Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Canelo Álvarez se llevó la victoria, pero no logró noquear a Ryder

🕔12:44, 2023-05-07

Saúl “Canelo” Álvarez se quedó con el triunfo ante John Ryder por decisión unánime por el Campeonato Indiscutible de Peso Supermediano. 120-107, 118-109 y 118-109 fueron las tarjetas de los jueces. El tapatío declaró que buscará la revancha ante Dmitry Bivol,

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, Canelo Álvarez y Jalisco: la tierra de los ídolos mexicanos

🕔19:00, 2023-05-05

Canelo Álvarez creció como deportista en el gimnasio Julián Magdaleno, en Guadalajara. Este sábado, Álvarez buscará revalidarse como el mejor boxeador del mundo entre los pesos medianos. El boxeador, de 32 años, tiene un récord único: 58 victorias, dos empates y dos derrotas.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez solo piensa en ganar por nocaut a Ryder en México

🕔19:45, 2023-05-04

Luego de Bivol, venció al kazajo Gennadiy Golovkin en septiembre para confirmarse como el mejor pugilista mexicano del momento. 'Canelo' afirmó que la altitud de Guadalajara complicó su preparación, pero se siente motivado de volver a pelear ante el público que lo vio en los inicios de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pagado del mundo según Forbes

🕔19:40, 2023-05-04

Ronaldo ganó 90 millones con sus patrocinios y otros negocios fuera de los terrenos de juego mientras que recibió 46 millones por su desempeño en el campo (Forbes consideró para su cálculo lo que obtuvo en el Manchester United y en el Al Nassr además del tiempo que estuvo sin equipo).

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo lidera lista da Forbes de atletas mais bem pagos em 2023 após transferência para Arábia Saudita

🕔21:49, 2023-05-02

O tetracampeão da NBA Stephen Curry (100,4 milhões) e o também astro da liga norte-americana Kevin Durant (89,1 milhões) são os outros dois jogadores de basquete na lista.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo Álvarez, el boxeador millonario que fue obligado a irse de México por su inseguridad

🕔20:15, 2023-04-28

De acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna de Saúl Álvarez está valorada en unos 180 millones de dólares. Además de sus ingresos como atleta, Canelo tiene diferentes inversiones: cadenas de autoservicio, gasolinerías, ropa deportiva, bebidas alcohólicas y sueros rehidratantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo asegura que es "el momento perfecto" para volver a pelear en México

🕔21:41, 2023-03-16

"Será increíble para mí pelear en Guadalajara porque voy a ver a mi abuela, papá, mamá, hermanos, toda mi familia en las gradas. Me siento orgulloso y feliz de traer esta pelea a Guadalajara. Para que mis paisanos vean la experiencia que he adquirido como boxeador", añadió el púgil.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez le dice a Ryder que está recuperado de su cirugía

🕔20:14, 2023-03-14

Ryder, campeón interino del peso supermediano, avalado por la OMB, afirmó que tiene mucho respeto por Álvarez, a quien calificó como “un campeón y un embajador del deporte” y con quien le hubiera gustado disputar el campeonato desde hace dos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl 'Canelo' Álvarez anuncia que peleará en Jalisco en mayo

🕔13:33, 2023-02-21

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez anunció este lunes que defenderá en mayo, en el estado de Jalisco, los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial, Federación Internacional y Organización Mundial de Boxeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera, nuevo entrenador del Tijuana del fútbol mexicano

🕔20:32, 2023-02-10

Los reportes de la prensa local ponían a Herrera y al uruguayo Guillermo Almada, estratega de los campeones Tuzos del Pachuca, como los finalistas para ocupar el cargo de Martino, sin embargo en los últimos días apareció el nombre del argentino Diego Cocca, el nuevo estratega de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Garra y Messi, ingredientes de Argentina para llegar a cuartos

🕔19:44, 2022-12-03

La garra del equipo y la figura de Messi, quien alcanzó 1,000 partidos oficiales con Barcelona, PSG y Argentina, fueron los dos ingredientes que precisó la Albiceleste para alcanzar los cuartos de Qatar, destacó la prensa del país suramericano este sábado, tras la victoria sobre Australia por 2-1.

Ver Nota Completa

Deportes

El "Canelo" Álvarez vence por voto unánime a Golovkin y sigue siendo el rey

🕔13:01, 2022-09-18

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez venció este sábado por decisión unánime al kazako Gennady Golovkin y se mantuvo como el rey de la división súper mediana, en una de las peleas más esperadas del año. Álvarez se impuso por 116-112, 115-113 115-113, ante un rival que comenzó lento.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' quiere terminar antes de los 12, pero respeta el poder de Golovkin

🕔21:16, 2022-09-16

El combate que completará la trilogía Canelo-Golovkin será el estelar de una cartelera que tendrá como previa al estadounidense Jesse Rodríguez, campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, contra el mexicano Israel González. Ambos dieron el peso sin problemas este mismo viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

El "Canelo" Álvarez y Golovkin resolverán a golpes sus cuentas pendientes

🕔13:53, 2022-09-16

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, campeón mundial súper mediano, enfrentará este sábado en Las Vegas al kazako Guennadiy Golovkin para resolver a golpes sus cuentas pendientes, luego de dos espectaculares combates anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez se olvida de los ataques personales y elogia a Golovkin

🕔21:03, 2022-09-15

Álvarez y Golovkin se medirán en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada (EU), duelo en el que el mexicano expondrá sus títulos supermedianos de la Organización Mundial de Boxeo, la Federación Internacional de Boxeo, el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Reynoso asegura que Golovkin no es un viejo y que será difícil para Canelo

🕔14:36, 2022-09-14

El mexicano Eddy Reynoso, entrenador del campeón mundial del peso supermedio Saúl 'Canelo' Álvarez, aseguró este miércoles que el kazajo Guennadiy Golovkin no es un boxeador viejo y será difícil de vencer este sábado en Las Vegas.

Ver Nota Completa

Deportes

El América lidera el Apertura mexicano y el argentino Ibáñez a los goleadores

🕔13:42, 2022-09-12

Las Águilas del América, vencedoras este sábado 1-2 ante el Necaxa se confirmaron como líderes del Apertura del fútbol mexicano, en el que el argentino Nicolás Ibáñez, del Pachuca, encabeza a los goleadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Ruiz asegura que su apuesta es subir la escalera de los pesos pesados

🕔21:45, 2022-08-25

"Me alegro de que Ortiz esté pronosticando un nocaut, porque estoy listo para cualquier cosa. Mi única predicción es que voy a ganar", dijo Ruiz, que trabaja con el entrenador Alfredo Osuna, luego de haber abandonado el equipo del campeón mundial Saúl 'Canelo' Álvarez.

Ver Nota Completa

Deportes

Serrano, Canelo y Conceicao, entre lo mejor del boxeo latino en septiembre

🕔13:52, 2022-08-18

Las peleas por títulos mundiales con la puertorriqueña Amanda Serrano, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el brasileño Robson Conceicao sobresalen entre lo mejor del boxeo latinoamericano en el próximo mes de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez promete terminar con la carrera de Gennady Golovkin

🕔19:08, 2022-06-24

"Después de la pelea con Bivol soy más peligroso que antes. Yo siempre me siento que soy el mejor boxeador del mundo. Trato de hacer cosas que otros boxeadores no hacen y tienen miedo de hacer, yo bajo y subo de peso para conseguir grandes cosas para mi carrera", expresó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram