

🕔19:33, 2018-05-23

Unidos "en el amor y el dolor", los religiosos cubanos afrontan el vacío que dejan los diez matrimonios pastorales fallecidos en el desastre aéreo del viernes pasado, una pérdida "irreparable" para la comunidad evangélica de Holguín, la provincia más afectada por el siniestro.

Ver Nota Completa

Turismo

Las razones detrás de la crisis de la aviación cubana 

🕔18:12, 2018-05-22

El avión Boeing 737 que se estrelló el 18 de mayo en las afueras de La Habana y que causó la muerte de 111 personas tenía 39 años de antigüedad. La aeronave había cambiado de dueño varias veces; pasó de operadores en Estados Unidos a Canadá y de Camerún al Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

Crucero Victory de EU llega a La Habana, última escala primer viaje a Cuba

🕔20:56, 2018-05-02

Esta es la quinta empresa estadounidense que realiza operaciones hacia Cuba y antes de atracar el barco Victory I en el puerto de la capital cubana visitó primero la ciudad oriental Santiago de Cuba y las centrales Sancti Spíritus y Cienfuegos para un recorrido programado en diez días.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo dominicano ve mundo de oportunidades en lazos diplomáticos con China

🕔20:46, 2018-05-02

Tras el establecimiento de nuevas relaciones diplomáticas y comerciales con la República Popular China, el ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, afirmó hoy que se abre un mundo de oportunidades para la industria turística del país caribeño.

Ver Nota Completa

Turismo

Impulsan la "Ruta Aroma de Café" para promocionar el turismo en Puerto Rico

🕔14:11, 2018-04-30

El legislador Néstor Alonso anunció hoy la presentación del Proyecto de la Cámara de Representantes 1564, el cual crea la "Ruta Aroma de Café" en Puerto Rico para promocionar la industria cafetalera, el turismo gastronómico y de aventura en la isla caribeña.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo a Cuba disminuye un 7 %, pero las autoridades se mantienen "optimistas"

🕔18:53, 2018-04-24

La llegada a Cuba de visitantes extranjeros decreció un 7 % en el primer trimestre del año con respecto a 2017, aunque el Ministerio de Turismo se mantiene "optimista" sobre la recuperación del sector y espera alcanzar el récord de cinco millones de turistas en 2018.

Ver Nota Completa

Turismo

Mercado mexicano está listo para captar millones de nuevos turistas de Estados Unidos

🕔10:17, 2018-04-18

A pesar de los obstáculos, el mercado mexicano está preparado para captar millones de nuevos turistas procedentes de Estados Unidos en los próximos años, lo que reforzará a México como uno de los grandes destinos turísticos.

Ver Nota Completa

Turismo

Cancún se suma a ciudades con gran rueda de la fortuna

🕔11:04, 2018-03-19

Aseguró que los huracanes, que afectan el Caribe entre mayo y noviembre de cada año, no serán un problema porque se cuenta con un plan de contingencia para garantizar la seguridad de los usuarios.

Ver Nota Completa

Turismo

Ritz-Carlton Cancún apela a la exclusividad para atraer el turismo de lujo

🕔02:06, 2018-03-18

La apertura del Ritz-Carlton en Cancún hace 25 años fue una decisión arriesgada al apostar por un turismo de lujo en la costa del Caribe mexicano, donde los turistas venían atraídos por el sol y la playa, lejos del refinamiento y el trato exclusivo de los hoteles de lujo.

Ver Nota Completa

Turismo

Policía mexicana reforzará seguridad tras explosión ferry que dejó 24 heridos

🕔19:44, 2018-03-10

La Policía Federal reforzará las tareas de seguridad en Playa del Carmen, en el Caribe mexicano, después de que una explosión en un barco turístico dejara el pasado 21 de febrero 24 heridos y se detectaran artefactos sin detonar en otra embarcación.

Ver Nota Completa

Turismo

Latinoamérica presenta en Berlin naturaleza, tradición, playa y rutas temáticas

🕔18:25, 2018-03-09

La naturaleza, la cultura, las tradiciones y el turismo de sol y playa vuelven a ser los platos fuertes de América Latina en la presente edición de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, que también plantea rutas temáticas adicionales.

Ver Nota Completa

Turismo

Secretario de Turismo de México ve "cínica e hipócrita" alerta de viaje de EU

🕔19:49, 2018-03-08

El secretario mexicano de Turismo, Enrique de la Madrid, consideró hoy "cínica e hipócrita" la alerta de viaje de Estados Unidos para que sus funcionarios no usen los transbordadores entre Playa del Carmen y la Isla de Cozumel, en el Caribe mexicano.

Ver Nota Completa

Turismo

Trump ha afectado mucho al turismo: Apple

🕔18:40, 2018-03-08

El hotelero mexicano Alejandro Zozaya, consejero delegado de Apple Leisure Group, advirtió hoy de los perjuicios que el presidente de EU, Donald Trump, está ocasionando al sector turístico con su retórica nacionalista, el veto migratorio, las alertas a viajeros y el endurecimiento de visados.

Ver Nota Completa

Turismo

México rechaza riesgos a turismo tras alerta de viaje de embajada de Estados Unidos

🕔20:22, 2018-03-02

Las autoridades mexicanas rechazaron hoy situaciones de riesgo para el turismo en Cozumel, Caribe mexicano, ante la alerta de viaje de la embajada de Estados Unidos por el hallazgo de supuestos explosivos en un barco y una explosión anterior en otro que dejó heridos a varios estadounidenses.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram