Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Lewandowski supera a Messi y Ronaldo para llevarse premio The Best de la FIFA

🕔17:01, 2020-12-17

El equipo World11 de la FIFA estuvo integrado por: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Virgil Van Dijk, Sergio Ramos, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Kevin De Bruyne, Thiago Alcántara; Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski y Bronze, coronados como 'The Best' por la FIFA

🕔16:49, 2020-12-17

Lewandowski era el gran favorito del galardón masculino y los pronósticos se cumplieron, al contrario que en el premio femenino, donde la inglesa Lucy Bronze (Manchester City, ex del Lyon) fue la galardonada, en vez de la danesa Pernille Harder, que parecía con más opciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Camisetas, cajas fuertes y una carta de Fidel Castro, el "tesoro" de Maradona en un contenedor

🕔13:21, 2020-12-16

Nadie sabe con certeza cuál es la fortuna que el ícono argentino del fútbol Diego Maradona dejó a sus herederos luego de una vida repleta de éxitos, alegrías, excesos y desventuras.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona y Pelé lideran el "Dream Team" de todos los tiempos de France Football

🕔18:44, 2020-12-14

El recientemente fallecido astro argentino Diego Maradona y el brasileño Pelé, considerados casi unánimemente como los dos mejores futbolistas de la historia, encabezaron el “Balón de Oro Dream Team” anunciado el lunes por la revista France Football.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y Lewandowski, finalistas del premio "The Best" de la FIFA

🕔17:32, 2020-12-11

Lewandowski, máximo goleador del Bayern en la Liga de Campeones y en la Bundesliga, era un claro favorito para llevarse el premio del Balón de Oro la temporada pasada, pero el galardón tuvo que anularse debido a la pandemia, la primera vez que esto ocurría en sus 64 años de historia.

Ver Nota Completa

Deportes

A debate el plan de juego de Koeman

🕔18:48, 2020-12-10

El calendario, sin embargo, no ha permitido muchos entrenamientos tácticos, y por otra parte, Koeman optó por dar cabida en la alineación a la mayoría de sus delanteros y mantener la jerarquía del vestuario del Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nunca vi a Messi como un rival", dice Ronaldo

🕔16:42, 2020-12-09

“Messi es el mismo de siempre (en el campo)”, dijo Ronaldo. “El Barcelona está en un momento difícil, pero sigue siendo el Barça. Estoy seguro de que saldrán de esta. Todos los equipos tienen malas rachas, pero el Barcelona es un equipo muy bueno”.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juve vence al Barça 3-0 en el Camp Nou; Lazio y Leipzig clasifican a octavos de Champions

🕔17:00, 2020-12-08

En el grupo H, El RB Leipzig marcó dos veces en los primeros 13 minutos de partido, pero tuvo que superar una remontada del Manchester United para quedarse con un 3-2 que le da el pase a octavos de final y elimina al equipo inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo desafía a Leonel Messi

🕔20:15, 2020-12-07

El partido del Carranza irritó especialmente a Koeman: “Yo no hago teatro; si pierdo estoy cabreado y así se lo dije a los jugadores”, añadió, enfadado por la falta de frescura y por no poder disponer de dos jugadores profundos como Dembélé y Ansu Fati.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que el calendario está "matando a los jugadores"

🕔17:04, 2020-12-07

“Estamos matando a nuestros jugadores con estos horarios”, dijo Koeman en conferencia de prensa. “Es una verdadera lástima perder a otro jugador por una lesión y es otra razón por la que sigo quejándome de los horarios de los partidos, vamos a perder muchos más jugadores por las lesiones”.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón albergará a finales de 2021 el Mundial de Clubes: FIFA

🕔19:53, 2020-12-04

La FIFA preveía organizar en el verano (boreal) de 2021 en China la primera edición del nuevo Mundial de Clubes con 24 participantes, un proyecto ideado por Infantino con el fin de aumentar el interés de las televisiones y de los patrocinadores por este torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera triunfo del PSG en Old Trafford por Champions, Chelsea golea a Sevilla

🕔18:42, 2020-12-02

El partido se tornó muy cuesta arriba para el United un minuto después, cuando el mediocampista brasileño Fred fue expulsado por segunda tarjeta amarilla. Con un conjunto inglés jugado en ataque, Neymar marcó el tercero del equipo parisino en tiempo de descuento tras un rápido contraataque.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid ha perdido el mando

🕔16:56, 2020-11-30

En cualquier caso, en gran parte se ha restablecido de ese desplome, y en los 10 partidos de este campeonato, ha abierto el marcador en siete (70%). Sin embargo, eso no se ha traducido en una recuperación del gobierno de los encuentros, donde circula más que nunca a merced del marcador.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y el deporte se despiden con emoción de Maradona desde Europa

🕔20:04, 2020-11-25

Aleksander Ceferin (SLO/presidente de la UEFA, en Twitter): "Me entristece profundamente conocer la muerte de Diego Maradona, una de las mayores y más icónicas figuras el mundo del fútbol. Alcanzó grandes cimas como un jugador maravilloso, con genio y carisma".

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Juventus, Chelsea y Sevilla clasifican a octavos en Champions

🕔20:23, 2020-11-24

Un Barcelona con varias caras nuevas logró una victoria 4-0 ante el Dínamo de Kiev el martes para llegar por décima séptima temporada consecutiva a los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda a la que también accedieron durante la jornada Juventus, Chelsea y Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Un calendario sobrecargado a causa del COVID-19 lleva a los futbolistas al límite

🕔18:44, 2020-11-20

En marzo, cuando los efectos de la pandemia empezaban a notarse a nivel global, la UEFA acordó posponer un año la Eurocopa 2020 para darle prioridad a las temporadas nacionales. Pero ese tipo de gestos no ha vuelto a repetirse por parte del organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma que el Mundial de Clubes se jugará en febrero en Qatar

🕔19:12, 2020-11-17

Entre junio y julio de 2021 se debía jugar en China un Mundial de Clubes ampliado con 24 equipos, pero los retrasos relacionados con el coronavirus en la Eurocopa 2020 y la Copa América, que se celebrará con un año de retraso, han llevado al aplazamiento de ese plan.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Juventus ganan en Champions, PSG cae de nuevo y se complica

🕔18:59, 2020-11-04

El resultado dejó a Leipzig segundo en el grupo con seis puntos en tres partidos, los mismos que el líder Manchester United, que venció 5-0 al equipo alemán en la jornada anterior pero que sufrió más temprano una sorprendente derrota 2-1 ante el Istanbul Basaksehir.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Juventus en Champions, PSG logra su primer triunfo

🕔20:21, 2020-10-28

La frustración de la Juve pareció total cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85 y cuando Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos. Más atrás se ubica la Juventus con tres.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la FIFA Gianni Infantino da positivo por covid-19

🕔19:47, 2020-10-27

Así, el nuevo coronavirus siembra la duda sobre el reencuentro entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo el miércoles en Liga de Campeones, a la espera de que el astro portugués dé negativo en un test después de haber contraído el covid-19 hace dos semanas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram