Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Simeone reequilibra el derbi

🕔13:42, 2024-01-19

Sólo el Barcelona ha ganado más al Real Madrid que el Atlético de Diego Simeone desde que el técnico argentino tomó el mando del conjunto rojiblanco, protagonista de doce de las 106 derrotas de su 'eterno' rival desde entonces hasta ahora, incluidas las dos únicas del curso.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann y el reto de su hijo: la firma de cada jugador en los cromos de LaLiga

🕔16:46, 2024-01-16

"La presión viene de mi chiquito Amaro, que está haciendo su álbum de cromos y ayer justo me pidió cada cromo que él tenga de cualquier equipo y cualquier jugador tengo que hacerlos firmar a los jugadores"

Ver Nota Completa

Deportes

"No me meto presión, lo disfruto": Griezmann

🕔16:44, 2024-01-16

Su gol número 174 fue contra el Real Madrid el pasado miércoles, en la Supercopa de España en Riad. "Yo creo que tuve suerte. No soy muy de regatear y me salió todo perfecto en ese momento", rebobinó Griezmann, cuyo equipo perdió aquel duelo por 5-3 en la prórroga.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann, máximo goleador de la historia del Atlético

🕔22:57, 2024-01-10

Igualados los 173 goles de Luis Aragonés el 19 de diciembre ante el Getafe, Antoine Griezmann fue aún más allá este miércoles para transformarse en el único máximo goleador de la historia del Atlético de Madrid, ya con 174 tantos.

Ver Nota Completa

Deportes

Carvajal lidera el pase a la final del Real Madrid

🕔22:54, 2024-01-10

El liderazgo de Dani Carvajal y un cabezazo de Joselu que acabó en un gol en propia meta de Stefan Savic, a cuatro minutos para la conclusión de la prórroga, llevaron a la final de la Supercopa de España al Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Revancha y reválida en Riad

🕔14:41, 2024-01-09

La única derrota en toda esta temporada del Real Madrid fue contra el Atlético de Madrid, que retoma la Supercopa de España como un aliciente, con la memoria de su última final perdida en los penaltis contra el conjunto blanco en 2020, en el primero de los tres derbis en 25 días.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mentalmente el partido frente al Real Madrid se prepara solo": Griezmann

🕔14:38, 2024-01-09

Antoine Griezmann, delantero francés del Atlético de Madrid, declaró que "mentalmente" el partido frente al Real Madrid de la Supercopa de España se "prepara solo" por la motivación que conlleva y aseguró que preferiría pasar a la final ganando aunque fuera sin marcar un gol a su eterno rival.

Ver Nota Completa

Deportes

El año de Griezmann

🕔18:44, 2024-01-01

Nadie ha marcado más goles (21), nadie ha dado más asistencias (13), nadie ha conseguido tantas victorias (27) ni nadie ha sido tan decisivo en tantos encuentros (22) como Antoine Griezmann en 2023 en LaLiga EA Sports, como el líder imparable del Atlético de Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético y Barça, equipos con más puntos en 2023; Griezmann máximo goleador

🕔18:11, 2023-12-25

La victoria del Atlético de Madrid sobre el Sevilla en el último partido de 2023 permite al conjunto del argentino Diego Pablo Simeone acabar el año como el equipo que sumó más puntos en estos doce meses junto al Barcelona, mientras que el máximo goleador es el francés Antoine Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos que resolver este partido para pensar otras cosas". Simeone

🕔12:58, 2023-12-22

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió en la "responsabilidad" que supone cada partido para el conjunto rojiblanco y remarcó la importancia del duelo de este sábado contra el Sevilla, que señaló que su equipo tiene que resolver primero para "pensar en otras cosas".

Ver Nota Completa

Deportes

Reacción contra recaída

🕔12:47, 2023-12-22

A 10 puntos del liderato de LaLiga EA Sports del Real Madrid, el partido contra el Sevilla tiene un aspecto decisivo para el Atlético de Madrid, sin margen de error, presionado y contra Quique Sánchez Flores y Sergio Ramos, entre la reacción o la recaída, con este encuentro pendiente.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético y sus dudas en LaLiga, en 5 síntomas

🕔14:20, 2023-12-20

El empate contra el Getafe despertó las dudas del Atlético de Madrid, que ha recibido 27 ocasiones en sus últimos cuatro partidos, atraviesa su segunda peor temporada de goles en contra, mantiene su dependencia de Antoine Griezmann, es un conjunto con más goles de lo que se espera.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone: "El equipo tiene que estar más allá de Griezmann"

🕔21:06, 2023-12-19

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, descartó este lunes que su equipo tenga una dependencia de Antoine Griezmann, ya que debe comportarse "de la mejor manera más allá del talento" del atacante, y rechazó que la última derrota en Bilbao fuera por físico.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann iguala a Luis como el máximo goleador de la historia del Atlético

🕔21:00, 2023-12-19

Ya son 173 goles de Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid, los mismos que logró Luis Aragonés, un mito de la historia del club rojiblanco, para compartir ambos la cima de goleadores de los 120 años de existencia de la entidad.

Ver Nota Completa

Deportes

El último Balón de Oro de Messi

🕔17:35, 2023-12-15

El año 2023 abrió una nueva era en el fútbol; un antes y un después el pasado verano de un juego dominado por Lionel Messi, campeón de todo, hasta del Mundial que le faltaba, y ganador por octava vez del Balón de Oro, quizá el último para un futbolista para la eternidad

Ver Nota Completa

Deportes

"Griezmann es un todoterreno": Simeone

🕔17:26, 2023-12-15

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este viernes que Antoine Griezmann es "un todoterrreno", que "puede jugar en el medio, en el lateral, en la banda, de delantero y de segundo" punta

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde asume que el Atlético Madrid les va a obligar a un "nivel altísimo"

🕔17:24, 2023-12-15

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, es consciente de que el Atlético de Madrid, "uno de los rivales importante" del campeonato, les va a obligar mañana en San Mamés a "estar a un nivel altísimo" para poder sumar una victoria que les mantendría en posiciones europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

La fiesta final del 125 aniversario contra Griezmann

🕔17:22, 2023-12-15

Tan solo una victoria suma el Atlético de Madrid en sus últimas cinco visitas al estadio de San Mamés, donde el Athletic Club se hace aún más fuerte, invicto en los últimos siete duelos ante su público, ganador de los dos más recientes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético viaja a Bilbao con las bajas de Lemar y Barrios

🕔17:19, 2023-12-15

El Atlético de Madrid viaja este viernes a Bilbao sin Thomas Lemar ni Pablo Barrios, las únicas bajas por lesión de la convocatoria de 22 jugadores de Diego Simeone, en la que ha incluido a todos los futbolistas disponibles más Antonio Gomis.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, Lautaro y el Nápoles, las alertas del Atlético

🕔15:01, 2023-12-14

Clasificado como primero de grupo seis cursos después, el Atlético de Madrid aguarda rival en los octavos de final de la Liga de Campeones bajo la alerta del fenómeno Kylian Mbappe y su París Saint Germain, del Inter de Lautaro Martínez, autor de 22 goles esta campaña, y del Nápoles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram