Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Más casos de covid que goles en la primera fase de la Copa América de Brasil

🕔17:33, 2021-06-29

Para evitar un nuevo bochorno, la entidad ha cambiado, en mitad de la competición, algunas áreas del césped del Maracaná, que apenas albergará la final del próximo 10 de julio. Tite ya advirtió que en tan poco tiempo el campo no estará en buenas condiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil regresa a Río de Janeiro pese a que quería cambiar de estadio

🕔11:34, 2021-06-29

La selección brasileña regresó este lunes a Río de Janeiro, donde el viernes disputará su partido por cuartos de final de la Copa América, pese a que había solicitado un cambio de estadio por el mal estado de la criticada cancha del Nilton Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina cierra con fiesta, Messi devora marcas y Uruguay va de menos a más

🕔11:27, 2021-06-29

En una noche memorable para Lionel Messi en la que con 3 dianas se puso al frente de los goleadores de la Copa América, Argentina cerró la fase de grupos con una paliza por 1-4 a Bolivia, cerró en la cima del Grupo A y con Ecuador como objetivo en cuartos de final, este sábado en Goiania.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay vence a Paraguay y enfrentará a Colombia en cuartos de final de Copa América

🕔11:22, 2021-06-29

Con un tiro penal de Edinson Cavani, Uruguay venció el lunes a Paraguay 1-0 para posicionarse en el segundo lugar del Grupo A de la Copa América y sellar un choque ante Colombia por los cuartos de final del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Suiza-España en cuartos de final

🕔18:34, 2021-06-28

Por lo tanto, se han despedido de un plumazo, en una misma jornada, los equipos que disputaron la final del Mundial de Rusia 2018, en la que Francia se coronó campeona.

Ver Nota Completa

Deportes

España gana en la prórroga a Croacia (3-5) y pasa a cuartos de final

🕔17:29, 2021-06-28

El extremo del City consolidó la remontada unos minutos más tarde tras una buena jugada individual que ponía a España con pie y medio en los cuartos. Un tanto de Orsic a falta de cinco minutos sembró la duda en la Roja y dio alas a Croacia, que consiguió empatar el partido en el minuto 93

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal pierde su récord y deja intacto el de España

🕔13:21, 2021-06-28

La derrota en La Cartuja ante Bélgica supuso la primera eliminación de la historia de Portugal antes de unos cuartos de final de la Eurocopa y dejó intacto el récord de España, única selección que ha ganado dos títulos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La venganza, fría y en Wembley

🕔13:08, 2021-06-28

Veinticinco años han pasado desde que Inglaterra sucumbió en los penaltis ante Alemania en la Eurocopa del "It's Coming Home". Veinticinco años del penalti fallado por Gareth Southgate, quien ahora dirige a una Inglaterra con sed de venganza, con el mejor equipo de los últimos años y ante una...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic avanza a segunda ronda en la vuelta de la actividad en Wimbledon

🕔13:02, 2021-06-28

El campeón defensor Novak Djokovic se sobrepuso el lunes a un susto inicial para superar al juvenil británico Jack Draper por 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2 y dar su primer paso en búsqueda de un sexto título en Wimbledon.

Ver Nota Completa

Deportes

"Lo dimos todo": Cristiano Ronaldo

🕔12:59, 2021-06-28

"Lo dimos todo". Cristiano Ronaldo acudió a las redes sociales para lanzar un mensaje tras la caída de Portugal en octavos de final de la Eurocopa 2020 y prometió volver "más fuertes".

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra espera a Alemania con Ed Sheeran de fondo

🕔19:42, 2021-06-25

Pero el buen rollo producido por Sheeran acabará en cuanto los "Tres Leones" comiencen a pensar en Alemania, la bestia negra inglesa y la causante de que el fútbol nunca volviera a casa en 1996, cuando cercenaron sus opciones en la fatídica tanda de penaltis de Wembley.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estar con la selección de España es un sueño, meter un gol aún más": Laporte

🕔19:40, 2021-06-25

Laporte se estrenó como goleador firmando el segundo tanto de la mayor goleada de la selección española en una fase final de un gran torneo, ante Eslovaquia (5-0). Le dedicó a su pareja el tanto y realizó un movimiento especial con los brazos de un baile que quiere sea su sello.

Ver Nota Completa

Deportes

Recuperar sensaciones y músculo, la tarea de Chile para los cuartos de final

🕔19:36, 2021-06-25

"Machete" lo anticipó en las semanas previas al inicio del campeonato: la Copa América sería la plataforma para probar y darle oportunidad a jugadores más jóvenes que sumarían minutos a nivel competitivo y se empaparían con la experiencia de la Generación Dorada.

Ver Nota Completa

Deportes

La trampa multimillonaria de los Juegos de Tokio

🕔11:58, 2021-06-25

El descontento de los japoneses y de patrocinadores no ha bastado para cambiar los planes de los responsables de los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya cancelación acarrearía pérdidas multimillonarias a las que nadie se quiere exponer.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos sin espectadores, una opción para juegos de Tokio

🕔09:02, 2021-06-25

Los “juegos sin espectadores” sigue siendo una opción para los Juegos Olímpicos de Tokio, cuya inauguración oficial está prevista para dentro de cuatro semanas, informó el viernes la presidenta del comité organizador.

Ver Nota Completa

Deportes

La emoción de Luciano Arriagada tras debutar con la selección chilena

🕔17:43, 2021-06-24

Una vez instalado en el campo del Arena Pantanal de Cuiabá, Arriagada se transformó en el segundo futbolista más joven en debutar por La Roja en un partido oficial, estreno en el que casi le anota a Fernando Muslera tras superarlo en un mano a mano a los 79 minutos,

Ver Nota Completa

Deportes

Dinamarca reporta casos de variante delta durante la Eurocopa

🕔13:11, 2021-06-24

Los aficionados que asistieron al partido de la Eurocopa entre Dinamarca y Bélgica el pasado 17 de junio deberían someterse a una prueba de detección del coronavirus luego de que se reportaran al menos tres positivos por la variante delta, dijeron las autoridades de salud danesas.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia solo estará 36 horas en Inglaterra para jugar los octavos ante Austria

🕔12:56, 2021-06-24

La selección de Italia reducirá al máximo su estancia en Inglaterra para jugar su partido de octavos de final contra Austria en Wembley y solo se quedará 36 horas en el país británico, con un vuelo chárter con destino Florencia que saldrá de Londres unas dos horas después del encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Silverstone albergará 140,000 espectadores para el Gran Premio de Fórmula Uno

🕔12:46, 2021-06-24

El circuito de Silverstone permitirá la entrada de 140,000 espectadores para el próximo Grand Premio de Fórmula Uno del próximo 18 de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio británico recibirá a mayor cantidad de público desde comienzo de la pandemia

🕔12:24, 2021-06-24

Silverstone podrá recibir a una gran multitud con ocasión del Gran Premio de Fórmula Uno británico del 18 de julio, el circuito local del heptacampeón mundial Lewis Hamilton, anunció la disciplina deportiva el jueves.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram