Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Salah derriba la reacción del Atlético en el triunfo de visita del Liverpool por 3-2 al Atlético de Madrid

🕔18:59, 2021-10-19

Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante 60.725 espectadores. En el inicio del partido, la cubierta del estadio fue iluminada de color rosa por el día internacional contra el cáncer de mama.

Ver Nota Completa

Deportes

"Sería fantástico pensar en un Mundial en Suramérica": presidente de la FIFA

🕔19:20, 2021-10-18

Respecto al partido que disputarán Argentina e Italia en junio del próximo año, como campeones de las últimas ediciones de la Copa América y la Eurocopa, Infantino manifestó que sería una buena oportunidad de homenajear a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça recupera la pegada

🕔13:31, 2021-10-18

El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou (3-1) al Valencia, que se avanzó en el marcador y plantó cara al conjunto azulgrana, pero sucumbió al mayor acierto ofensivo de su rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara rompe racha sin ganar en fútbol mexicano

🕔13:24, 2021-10-18

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, rompió el domingo una racha de tres partidos sin conocer el triunfo tras vencer 2-0 a Toluca en el cierre de la decimotercera jornada del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

Patrick Mahomes recupera la forma y supera a Washington

🕔13:20, 2021-10-18

El mariscal de campo Patrick Mahomes se recuperó este domingo de dos interceptaciones y lanzó para dos anotaciones que llevaron a los Chiefs de Kansas City a un triunfo como visitante de 13-31 sobre Washington, para quienes el ala cerrada chileno Sammis Reyes sumó su segunda salida consecutiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que están equivocadas las críticas contra la selección mexicana

🕔19:26, 2021-10-15

"Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso", subrayó.

Ver Nota Completa

Deportes

China queda fuera del calendario récord de 23 carreras de la Fórmula 1 en 2022

🕔17:48, 2021-10-15

La temporada comenzará en el circuito de Sakhir de Bahréin el 20 de marzo y finalizará en el Yas Marina de Abu Dabi el 20 de noviembre. La F1 no quiere extender el calendario para evitar un choque con el Mundial de fútbol que comienza en Qatar a fines de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se afirma en Qatar, Argentina le sigue el paso y Colombia se mete en zona de clasificación

🕔16:58, 2021-10-15

Los dos gigantes sudamericanos saborean su boleto a Qatar. Aunque ya no mantiene su puntaje perfecto, Brasil todavía apabulla a sus rivales de la mano de Neymar y está prácticamente clasificado. Junto a la Argentina de Messi, que sigue invicta, cabalgan las eliminatorias al Mundial –incluso con...

Ver Nota Completa

Deportes

El Mónaco espera a un Barça invicto y cansado

🕔20:24, 2021-10-14

El Mónaco empezó la competición con dos victorias convincentes ante el Panathinaikos (75-63) y el Unics Kazán (80-88), y anoche fue capaz de competir ante todo un Real Madrid (94-86). Por ello, a pesar de no tratarse de un club histórico de la competición, se prevé un encuentro igualado.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de China quedaría fuera de calendario F1 de 2022 por tercer año seguido

🕔20:23, 2021-10-14

El director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali, dijo que la temporada 2022 se extenderá desde mediados de marzo hasta mediados de noviembre, ya que quiere evitar un choque con el Mundial de Fútbol de Qatar, que comienza a fines de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El todopoderoso Barcelona visita a un novato, el Koege

🕔19:01, 2021-10-13

Hay seis jugadoras azulgranas que disputaron los 180 minutos de los partidos ante el Arsenal y el Atlético: Sandra Paños, Mapi León, Irene Paredes, Marta Torrejón, Alexia Putellas y Aitana Bonmatí. Giráldez podría dar descanso de inicio a algunas de ellas en esta segunda jornada europea.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, que sin convencer, va por otro triunfo para acercarse a Catar

🕔18:56, 2021-10-13

El técnico Oscar Wáshington Tabárez también podría variar el equipo que se presentará en el estadio mundialista Arena da Amazonía con respecto al que cayó frente a los argentinos en el clásico del Río de La Plata.

Ver Nota Completa

Deportes

El argentino Kranevitter destaca la competitividad del fútbol mexicano

🕔18:53, 2021-10-13

Los Rayados, la plantilla más valiosa en el torneo Apertura 2021 según Transfermarkt, cayeron por 3-1 ante el Juárez FC, el noveno equipo peor tasado en la competición, algo que según Kranevitter comprueba su tesis de la alta exigencia en los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los nuevos automóviles de la Fórmula E serán más veloces, anuncia Longo

🕔20:03, 2021-10-12

"El coche tendrá una batería que tiene menos densidad, volumen, peso, con más autonomía. Esto permitirá a los coches pesar menos e ir más rápido que su predecesor. Será un coche más pequeño, al que le llamo la bestia", explicó en la presentación del E-Prix de Ciudad de México 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa española clama contra la concesión del gol de Mbappe

🕔19:58, 2021-10-11

'Marca', sobre una reproducción del momento en el que Theo Hernández centra en profundidad al delantero del PSG, titula en portada que "Se están cargando el fútbol" y apunta que "una incomprensible interpretación del VAR sobre una nueva y ridícula regla del fuera de juego arruina a España".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema-Mbappé, conexión terrible

🕔11:44, 2021-10-11

Karim Benzema y Kylian Mbappé, con una conexión de infinito potencial, se plantaron este domingo entre la selección española y el título de la Liga de Naciones, tras un partido en el que los hombres de Luis Enrique salieron derrotados en el resultado, pero con convicciones reforzadas por un...

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador dice que el mexicano Urías va tras los pasos de Fernando Valenzuela

🕔11:38, 2021-10-11

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este domingo que el pelotero mexicano, Julio Urías, quien milita en la novena de los Dodgers de Los Ángeles de las Grandes Ligas, va tras los pasos del histórico mexicano Fernando Valenzuela.

Ver Nota Completa

Deportes

Crear y presionar más, asignaturas pendientes de México, según Martino

🕔21:38, 2021-10-09

El entrenador argentino Gerardo Martino afirmó este sábado que la selección de México debe elaborar mejor el juego y presionar más, si quiere vencer el domingo a la de Honduras en partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me gustaría pelear por victorias con Fernando Alonso n 2022": Carlos Sainz 

🕔20:52, 2021-10-07

"Hay dos pilotos luchando por el Mundial, no solo hay uno como antes, y eso hace que sea mucho más entretenido para el espectador. También los podios están mucho más competidos, McLaren y Ferrari están en una lucha muy bonita. La F1 está muy divertida", valoró.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona adeudaba 1,350 millones de euros en marzo y pudo haber quebrado

🕔20:49, 2021-10-07

En su exposición, añadió que se toparon con una necesidad urgente de refinanciación, un flujo de caja operativo nulo y con dificultad para pagar las nóminas por incumplimientos generalizados de los ratios financieros, limitando la inscripción de nuevos jugadores y la toma de decisiones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram