Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona nombra a Deco como su nuevo director deportivo

🕔12:08, 2023-08-16

Deco será el nuevo director deportivo del Barcelona, el club catalán anunció el miércoles. El exvolante de la selección de Portugal y del Barcelona firmó un contrato que cubre las próximas tres temporadas y entró en funciones para terminar de reforzar el plantel.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin dejar de hacer goles, Messi coloca al Inter Miami en final de la Leagues Cup

🕔21:22, 2023-08-15

“Tenemos una gran relación con los Eagles, muchos de sus miembros estuvieron acá esta noche, pero éste es un torneo significativo, donde se juega mucho”, comentó. “Queremos ganar trofeos, y cuando Jim dice que éste es el lugar donde vamos a ganar, es aquí donde jugaremos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar ya es oficialmente jugador del Al Hilal saudí

🕔18:54, 2023-08-15

A lo largo de las seis temporadas que ha permanecido en el conjunto parisino, el extremo ha levantado cuatro títulos de la Ligue 1 (2019, 2020, 2022 y 2023), dos Copas de Francia (2020 y 2021), una Copa de la Liga (2020) y tres Trofeos de Campeones (2018, 2020 y 2022).

Ver Nota Completa

Deportes

'Tata' Martino: "Messi se sacó de encima la mochila de ganar con Argentina"

🕔22:20, 2023-08-14

"Y ganó muchas cosas con Argentina. La Selección ha tenido una gran transformación después de la llegada del otro Lionel (el seleccionador Scaloni). Veo a Messi con las mismas ganas de competir y ganar, eso no lo tengo que explicar yo, pero le veo mucho más tranquilo, más feliz", insistió Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

El traslado de Messi a Estados Unidos para jugar con el Inter Miami contará con su propia serie

🕔22:08, 2023-08-14

Esta serie complementará otra ya anunciada por Apple TV+, que también pondrá el foco en la carrera de Messi narrando su historia a través de sus cinco apariciones en la Copa del Mundo de la FIFA con la selección argentina, a la que llevó a la victoria en la edición de Qatar en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi divisa su primera final con el Inter Miami en Leagues Cup

🕔17:28, 2023-08-14

"Tienen su forma, sus ideas, han sido finalistas de la liga el año pasado. Entendemos que la localía les va a hacer más fuertes pero nosotros también tenemos nuestras aspiraciones de llegar a la final", subrayó el técnico del Inter, Gerardo Martino, en una conferencia de prensa el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se mudaría a Arabia Saudí. Al Hilal pacta acuerdo de casi 100 millones con el PSG

🕔12:23, 2023-08-14

Neymar estaría a punto de completar su traspaso a la liga de Arabia Saudí luego que Al Hilal acordó el lunes desembolsar 90 millones de euros (98 millones de dólares) al Paris Saint-Germain por la ficha del astro brasileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé vuelve a entrenar con el PSG tras 'discusiones muy constructivas'

🕔15:04, 2023-08-13

El PSG no aclaró si han reabierto negociaciones con Mbappé sobre un nuevo contrato, pero la mención de “discusiones positivas” al menos apunta a una mejora de un vínculo que pareció irremediablemente roto luego que el atacante le informó el club en junio que no iba a ejercer una extensión.

Ver Nota Completa

Deportes

Florida se pone a los pies de Leo Messi

🕔21:07, 2023-08-11

Lo mismo con gorras, banderas, termos… cualquier objeto con la cara de Messi se vende al momento. Y también la comida, porque el párking del DRV PNK Stadium huele a choripán y a asado, por supuesto también con un carácter lucrativo de quienes instalan sus barbacoas junto al coche.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Enrique sobre Mbappé: "Espero que el club y el jugador lleguen a un acuerdo"

🕔14:32, 2023-08-11

El entrenador del París Saint-Germain, el español Luis Enrique, mostró este viernes su confianza en que Kylian Mbappé y la dirección del club "lleguen a un acuerdo" que desbloquee la situación actual, con el atacante apartado de la primera plantilla por su negativa a renovar su contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

Partida de Kane del Tottenham al Bayern Munich "inminente", confirma el técnico Postecoglou

🕔12:37, 2023-08-11

La partida del capitán inglés Harry Kane al Bayern Munich es “inminente”, según informó el técnico del Tottenham Ange Postecoglou el viernes. El acuerdo fue reportado en 100 millones de libras (110 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Dembelé pasa el examen médico y Neymar y Verratti se entrenan con el primer equipo: PSG

🕔19:54, 2023-08-10

Sin embargo, Neymar y Verratti no han sido relegados a entrenar de forma separada con los apartados del primer equipo, a los que la dirección quiere convencer para que busquen una salida, excepto en el caso de Kylian Mbappé, represaliado por negarse a prolongar su contrato con el club.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se queda esta temporada en el PSG, anuncia Le Parisien

🕔19:53, 2023-08-10

También podría afectar a la selección absoluta francesa, que afronta la calificación para la Eurocopa de Alemania del año próximo, y también al equipo nacional francés de los Juegos Olímpicos de París 2024, que Mbappé, nacido en Bondy, en las afueras de la capital, quiere disputar.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Enrique ha comunicado a Neymar y Verratti que no cuenta con ellos

🕔21:13, 2023-08-09

Luis Enrique y el director deportivo de Paris Saint-Germain, Luis Campos, han comunicado a Neymar y a Marco Verratti que no cuentan con ellos para la próxima temporada, y ambos estuvieron ausentes tanto del entrenamiento de este martes como de la sesión de fotos oficiales de hoy.

Ver Nota Completa

Deportes

Cowboys debutará en pretemporada sin un acuerdo con su 'guard' estelar Zack Martin

🕔21:11, 2023-08-09

Martin, pieza fundamental en la protección del 'quarterback' Dak Prescott, no se ha presentado a los entrenamientos del campamento de verano de los Cowboys que arrancaron el pasado 25 de julio. Acumula más de 500,000 dólares en multas por su ausencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi debutará con el Inter Miami en la MLS el 26 de agosto contra los Red Bulls

🕔21:07, 2023-08-09

El argentino Lionel Messi debutará en la MLS el próximo 26 de agosto, cuando el Inter Miami visite a los New York Red Bulls, después de que la liga estadounidense aplazara el que sería su estreno, el 20 de agosto en casa contra el Charlotte, a causa de la Leagues Cup.

Ver Nota Completa

Deportes

Con Mbappé en lista de espera, el Real Madrid sigue sin un delantero de clase mundial

🕔20:21, 2023-08-09

Harry Kane sonó dentro de la lista de delanteros que podrían reemplazar a Benzema, pero el goleador del Tottenham ha estado más en la órbita de Bayern Múnich. Durante la reciente gira de pretemporada en Estados Unidos, Ancelotti proclamó que el equipo estaba “completo”.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Podrá Luis Enrique poner fin a los desencantos europeos del PSG?

🕔19:58, 2023-08-09

Mbappé mantiene una pulseada con el PSG desde que le notificó al club el mes pasado que no ejecutará una extensión de 12 meses en su contrato, lo cual significa que podría marcharse gratis el año próximo a menos que sea vendido antes que se cierre el actual mercado de pases.

Ver Nota Completa

Deportes

La incertidumbre rodea al Barcelona y Real Madrid. El Atlético puede pescar en río revuelto

🕔21:32, 2023-08-08

El Real Betis de Manuel Pellegrini y el Villarreal del Villarreal confían consolidarse tras cuajar decorosas campañas. En el caso del Sevilla y el Valencia, el objetivo es no trastabillar al inicio del curso, algo que los tuvo cerca del fondo de la tabla durante la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Salida de Messi deja al PSG con un hueco enorme. ¿Qué pasará con Mbappé y Neymar?

🕔21:24, 2023-08-08

“Es una decisión que va más allá de los jugadores. Es algo que corresponde a la dirección deportiva”; dijo el capitán Marquinhos. “Siempre quieres estar rodeado de futbolistas de clase mundial. Espero que se alcance una solución para que siga con nosotros y nos ayude esta temporada”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram