Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

China dice que Estados Unidos "pagará el precio" por su boicot diplomático a los Juegos Olímpicos

🕔18:29, 2021-12-07

China se opone al boicot y tomará "contramedidas contundentes", dijo el martes el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, Zhao Lijian, en una rueda de prensa en Pekín. "Estados Unidos pagará un precio por sus actos equivocados. Esperemos y veamos", afirmó, sin dar detalles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Comité Olímpico Internacional "respeta" el boicot diplomático, solo le preocupa que estén los atletas

🕔18:28, 2021-12-07

"Lo más importante es ayudarla a resolver los problemas que tenga. Queremos centrarnos en su bienestar y esperamos que los resultados lleguen pronto y que podemos verla y compartir con ella algunos momentos en Pekín muy pronto", dijo el dirigente deportivo.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo arrebato de Mourinho es una prueba más de que no todo va bien en la Roma

🕔19:17, 2021-12-06

Los árbitros han sido objeto de la ira de Mourinho en varias ocasiones esta temporada, y después de la humillante derrota de octubre por 6-1 ante el Bodo/Glimt noruego en la competición europea Conference League, fueron los jugadores a los que apuntó el portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Pulso entre históricos por el primer puesto

🕔19:15, 2021-12-06

Le vale al equipo de Ancelotti cualquier resultado ante el Inter que no sea una derrota para acabar primero. Corrigió el traspié ante el modesto Sheriff, en una derrota sonrojante en su vuelta a un Santiago Bernabéu donde apenas ganó uno de sus cuatro últimos partidos europeos.

Ver Nota Completa

Deportes

No entendí por qué Verstappen frenó de repente y luego tiró: Hamilton

🕔11:08, 2021-12-06

El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, que fue segundo en el Gran Premio de Arabia Saudí, declaró este domingo en Yeda, acerca del polémico incidente que protagonizó junto a Max Verstappen (Red Bull) -con el que llegará empatado a puntos (369,5) a la...

Ver Nota Completa

Deportes

Perdimos puntos cruciales, ahora hay que ir a por todo a Abu Dabi: Sergio 'Checo', Pérez

🕔10:59, 2021-12-06

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que este domingo abandonó el Gran Premio de Arabia Saudí, el penúltimo del Mundial de F1, declaró que perdieron "puntos cruciales para el Mundial de constructores", en el que Mercedes los supera en 29 unidades; y que "ahora" tendrán "que ir a por todas...

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton gana un caótico Gran Premio Saudita y empata a Verstappen

🕔16:05, 2021-12-05

Lewis Hamilton rebasó a Max Verstappen cuando quedaban seis vueltas por recorrer el domingo para llevarse el domingo la victoria en una caótica primera edición del Gran Premio de Arabia Saudita e igualar un trepidante campeonato mundial de la Fórmula Uno que se definirá en la última prueba..

Ver Nota Completa

Deportes

38.4 millones de euros en juego de los equipos participantes en la ‘Champions’

🕔19:17, 2021-12-03

Además, a final de temporada, los equipos participantes en la ‘Champions’ también recibirán su parte proporcional del denominado ‘market pool’, para lo que se han reservado 300.3 millones, un dinero que se reparte a cada país según su valor como mercado televisivo para la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana camina a Catar con la tarea de consolidar nueva identidad

🕔19:16, 2021-12-03

"Si queremos ver algo bueno por lo menos intentan hacer algo diferente, cambiar, pero no le preguntaron al aficionado si necesitaba un nuevo logo. Ahora deberán remar contra la corriente porque el otro escudo les ayudó a lograr una identificación básica con aficionados y no aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho, contra su pasado

🕔19:14, 2021-12-03

Su nueva etapa en el fútbol italiano, al mando del Roma, empezó de forma muy positiva, con cinco triunfos de cinco, aunque en las últimas semanas su equipo ha tenido un importante bajón de resultados, culminado con tres derrotas parecidas en las últimas cinco jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, ante la opción de su primer 9 de 9 ante Betis al alza

🕔19:12, 2021-12-03

Y es que el conjunto azulgrana justo consiguió en la última jornada su primera victoria fuera de casa al vencer por 1-3 en el Estadio de La Cerámica. Estos malos resultados han provocado que ahora mismo esté a 13 puntos del líder, el Real Madrid, aunque con un partido menos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real quiere poner freno a la escapada del líder

🕔19:11, 2021-12-03

Mikel Oyarzabal, al menos, está ya plenamente recuperado de su lesión fibrilar, ha cogido ritmo en los últimos encuentros y afrontará este choque con un doble objetivo, el triunfo local por un lado y marcar su primer gol al conjunto blanco, algo que no ha logrado sorprendentemente en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

COI repite llamada a Peng, insiste en que está bien y concierta cita en enero

🕔18:46, 2021-12-02

El número uno de la clasificación masculina de tenis, el serbio Novak Djokovic, mostró el miércoles en Madrid, donde disputa la Copa Davis, su "apoyo total" a la decisión de la WTA, al considerar "insuficiente" la información sobre el verdadero estado de Peng.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspensión de torneos WTA en China podría ser a largo plazo

🕔11:10, 2021-12-02

La suspensión de todos los torneos de la WTA en China debido a las preocupaciones por la seguridad de Peng Shuai, quien acusó de abuso sexual a un ex alto funcionario del gobernante Partido Comunista, podría extenderse más allá de 2022, declaró el director del circuito a The Associated Press.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no aplaza su buen momento, vence al Athletic Club

🕔19:15, 2021-12-01

Acusando el físico, el Real Madrid sufrió en la segunda parte. Primero Dani García a la hora de partido, en una acción que salvó Lucas Vázquez tirándose al suelo en última instancia, y nueve minutos más tarde un centro que rozó Unai Núñez, pusieron el miedo en el cuerpo para los de Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, solo y en dobles, mete a Serbia en semifinales de la Davis

🕔19:11, 2021-12-01

En el set inicial del dobles Cacic y Djokovic se mostraron inabordables en sus turnos de saque y abrieron una grieta en la buena compenetración mostrada antes en el torneo por Golubev y Nedovyesov, que habían ganado sus dos partidos como pareja en la fase de grupos, ante Suecia y Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos faltó calidad, pero no compromiso": Ancelotti

🕔19:10, 2021-12-01

"Tenemos tres partidos muy cerca sin tiempo para descansar, tengo que pensar bien las decisiones a tomar pero la racha es muy buena y estoy muy satisfecho con todos, con los que juegan, los que lo hacen cinco minutos y los que no tienen ni un minuto. El ambiente en el equipo es muy bueno, me gusta"

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo responde a las "mentiras" sobre su rivalidad con Messi por el Balón de Oro

🕔19:36, 2021-11-30

Messi, quien se incorporó al París Saint Germain en un traspaso gratuito desde el Barcelona al cierre de la temporada pasada, superó al delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski y al centrocampista del Chelsea Jorginho para hacerse con su séptimo Balón de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ahora es el momento de ir a por todas" en el Mundial de constructores: Sergio Pérez

🕔19:31, 2021-11-30

Al referirse al circuito de Yeda, Pérez afirma: "Parece un circuito muy rápido, así que estoy deseando salir y ver cómo se siente en el coche de verdad. Creo que nunca he conducido en un circuito tan rápido con tantas curvas de alta velocidad, así que creo que será todo un reto.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy muy feliz por Messi, por Alexia y por Pedri": Laporta

🕔18:37, 2021-11-29

El máximo mandatario del conjunto azulgrana se mostró muy contento por los galardones que recibieron dos de sus jugadores (Pedri, premio Kopa al mejor futbolista joven, y Alexia Putellas, Balón de Oro Femenino) y por el séptimo título de Messi, ahora en el París Saint-Germain.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram