Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Vinicíus marca la diferencia por fuera, pero por dentro puede marcar más goles": Ancelotti:

🕔20:23, 2023-08-01

"Hemos tenido buenas situaciones ofensivos, buenos en presión arriba, recuperación tras pérdida. Tenemos que tener más atención defensiva porque es un sistema que te impone jugar mucho con los laterales. La idea de cambiar es solo si los jugadores no se encuentran cómodos", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé viaja con el equipo a Las Vegas, pendiente de resolver su fichaje por el PSG

🕔18:08, 2023-07-31

Fuentes del club español confirmaron a EFE que Dembélé ya les ha comunicado oficialmente por escrito su deseo de irse al PSG, y que el Barça le ha dado cinco días de plazo para negociar con el club francés y presentar una oferta de traspaso que sea atractiva para ambas partes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid desata la euforia de hinchas en su llegada a México

🕔18:06, 2023-07-31

Los colchoneros dejarán México a mitad de esta semana para viajar a San Francisco, donde el 6 de agosto terminarán su pretemporada con un encuentro ante el Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

La Libertadores-2023 abre la puerta de los octavos en medio del "Messi's Show"

🕔13:14, 2023-07-31

En medio del show hollywoodense de Messi en sus primeros partidos en el fútbol estadounidense, la Copa Libertadores 2023 retoma la escena esta semana para el inicio de los octavos de final, con la presencia de once clubes históricos que han levantado el preciado trofeo continental en otros tiempos.

Ver Nota Completa

Deportes

El calor sofocante de Dallas no puede con la pasión del Barcelona-Real Madrid

🕔18:02, 2023-07-30

Ni las temperaturas sofocantes que rozaron los 40 grados en Dallas pudieron este sábado con la pasión de los fans que acudieron al AT&T Stadium para presenciar el clásico de pretemporada entre el Barcelona y el Real Madrid. Horas antes del partido ya había cientos de seguidores de los dos clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé se reivindica y el Barcelona golea al Real Madrid, en un vibrante clásico en Dallas

🕔17:48, 2023-07-30

Con su nombre sonando en los rumores para salir del Barcelona, Ousmane Dembélé, con un tanto en una estupenda jugada de pizarra, se reivindicó este sábado y abrió el camino para la goleada azulgrana al Real Madrid por 3-0 en un vibrante, intenso y muy entretenido amistoso disputado en Dallas.

Ver Nota Completa

Deportes

Equipos de NFL se adaptan al calor intenso mientras intensifican entrenamientos

🕔21:49, 2023-07-28

Dos equipos con climas más cálidos evitan entrenar en el calor. Los Cardinals de Arizona usan su estadio con techo retráctil y los Cowboys de Dallas realizan su campo de entrenamiento en el sur de California, bajo condiciones más moderadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG paga caros sus errores y sigue sin ganar en su gira nipona

🕔19:37, 2023-07-28

Y como si fuera un calco de la jugada anterior -aunque esta vez desde el lado izquierdo- el empeño de los pupilos de Luis Enrique por sacar el balón jugado desde atrás volvió a dar otra oportunidad a los nipones, que estos aprovecharon con un buen disparo desde la frontal de Kagawa en el minuto 79.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Seguir en el PSG o irse? El culebrón por el futuro de Kylian Mbappé sigue

🕔17:33, 2023-07-27

Mbappé se convirtió en apenas el segundo jugador en la historia que firma una tripleta en la final de un Mundial, en la derrota ante Argentina en Qatar. Aún tiene muchos objetivos que perseguir al más alto nivel en Europa, y ello deja al Madrid como el gran favorito para ficharle.

Ver Nota Completa

Deportes

Plataforma electoral de Putin expulsa a Isinbáyeva por no apoyar la guerra en Ucrania

🕔14:28, 2023-07-27

El Frente Popular de Toda Rusia expulsó este jueves de su comité central a la doble campeona olímpica de salto con pértiga, Yelena Isinbáyeva, por no apoyar la guerra en Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

El FC Barcelona podrá jugar la 'Champions' con la admisión "provisional" de la UEFA

🕔11:37, 2023-07-27

"El club español es admitido provisionalmente para participar en las competiciones de clubes de la UEFA 2023/2024", aseguró la UEFA en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'caso Mbappé' enturbia el inicio de Luis Enrique en el PSG

🕔21:13, 2023-07-26

Carlos Soler, Marco Asensio y Lemina no tienen el mismo tirón y, pese a que el equipo saudí contaba con Cristiano Ronaldo en sus filas, apenas se registró media entrada en un estadio de 50,000 plazas que, la pasada temporada, el PSG llenó en tres partidos de pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

"No hay nadie por encima del Atlético de Madrid": Simeone

🕔21:10, 2023-07-26

"Lo más importante es que ninguno de los que estamos dentro del equipo es más importante que el Atlético de Madrid. El Atleti es mucho más importante que todos nosotros y no hay nadie por encima del club", expresó durante su primera rueda de prensa de la pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Dueño de Tottenham se entrega a autoridades en Estados Unidos por tráfico de información

🕔17:27, 2023-07-26

El fiscal federal Damian Williams, quien anunció los cargos la noche del martes, dijo que Lewis fue acusado de “orquestar una descarada trama de información privilegiada” que aprovechó su acceso a las directivas de corporaciones para distribuir datos a sus amigos y amantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Los agentes del fútbol pierden el recurso contra el nuevo reglamento de la FIFA

🕔20:20, 2023-07-25

Las normas también exigen que los agentes estén en posesión de una licencia, para lo cual deberán aprobar un nuevo examen antes del 1 de octubre. Los agentes se presentaron por primera vez al examen en abril y sólo el 52% de los 3,800 candidatos obtuvieron la nota necesaria para aprobar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid ya está en Seúl tras más de 12 horas de vuelo

🕔20:11, 2023-07-25

En el último entrenamiento en el Cerro del Espino, Simeone ensayó con un teórico conjunto titular formado por Jan Oblak; César Azpilicueta, Stefan Savic, Axel Witsel, Mario Hermoso, Samuel Lino; Rodrigo de Paul, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez; Antoine Griezmann y Álvaro Morata.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG echa de menos a Mbappé ante el Al-Nassr de Cristiano

🕔17:55, 2023-07-25

El partido jugado en el estadio Yanmar de Nagai (Osaka, oeste de Japón) fue el primero de la gira preparatoria veraniega de ambos equipos, un tour marcado en el caso del PSG por la ausencia de última hora de Mbappé por su contencioso con el club y ante el interés del Real Madrid por ficharlo.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia puede clasificarse en algunos deportes olímpicos. Ello no implica que podrá estar en París

🕔13:43, 2023-07-25

A un año de los Juegos Olímpicos de París, y transcurrido casi año y medio desde que Rusia invadió a Ucrania, las autoridades de los diversos deportes que conforman el programa de 2024 siguen divididos sobre cómo lidiar con los competidores rusos.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona confía en mantener sus planes en EU tras cancelar su amistoso ante Juventus

🕔20:06, 2023-07-24

Pero esos planes fueron cancelados después de que, según contó Laporta, esta mañana se levantaran "con el infortunio de que una gran parte de los jugadores de la plantilla presentaba síntomas de una gran gastroenteritis vírica intestinal que provoca vómitos y descomposición".

Ver Nota Completa

Deportes

Las ausencias acaparan la atención en el inicio de los campamentos de la NFL

🕔19:50, 2023-07-24

La historia más importante que no involucra disputas laborales involucra a Aaron Rodgers, los Jets de Nueva York y su aparición en el especial “Hard Knocks” de HBO. Rodgers y los Jets estaban bajo el microscopio y ahora les seguirán las cámaras de televisión en cada paso.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram