Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿Cuándo son las Olimpiadas? Estas son las fechas de Tokio

🕔12:56, 2021-06-30

Los Juegos Olímpicos de Tokio, que fueron retrasados un año a causa de la pandemia de coronavirus, están ahora programados para finales de julio y principios de agosto. La diferencia horaria entre Japón y los países de América puede dificultar la comprensión de qué ocurrirá y cuándo, pero...

Ver Nota Completa

Deportes

¿Se celebrarán los Juegos Olímpicos de Tokio?

🕔16:39, 2021-05-27

Conscientes de la percepción de que los funcionarios olímpicos y los organizadores locales siguen adelante con los Juegos a pesar de las válidas preocupaciones sobre la salud, los funcionarios siguen haciendo hincapié en las iniciativas que, según ellos, los harán más seguros.

Ver Nota Completa

Deportes

Así serán las Olimpiadas de Tokio

🕔13:38, 2021-04-10

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, las circunstancias serán las más atípicas.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI pide "paciencia" ante los temores sobre los Juegos de Tokio

🕔18:47, 2021-01-27

"No hay un plan, estamos aprendiendo día a día", admitió el patrón del olimpismo, añadiendo que entiende que aquellos que viven con restricciones y sin poder acudir a lugares públicos como los restaurantes por la situación sanitaria, no acepten el mantenimiento de los Juegos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nápoles y Maradona, una relación profunda que fue mucho más allá del fútbol

🕔19:30, 2020-11-25

“Conozco todos los problemas que tienen. Esta gente hace sacrificios para comprar la entrada. Siempre están ahí, siempre están ahí. Eso me hizo identificarme con ellos desde el primer día”, dijo Maradona. “Creyeron en mí, me dieron todo sin conocerme y eso no se puede olvidar”.

Ver Nota Completa

Deportes

Junta del Barça crea mesa para validar firmas de moción de censura

🕔21:27, 2020-09-28

A principios de este mes, la plataforma “Més que una moció”, que reúne a ocho grupos de opinión barcelonistas apoyados por candidatos a la presidencia del club el próximo año, recogió más de 20,000 firmas de socios para que tenga lugar un voto de censura.

Ver Nota Completa

Deportes

Errores, polémicas y aplazamiento: la carrera de obstáculos de Tokio-2020

🕔21:30, 2020-03-30

De las lágrimas de alegría cuando se anunció Tokio como sede olímpica, al histórico aplazamiento del evento por un año, el camino hacia los Juegos-2020 no ha sido precisamente de rosas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Hamilton comparten Premio Laureus al mejor deportista de 2019; Bernal, la revelación

🕔20:55, 2020-02-17

El piloto de Mercedes Hamilton logró su sexto campeonato mundial en 2019, con 11 carreras ganadas y 17 podios, mientras que Messi fue coronado como el mejor futbolista del planeta por sexta vez, un récord, al sumar un nuevo Balón de Oro a su palmarés.

Ver Nota Completa

Deportes

El incierto futuro de Tom Brady cimbra a la NFL

🕔15:52, 2020-01-05

En el deporte se mide el tiempo de acuerdo con el legado: de la era Usain Bolt en atletismo, la dinastía de Michael Phelps en natación o el momento Simone Biles en gimnasia. Y Tom Brady se ha erigido como el rey del fútbol americano en los últimos 20 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Diez años en los que todo fue posible: 2010-2019

🕔09:10, 2019-12-31

Pasaron, así, tan rápido, los años 10. La década que termina comenzó con un sueño hecho real en julio de 2010, y, siempre encadenado, un fin de época, el fin de una ilusión. Dos meses antes de su final, un keniano con unas zapatillas atómicas, el non va plus de la tecnología, corrió...

Ver Nota Completa

Deportes

El mejor Real Madrid atropella al Eibar

🕔16:02, 2019-11-09

Un simposio de fútbol gremial del Madrid, sumado al máster particular de Benzema y su socio Hazard, selló una victoria categórica del Real en Eibar. En su reserva natural de Ipurua el chaparrón se lo llevó el encomiable equipo vasco, atropellado por su rival en el primer tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro escándalo en la gimnasia estadounidense

🕔21:18, 2019-08-20

La gimnasia estadounidense no encuentra la paz. Desde el escándalo de Larry Nassar, el antiguo médico de la federación condenado a una pena de entre 40 y 125 años de cárcel por abusar sexualmente de al menos 265 deportistas, han dimitido tres presidentes de la federación.

Ver Nota Completa

Deportes

Muchos goles y sin sorpresas: el balance de la primera fase de la Copa América

🕔14:05, 2019-06-25

El telón de la primera fase de la Copa América 2019 se cerró con un buen promedio de gol y sin grandes sorpresas dentro de los clasificados, aunque un flojo arranque de la Argentina de Messi pudo generar una de las mayores sorpresas en la historia del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un genio en total plenitud: Lionel Messi eleva al Barcelona

🕔11:49, 2019-04-23

Aún, después de todo este tiempo, después de todo lo que ha hecho, mucho después de que su genialidad debió convertirse en un lugar común, después de que nuestras expectativas debieron ajustarse, Lionel Messi aún puede quitarnos el aliento, dejarnos encandilados.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga argentina de fútbol sanciona a San Lorenzo con prohibición para hacer incorporaciones

🕔14:29, 2019-03-22

El club argentino San Lorenzo de Almagro no podrá incorporar jugadores en el próximo mercado de pases, anunció el viernes la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Estadísticas plantean al Liverpool un desafío sin precedentes en lucha por título en Inglaterra

🕔20:24, 2019-01-10

La historia está del lado del Liverpool, líder de la Premier League, en su intento por hacerse con el primer título de liga desde 1990, pero su ventaja de cuatro puntos sobre el Manchester City después de 21 partidos es el margen más pequeño entre los dos primeros en más de un siglo.

Ver Nota Completa

Deportes

Regulador competencia México investiga mercado de fichaje de futbolistas

🕔12:21, 2018-11-07

El regulador de la competencia de México, COFECE, dijo el miércoles que inició una investigación por la posible ejecución de prácticas monopólicas absolutas en el mercado del fichaje de jugadores profesionales de fútbol en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Alize Cornet y su camiseta, un "ridículo" castigo

🕔19:57, 2018-08-30

Cuando trascendió, el episodio se extendió como un reguero de pólvora en las redes, al percibir mucha gente la resolución de Christian Rask como una decisión machista.

Ver Nota Completa

Deportes

Se acabó el cuento de hadas para el anfitrión

🕔00:53, 2018-07-09

Fue bonito mientras duró. El cuento de hadas del anfitrión de la Copa del Mundo se terminó justo cuando los rusos comenzaban a creer en el milagro. Pese a caer ante Croacia, Rusia demostró que su victoria contra España no había sido fruto de la casualidad.

Ver Nota Completa

Deportes

La falsa idea de un Mundial sorpresivo

🕔20:05, 2018-07-05

El inicio de los cuartos de final del Mundial es un buen momento para hacer un balance del torneo: quedan ocho selecciones y 24 regresaron a casa. De esa veintena de selecciones, cuatro abandonaron el campeonato con una sensación de fracaso: España, Alemania, Argentina y Portugal.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram