Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, error a error

🕔20:23, 2022-01-19

Januzaj no tenía ninguna ventaja en el centro desde la banda derecha que remachó, entre la indecisión primero de Jan Oblak para salir o no a por el balón, pero, sobre todo, entre tres marcadores que no fueron capaces de privarle del remate. Ni Felipe Monteiro ni Ángel Correa ni Sime Vrsaljko.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti predice que el Barcelona mejorará con Xavi

🕔20:45, 2022-01-11

El ex centrocampista del Barça, Xavi, asumió el cargo en el Camp Nou en noviembre, tras la destitución de Ronald Koeman, pero ha tenido dificultades para cambiar la suerte del club catalán, que ocupa la sexta posición en la liga de fútbol española, a 17 puntos del líder, el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid quiere olvidar sus fantasmas 'coperos'

🕔16:55, 2022-01-06

En este sentido, el Atlético también se vio afectado por la COVID-19, con los contagios de jugadores importantes como Koke, Griezmann o Joao Félix, y aunque los tres ya han recibido el visto bueno de LaLiga para entrenar con el resto del grupo, no estuvieron en la sesión de este miércoles...

Ver Nota Completa

Deportes

La década para la historia de Simeone... en el peor momento

🕔14:11, 2021-12-23

"Siempre me imaginé lo mejor", suele decir Diego Simeone cuando rebobina hacia el origen de toda su imponente, incontestable e inigualable era como entrenador y líder del Atlético de Madrid, un 23 de diciembre de hace diez años, cuando no sólo desafió la deriva de un equipo y un club en...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Simeone sufre por primera vez tres derrotas seguidas en Liga

🕔10:02, 2021-12-20

El Atlético de Madrid, doblegado por 2-1 frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sufre su peor racha en LaLiga Santander en toda la era Diego Simeone, con tres derrotas consecutivas que no había padecido hasta ahora desde que lo dirige el técnico argentino, hace ya casi una década.

Ver Nota Completa

Deportes

Del Bayern al United de Cristiano, la 'fortuna' del Atlético

🕔18:19, 2021-12-13

Porque el Atlético debe reaccionar de aquí a mediados de febrero, porque también tiene un goleador infinito (Luis Suárez), también dispone de una plantilla de indudable potencial, tiene a Jan Oblak, Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid da jaque al campeón

🕔11:04, 2021-12-13

El Real Madrid se adjudicó el derbi ante el Atlético de Madrid (2-0), un resultado que le sirve para defender la importante ventaja sobre sus perseguidores y dejar notablemente alejado a su eterno rival, abocado a remontar nada menos que trece puntos (tiene un partido menos) si quiere revalidar...

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barcelona, indigno de la Champions

🕔17:14, 2021-12-08

Araujo y Busquets ya habían cargado con una tarjeta cuando se supo que había marcado el Benfica. El segundo tanto portugués no tardó en llegar y el Barça se vio abrumado por la necesidad de ganar en Múnich. Los azulgrana se alejaron del marco de Neuer y recularon hasta el de Ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se redime con una goleada en un gran partido

🕔11:12, 2021-11-29

El Atlético de Madrid goleó por 1-4 al Cádiz con tantos de los franceses Thomas Lemar y Antoine Griezmann, el argentino Ángel Correa y el brasileño Matheus Cunha, en un espléndido partido, especialmente en la segunda mitad, y se olvidó de esta forma de la derrota ante el Milan de la Liga de...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid, del desastre al abismo

🕔19:29, 2021-11-25

Los temores seguían invadiendo los pensamientos de Simeone. Suárez y De Paul salieron del terreno de juego para dar paso a Cunha y Vrsaljko. El remate fue ya la salida de Kondogbia por Griezmann. La prueba más evidente de que el entrenador del Atlético ya solo jugaba con los marcadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Desastre del Atlético de Madrid

🕔19:22, 2021-11-24

Lo consiguió. Ganó 3-1 y mandó al Dortmund a la Liga Europa. Pedro Goncalves, a los 29 minutos, con un remate desde el centro del área, y a los 38, con un derechazo a la escuadra de la portería defendida por el suizo Gregor Kobel, abrió el camino hacia los tres puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Triple salto para el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones

🕔18:49, 2021-11-23

Así, el rumano Ciprian Tatarusanu volverá a defender la portería tras el grave error que facilitó la victoria del Fiorentina, con el francés Pierre Kalulu en el lateral derecho; su compatriota, y ex del Atlético, Theo Hernández en el izquierdo, y Alessio Romagnoli y el danés Simon Kjaer en la zaga.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barça aún nota la ausencia de Messi"

🕔19:15, 2021-11-01

"Después de cinco años de ausencia, caímos en un grupo muy difícil. Eso sí, contra el Benfica en casa jugamos bien y merecimos ganar. Estoy convencido de que mañana haremos un gran partido. Debemos darlo todo para sacar un resultado positivo", resaltó.

Ver Nota Completa

Deportes

El peor inicio de Liga del Barça desde el curso 2002-2003

🕔11:08, 2021-11-01

El empate con el Alavés de este sábado en el Camp Nou finalizó una semana fatídica para el Barça, en la que tan solo sumó uno de nueve puntos posibles en Liga, destituyó al entrenador Ronald Koeman y con 16 puntos en 11 jornadas completó su peor inicio en la competición doméstica desde el curso...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça inicia una nueva etapa ante un Alavés motivado

🕔19:35, 2021-10-29

El cambio fundamental que tendrá 'El Glorioso' en este encuentro estará en la portería donde Antonio Sivera ocupará el lugar de Fernando Pacheco que sufrió un esguince de tobillo contra el Elche, mientras que el delantero Miguel De La Fuente estará ausente por anginas.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman sigue el camino de Valdano tras perder con el Rayo Vallecano

🕔19:42, 2021-10-28

El Real Madrid, con una plantilla repleta de internacionales en la que destacaban jugadores de la talla de Raúl González, Fernando Hierro, Míchel, el argentino Fernando Redondo, el chileno Iván Zamorano o el danés Michael Laudrup, fue incapaz de hacer frente a un Rayo que acabó descendiendo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los números negros de Koeman en el Barça

🕔19:39, 2021-10-28

El porcentaje aún es menor si tan solo se cuentan los dos inicios de la competición regular que afrontó Koeman como técnico azulgrana: el Barça lleva ahora 15 de 30 puntos posibles (50%) y la temporada pasada a estas alturas aún acumulaba menos, con 14 (46,7%).

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona nombra a Barjuan como entrenador interino para sustituir a Koeman

🕔19:36, 2021-10-28

Aunque el Barça ha depositado en las manos de Barjuan la tarea de enderezar el rumbo del equipo, todo apunta a que la directiva ha puesto sus ojos en Xavi Hernández, quien fuera internacional con la selección española que ganó el Mundial de 2010, para sustituir a Koeman.

Ver Nota Completa

Deportes

"El resultado no es justo, es increíble que hayamos perdido": Koeman

🕔19:49, 2021-10-27

"En los últimos años los contrarios o los equipos de arriba se han reforzado todas las temporadas y nosotros no hemos podido. Eso cuenta pero no hoy porque creo que hemos hecho buen partido aunque no podemos decirlo cuando no marcas", señaló.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram