Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Gobierno de Chile confirma final de Libertadores en Santiago

🕔18:40, 2019-10-30

El Gobierno de Chile confirmó el miércoles la celebración de la final de la Copa Libertadores entre el club argentino River Plate y el brasileño Flamengo en el Estadio Nacional de Santiago el 23 de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid contesta al Barça con una goleada al Leganés

🕔18:02, 2019-10-30

Una jornada más de consolidación para Fede Valverde. Un día propicio para los nuevos brotes de Hazard, que poco a poco sale de su eterna pretemporada. Un partido más para reforzar el romance de la hinchada con el antaño crucificado Benzema.

Ver Nota Completa

Deportes

ATP Finals: ¿Pueden los jóvenes talentos darle una última sorpresa a los tres grandes en 2019?

🕔14:23, 2019-10-30

Los ocho mejor clasificados de 2019 se enfrentan en un campeonato final en Londres para mostrarle al mundo quién es el mejor. En este contexto, Nadal, Djokovic y Federer se enfrentan a las jóvenes promesas del tenis mundial, quienes buscarán terminar con su hegemonía.

Ver Nota Completa

Deportes

El dulce despertar de Messi

🕔20:40, 2019-10-29

A los 32 años, no se sabe muy bien qué pedir ni qué esperar más de Messi. La leyenda del 10 aumenta con el paso del tiempo, siempre tan fiable y regular que al barcelonismo, desconfiado y temeroso, le da grima pensar qué será de su vida sin Leo.

Ver Nota Completa

Deportes

A 25 años, Nacionales en Serie Mundial que eludió a Expos

🕔18:48, 2019-10-28

Pedro Martínez salió al terreno antes del cuarto juego de la Serie Mundial entre Astros y Nacionales y se imaginó en el montículo.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid vuelve al triunfo en liga española e iguala al Barça en la cima

🕔19:11, 2019-10-26

Saúl Ñíguez puso al Atlético en ventaja en el minuto 28 tras una gran jugada del argentino Ángel Correa, mientras que Álvaro Morata selló el triunfo de los “colchoneros” a los 64 nuevamente tras una lúcida acción del exfutbolista de San Lorenzo de Almagro.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de la Copa Libertadores se disputará en Santiago pese a manifestaciones: CONMEBOL

🕔20:46, 2019-10-25

La final de la Copa Libertadores se realizará en Santiago el próximo mes como está previsto, dijo el viernes la Confederación Sudamericana de Fútbol, a pesar de las protestas que han afectado a la capital chilena en los últimos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Bolsonaro, criticado en Brasil por deseo de asistir a final de Copa Libertadores

🕔19:56, 2019-10-25

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, un admirador de las dictaduras militares latinoamericanas, fue criticado tras decir que tiene ganas de asistir a la final de la Copa Libertadores que se juega el próximo mes en un estadio chileno que alguna vez fue utilizado como centro de detención.

Ver Nota Completa

Deportes

DT Brasil deja fuera a lesionado Neymar del amistoso ante Argentina en noviembre

🕔12:42, 2019-10-25

El lesionado Neymar quedó fuera de los amistosos que disputará la selección brasileña de fútbol en noviembre contra Argentina y Corea del Sur, de acuerdo a la nómina del entrenador Tite dada a conocer el viernes, en la que destaca la inédita presencia de Douglas Luiz y de Rodrygo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil sigue tercero en clasificación FIFA, Uruguay y Argentina suben un puesto

🕔20:25, 2019-10-24

Brasil mantuvo el tercer puesto en la clasificación de la FIFA divulgada el jueves, pero Uruguay logró escalar una posición hasta el quinto lugar y Argentina subió también un escaño para ubicarse novena.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton ve complicado coronarse campeón de F1 en México

🕔20:19, 2019-10-24

Lewis Hamilton aceptó el jueves que será difícil obtener su sexto campeonato de la Fórmula Uno en el Gran Premio de México debido a los puntos de diferencia que debe tener con su compañero en Mercedes, el finlandés Valtteri Bottas, su único rival en la lucha por el título.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid endereza el rumbo europeo sin despejar dudas

🕔19:04, 2019-10-23

El conjunto de Zinédine Zidane se jugaba buena parte de su futuro en su competición predilecta y salió airoso con tres puntos que le hacen terminar la primera vuelta segundo con cuatro puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

México batalla por eliminar gritos homofóbicos de sus estadios

🕔18:24, 2019-10-23

La atención del Estadio Azteca estuvo a mediados de octubre en los tres goles que México anotó a Panamá en la Liga de Naciones y en la probabilidad de que los aficionados gritaran 'ehhhh, ¡puto!', un término con el poder de dejar al 'Tri' fuera del Mundial Catar-2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa reanima al Madrid

🕔20:37, 2019-10-22

Al borde del precipicio, el Madrid se rearmó en la Copa de Europa y salió de Estambul consolado por una victoria de urgencia. Lo hizo tras un partido en el que tuvo más juego que goles, por más que acribillara la portería del Galatasaray.

Ver Nota Completa

Deportes

Una batalla campal provoca el caos en un partido de fútbol en México

🕔13:53, 2019-10-22

La violencia en México ha salpicado al fútbol. En un partido de la Liga mexicana entre el Atlético de San Luis -equipo satélite del Atlético de Madrid- y el club Querétaro, grupos de hinchas desataron una batalla campal en las tribunas del estadio Alfonso Lastras.

Ver Nota Completa

Deportes

El clásico Barcelona-Madrid, aplazado por las protestas en Cataluña

🕔13:58, 2019-10-18

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido aplazar el partido de Liga entre el Barcelona y el Real Madrid que debía disputarse en la capital catalana el 26 de octubre por motivos de seguridad, dijo el organismo en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

"Es muy difícil no estar bien en la Liga y competir por la 'Champions': Messi

🕔18:42, 2019-10-16

El argentino hizo estas declaraciones tras recibir la sexta Bota de Oro, que quiso compartir con sus compañeros de vestuario. "Luis y Jordi son dos grandes culpables de que yo pueda recibir un año más este premio.

Ver Nota Completa

Deportes

Los manifestantes de Hong Kong queman la camiseta de LeBron James

🕔17:01, 2019-10-16

Los problemas políticos de la NBA en China se extienden ahora también a Hong Kong. LeBron James ha pasado a ser el objetivo de las iras de los manifestantes antigubernamentales en el territorio semiautónomo chino.

Ver Nota Completa

Deportes

España clasifica a la Eurocopa con empate 1-1 ante Suecia

🕔21:26, 2019-10-15

Un gol en los descuentos de Rodrigo le dio el martes a España el punto que necesitaba para clasificar a la Eurocopa 2020, en un partido válido por el Grupo F que terminó igualado 1-1.

Ver Nota Completa

Deportes

En estadio vacío, las dos Coreas empatan 0-0

🕔19:12, 2019-10-15

Corea del Norte empató el martes 0-0 con Corea del Norte por las eliminatorias de la Copa del Mundial, aunque no quedó claro cuánta gente pudo presenciar el partido en Pyongyang.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram