Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano Ronaldo visita a sus excompañeros del Madrid en su entrenamiento

🕔14:38, 2023-01-13

El portugués Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al Nassr saudí, acudió de visita este viernes al entrenamiento del Real Madrid en Riad, la capital de Arabia Saudí, con miras a la final de la Supercopa de fútbol de España, en la que se enfrentará el próximo domingo al Barcelona...

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo podría debutar con un combinado saudí en un amistoso contra el PSG

🕔18:06, 2023-01-09

García dijo que la llegada de Ronaldo a Arabia Saudí era similar al fichaje de Pelé por el Cosmos de Nueva York, y puso en el punto de mira al poco conocido club saudí, que ha acumulado más de 10 millones de nuevos seguidores en Instagram desde su fichaje el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo no es convocado en el Al Nassr para el partido contra el Al Tai

🕔12:02, 2023-01-06

Cristiano Ronaldo no fue incluido en la lista de convocados por el Al Nassr para el partido de la Liga Profesional saudí del viernes contra el Al Tai, en medio de reportes de la prensa que aseguran que el delantero portugués iba a debutar a pesar de tener una suspensión de dos partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo presentado como nuevo jugador del Al Nassr en Riad

🕔14:01, 2023-01-03

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi contrato es único porque soy único" con Al Nassr: Cristiano Ronaldo

🕔13:50, 2023-01-03

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha afirmado este martes durante su presentación como nuevo jugador del Al Nassr que su contrato con el club saudí es "único" ya que él es un "jugador único".

Ver Nota Completa

Deportes

Al Nassr presentará mañana a Cristiano Ronaldo

🕔12:25, 2023-01-02

El club saudí Al Nassr anunció que mañana, martes, será la presentación del astro portugués Cristiano Ronaldo en Riad, después que se hiciera su oficial su fichaje el pasado viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo ficha por el Al Nassr, según medios saudíes

🕔14:15, 2022-12-30

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha fichado por el Al Nassr FC de Arabia Saudí, donde militará las próximas dos temporadas, tras un mes de rumores después de que el cinco veces vencedor del Balón de Oro rompiera su relación con el Manchester United inglés durante el Mundial de Qatar...

Ver Nota Completa

Deportes

Los asombrosos números de la carrera de Pelé

🕔14:08, 2022-12-30

Las siguientes son estadísticas de la carrera del delantero brasileño Pele, el único jugador que ha ganado tres copas del mundo, quien murió el jueves a los 82 años en un hospital de Sao Paulo donde era tratado por un cáncer.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Pelé, el brasileño que hizo del fútbol un juego bonito

🕔17:20, 2022-12-29

Había sido sometido a un tratamiento contra el cáncer desde 2021 y murió en un hospital de São Paulo, informó Associated Press el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United se olvida de Cristiano

🕔22:17, 2022-12-27

El segundo llegó casi a continuación, tres minutos después. En un contraataque del Manchester United. Rashford, por la izquierda, recibe la pelota que envía a Martial. El delantero tiró raso, desde el borde del área. Y alcanzó la red tras superar a Hennessey que pudo hacer más en la acción.

Ver Nota Completa

Deportes

Erdogan dice que Cristiano Ronaldo fue víctima de veto político en el Mundial

🕔14:10, 2022-12-26

El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, afirma que el astro portugués Cristiano Ronaldo fue durante el Mundial de Qatar 2022 víctima de un veto político, que el mandatario relacionó indirectamente con su supuesto apoyo a la causa palestina.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Mbappé, más estrellas en el firmamento del Mundial

🕔20:08, 2022-12-19

Llegó con la intención de lograr el último gran título que le faltaba y de su último Mundial salió con todos los objetivos conseguidos. A sus 35 años Messi condujo a Argentina a su tercer Mundial, que estará asociado para siempre a su nombre, como el del 1986 tendrá el de Diego Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el genio atormentado completa su obra con Argentina

🕔14:08, 2022-12-18

Y tanto la deseaba, que aun antes de la ceremonia de entrega del trofeo al campeón, el capitán argentino besó la copa y la acarició tras recibir el premio a mejor jugador del certamen, desatando la locura entre los miles de hinchas argentinos que lo ovacionaron al grito de “Messi, Messi”.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si jugamos como ante Brasil todo es posible": Perisic

🕔20:59, 2022-12-12

Prefirió obviar reconocimientos personales, récords conseguidos con su selección, apostar por ayudar al equipo en lo que tenga que hacer y dar lo mejor de sí mismo, y, cuestionado por Luka Modric y la posibilidad de que sea su despedida mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

La irreductible Marruecos o la mejor defensa desde Alemania 2006

🕔19:48, 2022-12-12

No jugó Aguerd ni aguantó todo el partido Saiss, sus centrales más titulares, pero tampoco estaban al cien por cien ni Sofyan Amrabat (abandonó el estadio con hielo en la rodilla), Achraf Hakimi, Hakim Ziyech, Azzedine Ounahi, Youssef En Nesyri y Sofiane Boufal, todos titulares para hacer historia.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si jugamos como ante Brasil todo es posible": Perisic

🕔14:26, 2022-12-12

Ivan Perisic, delantero del Tottenham inglés, afirmó que si Croacia juega este martes ante Argentina en la semifinal del Mundial como en los cuartos ante Brasil, "todo es posible".

Ver Nota Completa

Deportes

Más allá Messi-Modric, duelo de valientes en semifinales

🕔09:59, 2022-12-12

Hace cuatro años, Lionel Messi y Lionel Scaloni fueron víctimas de una de las peores palizas que recibió Argentina en mundiales. Croacia vapuleó 3-0 a la Albiceleste en la primera ronda del Mundial de 2018, en el que probablemente haya sido el peor partido del astro con la casaca de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

“Siempre luché, nunca le daría la espalda a mí país”; Cristiano Ronaldo

🕔11:08, 2022-12-11

“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluyendo Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño”.

Ver Nota Completa

Deportes

Marruecos prolonga su sueño y pone fin al de Cristiano

🕔23:17, 2022-12-10

Aunque Portugal trató de encontrar soluciones con balones largos a los costados, principalmente al izquierdo con Raphael Guerreiro y Joao Felix, o retrasando a Bruno Fernandes para ayudar a Ruben Neves en la elaboración, o buscando entre líneas a Otavio y Bernardo Silva, no tuvo manera.

Ver Nota Completa

Deportes

Marruecos, primera semifinalista de África y saca a Portugal

🕔11:25, 2022-12-10

En el Mundial de las grandes sorpresas, África colocó por primera vez un equipo en las semifinales cuando Marruecos mandó a Portugal a casa y sepultó quizás la última oportunidad que tenía Cristiano Ronaldo de conquistar el título.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram