Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Manchester City cumple con nota y roza los octavos

🕔19:09, 2021-11-03

Pero enfrente tenían a un equipo incómodo que necesitaba ganar sí o sí para mantener sus esperanzas de seguir en la Liga de Campeones. El Club Brujas, que perdió 1-5 en la ida, no se iba a derrotar fácilmente y hasta la segunda parte aguantó.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi apuesta por la Champions con el PSG

🕔19:19, 2021-11-01

Según el futbolista argentino, él hizo "todo lo posible" por quedarse. "Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por ciento y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona", insistió.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, obligado a reaccionar ante el Dinamo de Kiev

🕔19:17, 2021-11-01

La buena noticia es que recupera a efectivos importantes que no han estado disponibles en los últimos encuentros. Ansu Fati, Frenkie de Jong y Ronald Araujo vuelven a la lista de convocados con Ousmane Dembélé, que no entraba en una desde el curso pasado tras lesionarse con Francia en la Eurocopa.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María rescata al PSG pero no acaba con las dudas

🕔19:13, 2021-10-29

El internacional argentino se encargó de dar la vuelta al partido, primero, con un perfecto centro que no desaprovechó el central brasileño Marquinhos para firmar a los 74 minutos el 1-1, para culminar la remontada local en el 88 al convertir en el definitivo 2-1 un pase del brasileño Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman sigue el camino de Valdano tras perder con el Rayo Vallecano

🕔19:42, 2021-10-28

El Real Madrid, con una plantilla repleta de internacionales en la que destacaban jugadores de la talla de Raúl González, Fernando Hierro, Míchel, el argentino Fernando Redondo, el chileno Iván Zamorano o el danés Michael Laudrup, fue incapaz de hacer frente a un Rayo que acabó descendiendo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar defiende su vida privada y dice que sabe cuidarse

🕔19:33, 2021-10-28

Sin embargo, incidió en la necesidad de "jugar juntos" y en "esforzarse el uno por el otro" porque de lo contrario no se cumplirán las expectativas generadas con una plantilla que cuenta con otras grandes estrellas del panorama mundial como el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, en caída libre; atasco en el Real Madrid

🕔19:45, 2021-10-27

Por un lado, el Betis, que se creció ante el Valencia con una goleada (4-1) que dejó tocado a José Bordalás. Ya son siete partidos los que acumula el cuadro "ché" sin ganar. En total, tres puntos de 21 posibles. Esos números, ponen al técnico alicantino en la picota.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se enfría, tercer partido seguido sin ganar

🕔19:43, 2021-10-27

Suya fue la mejor ocasión de los locales, en un disparo cruzado en el m.30 que Sergio Herrera despejó a saque de esquina. Del extremo estuvo muy pendiente Jon Moncayola, ayudando a Nacho Vidal ya que no podían dejar a ‘Vini’ en el uno contra uno que generaba el 5-3-2 de Arrasate.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder e invicto de la Concacaf, México, probará a Ecuador en Charlotte

🕔19:06, 2021-10-26

Ecuador echará mano de Hernán Galíndez (Universidad Católica), uno de los porteros del proceso que emprendió en septiembre de 2020 con Ecuador el técnico argentino Gustavo Alfaro, y de uno de los goleadores en la actual eliminatoria, Michael Estrada, del Toluca, de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Mbappé, Neymar, un rompecabezas que no encaja

🕔19:53, 2021-10-25

El entrenador, Mauricio Pochettino, no da con la tecla y en Marsella apostó por asociarles con Ángel di María, el cuarto jinete, por segunda vez en lo que va de temporada, sin que la fórmula tuviera más éxito que en la primera.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti hará rotaciones ante Osasuna

🕔19:52, 2021-10-25

Pese a ello, el técnico italiano tiene en mente introducir novedades en defensa, con opciones de titularidad para Nacho Fernández, que ha pasado de jugarlo todo en distintas posiciones a quedarse sin minutos en Kiev y Barcelona en los dos últimos partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El VAR rescata al Atlético

🕔10:07, 2021-10-25

Con el VAR en el foco, con la discusión y la interpretación de si fue o no suficiente el contacto de Mikel Merino sobre Luis Suárez en el penalti del 2-2, el Atlético de Madrid sobrevivió a una noche frustrante con un punto que tuvo perdido durante más de 70 minutos; el tiempo que duró la...

Ver Nota Completa

Deportes

Brady suma 602 pases de anotación y da el triunfo a los Buccaneers

🕔09:22, 2021-10-25

El mariscal de campo Tom Brady se convirtió en el primero en lanzar al menos 600 pases de touchdown de por vida y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron 38-3 a los Chicago Bears.

Ver Nota Completa

Deportes

El papa destaca que a Messi nunca se le subieron "los humos a la cabeza"

🕔19:05, 2021-10-22

En una entrevista difundida este viernes con la agencia de noticias argentina Télam, el sumo pontífice dijo que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German (PSG) a través del primer ministro de Francia, Jean Castex.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera explica que insulto visto como homofóbico por la FIFA es coloquial

🕔19:04, 2021-10-22

"En la FIFA han tomado como si realmente fuera un insulto el grito y en México no lo es como tal. Nosotros lo usamos para cualquier cosa ese adjetivo: saludamos a un amigo y así le decimos, lo usamos en el lenguaje coloquial", explicó el entrenador del Tri en el Mundial Brasil 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Neymar y Mbappé: el tridente invisible

🕔19:01, 2021-10-19

Sólo contra el conjunto inglés, el trío de atacantes disputó todos los minutos. En el resto de encuentros, alguno fue sustituido antes del final, como fue el caso de Mbappé ante el Club Brujas en el 51, de Messi frente al Lyon en el 76 y de Neymar contra el Rennes en el 77.

Ver Nota Completa

Deportes

Salah derriba la reacción del Atlético en el triunfo de visita del Liverpool por 3-2 al Atlético de Madrid

🕔18:59, 2021-10-19

Incidencias: partido de la tercera jornada del Grupo B de la Liga de Campeones disputado en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid ante 60.725 espectadores. En el inicio del partido, la cubierta del estadio fue iluminada de color rosa por el día internacional contra el cáncer de mama.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi evita un drama en el triunfo por 3-2 del PSG sobre el Leipzig

🕔18:53, 2021-10-19

El Leipzig no se vino abajo. Mantuvo su juego, con la presión alta y el balón casi constantemente en el área francesa, sometida a una fuerte presión y achicando agua. En el 25 Marquinhos sacó un balón bajo palos y dos más tarde André Silva estrelló el balón en la madera.

Ver Nota Completa

Deportes

"Sería fantástico pensar en un Mundial en Suramérica": presidente de la FIFA

🕔19:20, 2021-10-18

Respecto al partido que disputarán Argentina e Italia en junio del próximo año, como campeones de las últimas ediciones de la Copa América y la Eurocopa, Infantino manifestó que sería una buena oportunidad de homenajear a Diego Armando Maradona, fallecido el pasado noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno contará con 23 pruebas en 2022 con el estreno de Miami

🕔19:28, 2021-10-15

El campeonato, que concluirá el 20 de noviembre con la disputa del Gran Premio de Abu Dabi contará con cinco cambios con relación a la presente temporada, tras el regreso de las citas de Australia, Canadá, Singapur y Japón, así como el estreno del Gran Premio de Miami, que se celebrará el 8 de mayo

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram