Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi se ampara en la doctrina de la FIFA y confía en obtener el ‘transfer’

🕔13:31, 2020-08-26

La aspiración de Leo Messi es jugar en un equipo que no sea el Barça la próxima temporada 2020-2021 y no tendrá problema alguno para obtener el transfer de la FIFA. En los últimos 15 años no se conoce jurisprudencia en el sentido contrario, ni del organismo que rige el fútbol mundial ni del...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide irse del Barcelona, tiembla el planeta fútbol

🕔19:33, 2020-08-25

Lionel Messi lanzó la bomba: después de dos décadas defendiendo la camiseta azulgrana, el astro argentino comunicó al Barcelona que quiere irse "unilateralmente" del club tras varias temporadas de derrotas estruendosas en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern logra su sexta Champions y despierta al PSG de su sueño

🕔09:02, 2020-08-24

El Bayern Múnich conquistó su sexta Liga de Campeones tras imponerse por 1-0 al París Saint-Germain, este domingo en Lisboa, en una final disputada a puerta cerrada para clausurar una temporada marcada inevitablemente por la pandemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Sevilla vence 3-2 al Inter y gana por sexta vez la Europa League

🕔20:41, 2020-08-21

Pese al resultado, fue un final asombroso para la primera temporada de Lukaku en el Inter, después de haber marcado la racha de goles más larga de un jugador en la historia del torneo y anotar por undécimo partido consecutivo para darle al Inter una ventaja recién iniciado el partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman recorre un camino conocido entre Holanda y Barcelona

🕔14:14, 2020-08-19

El nombramiento de Ronald Koeman como nuevo entrenador del Barcelona mantiene un duradero romance entre el club azulgrana y los custodios y herederos del “fútbol total”, lo que dará esperanzas a los hinchas de que pueda triunfar como sus compatriotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman negocia salida de selección holandesa para entrenar al Barcelona

🕔21:46, 2020-08-18

Ronald Koeman está en conversaciones para abandonar su puesto como seleccionador nacional holandés y sustituir a Quique Setién al frente del Fútbol Club Barcelona, según afirmó él mismo el martes al exterior de la sede del equipo de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman será el nuevo DT del Barça, Messi se queda, dice presidente del club

🕔21:44, 2020-08-18

Ronald Koeman se convertirá en el próximo entrenador del FC Barcelona y construirá su equipo en torno a Lionel Messi, dijo el martes el presidente del club de la Liga española de fútbol, Josep Maria Bartomeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter de Milán se mete en final de Europa League con doblete de Lautaro Martínez

🕔20:53, 2020-08-17

Martínez mostró todo su poder goleador con dos muy buenos tantos para que el equipo de Antonio Conte se mida con el Sevilla, cinco veces campeón del torneo, en la final del viernes. Para el conjunto de Milán también anotaron Danilo D’Ambrosio y Romelu Lukaku en dos ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Primer ministro anima a hinchas a viajar a Portugal por Champions pese a que no puedan ir al estadio

🕔13:25, 2020-08-12

El primer ministro de Portugal, Antonio Costa, alentó a los hinchas y turistas a visitar el país durante la definición de la Champions League, pese a que los partidos se van a jugar a puertas cerradas debido a las restricciones por el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Bienvenidos a la Liga de Campeones, se agradece mantener distancia

🕔21:11, 2020-08-11

Esos pocos minutos justo antes de la patada inicial se han planeado con precisión casi militar. A exactamente las 20:50, hora local, un balón de la Liga de Campeones desinfectado será colocado en el pedestal ceremonial. A las 20:53, los jugadores dejarán sus vestidores.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético confirma 2 positivos, pero viaja a Portugal

🕔13:07, 2020-08-10

El Atlético de Madrid informó el lunes que sus jugadores Ángel Correa y Sime Vrsaljko dieron positivo por el coronavirus, pero que el resto del plantel recibió el visto bueno para viajar a Portugal y disputar los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El City elimina al Madrid en Champions en noche negra de Varane, Juventus fuera

🕔21:18, 2020-08-07

El Manchester City alcanzó los cuartos de final de la Champions League tras vencer 2-1 al Real Madrid el viernes en el estadio Etihad para sellar un triunfo 4-2 en la llave, en un día en que la que la Juventus se quedó sorpresivamente fuera del torneo pese a ganarle 2-1 al Lyon en Turín.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho, cerca de recuperar su libertad en Paraguay

🕔20:16, 2020-08-07

Los fiscales de la causa en la que el exastro del Barcelona está involucrado pidieron al juez Gustavo Amarilla la “suspensión condicional del procedimiento” por un periodo de un año, en el que “Dinho” tendrá que cumplir con ciertas obligaciones, según un documento al que tuvo acceso Reuters.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, Estados Unidos, México y Canadá se caen del calendario de la Fórmula 1 en 2020

🕔19:56, 2020-07-24

La Fórmula 1 ha anunciado este viernes que la pandemia de la covid-19 ha obligado a la cancelación de todas las carreras en América. Así pues se caen del calendario de 2020 los grandes premios de Brasil, México, Canadá y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno cancela grandes premios de México, Brasil y Texas por pandemia coronavirus

🕔14:07, 2020-07-24

La Fórmula Uno eliminó el viernes las cuatro carreras de esta temporada que iban a correrse en el continente americano debido a la pandemia de COVID-19, mientras que sumó tres pruebas en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid perfecto recupera el trono en España

🕔20:16, 2020-07-16

El Madrid conquistó su 34to título de liga al vencer el jueves 2-1 al Villarreal, abriendo una distancia irremontable de siete puntos sobre su perseguidor Barcelona con una fecha por disputar. El campeón destronado sucumbió de local 2-1 ante el Osasuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Posible Barça-Bayern en cuartos de Champions y el Real Madrid jugaría ante Lyon o Juve

🕔19:30, 2020-07-10

El Barcelona, que todavía debe jugar la vuelta de octavos de Champions ante Nápoles tras empatar 1-1 en Italia, se podría enfrentar en cuartos al Bayern Múnich (victoria 3-0 en la ida ante Chelsea), mientras que el Real Madrid podría citarse con la Juventus, tras el sorteo de este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Partidos de vuelta de octavos de Champions League y Europa League se jugarán en sedes originales

🕔21:38, 2020-07-09

Las cuatro llaves de octavos de final de la Liga de Campeones que se pospusieron en marzo debido al COVID-19 se jugarán el próximo mes en los estadios de los equipos locales siempre que sea posible viajar sin restricciones, dijo el jueves la UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA dice estar totalmente comprometida a que etapa final de la Champions se juegue en Lisboa

🕔21:00, 2020-06-30

La UEFA dijo el martes que está totalmente comprometida a organizar la fase final de la Liga de Campeones en Lisboa en agosto, con un formato de ocho equipos, a pesar de que en varios suburbios de la ciudad se volverán a imponer restricciones por un alza en los casos de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscalía suiza amplía investigación en caso FIFA y apunta a Michel Platini

🕔21:09, 2020-06-26

La fiscalía suiza informó el viernes que está investigando al expresidente del fútbol europeo Michel Platini, en una ampliación de su pesquisa sobre un pago de 2 millones de francos suizos (2,1 millones de dólares) ordenado por el exmandamás de la FIFA, Joseph Blatter.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram