Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Shakira, Bizarrap y Peso Pluma, encabezan búsquedas en español de Estados Unidos en Google en 2023

🕔12:24, 2023-12-11

La canción "Sessions, Vol. 53" de la artista colombiana Shakira y el argentino Bizarrap, así como información sobre el cantante Peso Pluma, encabezan las listas de tendencias de búsquedas en español en Estados Unidos en Google este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El juez reprocha a Shakira su entramado de empresas para defraudar en su sentencia ya firme

🕔17:24, 2023-11-23

En la sentencia, consultada por Europa Press este jueves, el tribunal ha asegurado que omitió presentar las declaraciones tributarias "con intención de dejar a los órganos de las Administraciones Públicas Estatal y Autonómica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La millonaria cifra que debe pagar Shakira por fraude fiscal es lo que cuesta la mansión de Lionel Messi

🕔18:40, 2023-11-20

Este lunes la reconocida cantante colombiana Shakira admitió cometer fraude fiscal en España por no pagar impuestos durante 2012, 2013 y 2014. Tras el juicio se llegó a un acuerdo, ya que le pedían a la barranquillera ocho años de prisión por evadir impuestos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira admite fraude fiscal y pacta millonaria multa

🕔14:03, 2023-11-20

En un comunicado enviado por sus representantes, la artista indicó que optó por admitir su culpabilidad para proteger su carrera y la de sus hijos, evitando "años" de proceso judicial.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira recoge de Sergio Ramos un Latin Grammy: "He prometido que voy a ser feliz, en el pasado ya no hay nada"

🕔20:19, 2023-11-16

"Este premio va para mis hijos, que les he prometido que voy a ser feliz y van a tener una mamá que va a reír con toda su risa. Se lo merecen y ya pienso en las canciones y giras que voy a hacer: en eso pienso. En el pasado ya no hay nada, solo se recuerda el futuro", ha apuntado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Spotify conmemorará el 29 de septiembre el Día de Shakira

🕔18:40, 2023-09-15

Shakira está viviendo un nuevo momento dorado después de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, tras lo que ha lanzado éxitos como "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53" y "TQG" (junto a su compatriota Karol G), que han alcanzado la primera posición en el Top Global en Spotify.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift y SZA encabezan nominaciones a los Premios MTV

🕔21:27, 2023-08-08

Swift ha ganado 14 VMA, colocándola como una de las artistas más premiadas, detrás de Beyoncé, que tiene 28 (dos con Destiny’s Child), Madonna, que tiene 20 y Lady Gaga, con 19. Beyoncé también está nominada para esta edición de los VMA en la categoría de artista del año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira enfrenta una segunda investigación fiscal en España

🕔13:38, 2023-07-21

La estrella del pop Shakira enfrenta nuevos problemas con la Hacienda española después de que una corte cerca de Barcelona indicara el jueves que había aceptado abrir una investigación por un segundo caso de supuesto fraude fiscal de la cantante colombiana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La polémica entre Shakira y Piqué alborota las marcas

🕔14:12, 2023-01-20

La canción de Shakira suma más de 150 millones de reproducciones en Youtube. La comparación de la actual pareja de Piqué con un reloj Casio y un Twingo viralizó estas marcas. Carlos Cantó, experto en marketing, analiza en EFE este tipo de publicidad no pagada, denominada 'publicity'.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira y sus hijos dejan Barcelona y vivirán en Miami, tras pacto con Piqué

🕔18:23, 2022-11-08

Las citadas fuentes del entorno de Shakira han precisado que los niños se mudarán a Miami con su madre el próximo año desde Barcelona, ciudad en la que han nacido, en la que han vivido los últimos ocho años y están escolarizados, pasadas las Navidades.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Justicia española envía a Shakira a juicio por 6 delitos contra el Fisco

🕔18:18, 2022-09-27

La acusación mantiene que, al haber residido en España más de 183 días al año, Shakira "era residente fiscal en España y tenía la obligación de tributar por la totalidad de su renta mundial", tanto respecto al IRPF (Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas) como al impuesto del patrimonio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira dice que está en una de las horas más difíciles y oscuras de su vida

🕔18:54, 2022-09-21

La cantante rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía española para evitar ser juzgada por defraudar 14,5 millones de euros a Hacienda y decidió ir a juicio por fraude fiscal, dado que confía "plenamente" en su inocencia, además de tratarse de "una cuestión de principios”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiscales piden cárcel para Shakira por evasión de impuestos

🕔09:11, 2022-07-29

Los fiscales en España dijeron el viernes que pedirán a un tribunal que condene a la estrella pop colombiana Shakira a ocho años y dos meses de prisión si es hallada culpable de evasión de impuestos en su juicio próximo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Años después, estrellas de la música regresan a Venezuela

🕔19:53, 2022-04-04

Superestrellas como los Backstreet Boys una vez atrajeron a los fanáticos a dormir afuera de un estadio de Caracas durante días mientras hacían fila para comprar boletos. Guns N’ Roses y Shakira llegaron a la capital al igual que Juanes, cuya gira de 2008 incluyó varias ciudades de Venezuela.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Estrellas latinas honran a Rubén Blades como Persona del Año

🕔10:43, 2021-11-18

Christina Aguilera cantó “Camaleón”, Carlos Vives “Decisiones”, Marc Anthony “Patria” y Ángela Aguilar “Ligia Elena”. Diego Torres “El cantante”, Oscar D’León “Buscando guayaba” y Eduardo Cabra, María Becerra, Lasso, Yotuel, Rafa Pabón y Milly Quezada “Buscando América”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El juez ve “indicios suficientes” para llevar a Shakira a juicio por fraude fiscal

🕔14:11, 2021-07-28

Shakira no podrá evitar, salvo pacto de última hora con la fiscalía, sentarse en el banquillo de los acusados por fraude fiscal. Después de tres años de investigación, el juez ha cerrado la instrucción y ha concluido que existen “indicios suficientes” para que la artista colombiana vaya a juicio...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Golpe para Shakira: ratifican fraude tributario en España por 17.4 millones de dólares

🕔17:39, 2021-04-22

La cantante sostiene además que fijó su residencia en Esplugues de Llobregat (Barcelona) en 2015, cuando dio a luz a su segundo hijo, y que hasta entonces únicamente realizaba visitas puntuales debido a su relación sentimental con su actual pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira vende el 100% de su catálogo de canciones

🕔16:19, 2021-01-13

Hipgnosis Songs Fund dijo que adquirió el 100% de los derechos de autor e ingresos por intereses de las 145 canciones escritas por Shakira, que incluyen éxitos como “Hips Don’t Lie”, “Whenever, Wherever”, “La tortura”, “She Wolf” y “Waka Waka”. No se revelaron los términos del acuerdo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

En ausencia, Natalia Lafourcade triunfa en los Latin Grammy

🕔10:13, 2020-11-20

Un año después de que Rosalía hizo historia como la primera solista femenina en llevarse el máximo galardón en los Latin Grammy en 13 años, Natalia Lafourcade siguió sus pasos y triunfó en la gala del 2020.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Redención del reggaetón: Balvin y Bunny lideran Latin Grammy

🕔09:47, 2020-09-29

Astros del reggaetón y el trap como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, que dominan las listas de popularidad pero han sido relegados a los apartados urbanos en los Latin Grammy, dominan este año las categorías principales y encabezan la lista general de nominados.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram