Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Trump retira la invitación a la Casa Blanca al ganador de la Super Bowl por miedo a un boicoteo masivo de jugadores

🕔14:06, 2018-06-05

A Donald Trump le es imposible no atizar nuevas polémicas y tratar de ser presidente de todos: simpatizantes y detractores. El mandatario estadounidense canceló a última hora del lunes la visita, el martes, a la Casa Blanca de los Filadelfia Eagles.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump elogia prohibición a jugadores NFL de arrodillarse

🕔20:00, 2018-05-24

El presidente Donald Trump declaró que la NFL "está haciendo lo correcto" al prohibir que los jugadores se arrodillen durante la entonación del himno nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Toda la NFL, en el campo, deberá mostrar respeto por el himno nacional

🕔21:10, 2018-05-23

Las muestras de protestas de los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano durante la interpretación del himno nacional antes que den comienzo los partidos llegaron a su final después que los dueños de los equipos, de manera unánime, aprobaron hoy una nueva política que las prohíbe.

Ver Nota Completa

Deportes

NFL se inclina ante Trump y exige que jugadores que estén de pie durante himno

🕔20:39, 2018-05-23

La Liga Nacional de Fútbol Americano dijo el miércoles que multará a los equipos si sus jugadores rehúsan estar de pie durante el himno nacional de Estados Unidos, en una victoria para el presidente Donald Trump quien reclamó el fin de las protestas el año pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Anuncio muestra a Putin incómodo por afecto entre hombres en el Mundial

🕔18:32, 2018-05-10

El nuevo anuncio del canal argentino TyC Sports para Rusia 2018 generó este jueves polémica al imaginar la incomodidad del presidente ruso Vladimir Putin ante posibles muestras de afecto entre hombres durante la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Proceso elección mundialista 2026 es más abierto, pero geopolítica sigue siendo clave 

🕔19:24, 2018-05-03

La apertura de la votación para la sede del Mundial 2026 a todas las federaciones de la FIFA ha generado un nuevo tipo de campaña, pero las realidades geopolíticas y las promesas de ganancias siguen siendo una gran influencia en el proceso.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump pide apoyo de africanos para candidatura de Estados Unidos, México y Canadá

🕔20:12, 2018-04-30

El presidente Donald Trump pidió este lunes apoyo de los países africanos para la candidatura de Estados Unidos, México y Canadá para acoger el Mundial de fútbol de 2026, una decisión que la FIFA hará pública en los próximos meses.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA se refiere a reglas éticas tras tuit de Trump con amenaza a rivales Mundial 2026 

🕔18:58, 2018-04-27

El presidente de EU, Donald Trump, tuiteó el jueves su apoyo a la candidatura de América del Norte para el Mundial de 2026, con una amenaza velada a las naciones que podrían oponerse, lo que hizo que la FIFA se refiriera a sus normas que advierten contra la influencia política en las candidaturas.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump se cuela en el proceso de elección del Mundial 2026

🕔12:24, 2018-04-27

A menos de 50 días para que la FIFA decida el organizador del Mundial de 2026, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, irrumpió en el proceso con un mensaje de advertencia a los países que no apoyen la candidatura conjunta de su país con México y Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Peña Nieto apoya candidatura para el Mundial 2026 y dice que el fútbol une

🕔08:42, 2018-04-27

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró este jueves que a pesar de las diferencias de su país con Estados Unidos, su Gobierno apoya la candidatura de mexicanos, estadounidenses y canadienses para organizar la Copa Mundial de Fútbol del 2026.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil tumba a Argentina y acaricia su séptima Copa América

🕔21:06, 2018-04-19

Brasileñas y argentinas se enfrentaron en la segunda y penúltima jornada del cuadrangular final de la Copa América que se juega en Chile, un duelo que había adquirido ribetes de final después de los holgados triunfos que ambos equipos lograron en la primera fecha.

Ver Nota Completa

Deportes

Landon Donovan dejó su retiro tras ser contratado por el Club León

🕔09:15, 2018-03-23

Sin embargo, acompañado por su esposa, Hannah, y sus dos hijos, también ha sido una oportunidad de restablecer su relación con México, una nación obsesionada con el futbol donde Donovan puede llegar a ser más conocido que en Estados Unidos. Pero también más odiado.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad de México llama a 45 jugadores del top 50 al World Golf Championship

🕔19:32, 2018-02-28

El número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson y sus escoltas y compatriotas Patton Kizzire y Justin Thomas, segundo y tercero, respectivamente, serán parte de la lista de jugadores en la segunda edición del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los escolares nipones eligen dos mascotas futuristas para Tokio 2020

🕔09:20, 2018-02-28

La pareja de diseños ganadores, de tonos azules y rosas, representa "la tradición y la innovación" del país asiático, según la definición de la organización, y se ha impuesto con una gran diferencia a otros dos sets de personajes al obtener un 53 por ciento de los votos.

Ver Nota Completa

Deportes

La clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno marca un nuevo duelo entre EU y Corea del Norte

🕔20:51, 2018-02-22

"No hay ningún plan, ni habrá oportunidad, para un encuentro entre Corea del Norte y EU durante su visita a Corea del Sur", puntualizó un portavoz del presidente surcoreano Moon Jae In citado por la agencia Yonhap.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio 2020 siente "aún más responsabilidad"

🕔11:56, 2018-02-09

"Este es el disparo de salida de una serie de tres Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Asia, con Tokio 2020 y Pekín 2022 a continuación", recordó Muto. "La experiencia y el conocimiento que vamos a adquirir aquí nos ayudará a desarrollar nuestros planes y a ofrecer unos Juegos soberbios". 

Ver Nota Completa

Deportes

México emprende campaña por la permanencia del boxeo en los Juegos Olímpicos

🕔18:37, 2018-02-08

"Hemos entregado una carta a Olegario Vázquez Raña, miembro del Comité Olímpico Internacional, y al presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla, para que nos ayuden en la defensa del boxeo", anunció Ricardo Contreras, presidente de la FMB.

Ver Nota Completa

Deportes

No permitiremos que Corea del Norte secuestre la imagen de los JJOO: Pence

🕔10:22, 2018-02-07

El "número dos" de la Casa Blanca también aprovechó la ocasión para anunciar que Estados Unidos aplicará una nueva ronda de sanciones económicas contra Corea del Norte, "las más duras y agresivas hasta la fecha" y destinadas a poner fin a sus programas armamentísticos.

Ver Nota Completa

Deportes

Sigue el duelo, Trump no verá a varios jugadores de Eagles en la Casa Blanca

🕔11:21, 2018-02-06

Ahora habrá que ver cual la reacción de Trump, quien ante la misma actitud de algunos jugadores de los Warriors de Golden State, como campeones de la NBA, fue él quien personalmente mandó retirar la invitación para que todo el equipo visitase la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump celebra que los jugadores de la Super Bowl no protestaran por racismo

🕔18:39, 2018-02-05

El presidente estadounidense, Donald Trump, se vanaglorió hoy de que los jugadores que este domingo disputaron la final de fútbol americano del Super Bowl no protestaran por el racismo en el país, como sí hicieron en varias ocasiones el año pasado, algo que él ha tachado de antipatriótico.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram