Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

En defensa de la telenovela

🕔10:49, 2021-09-06

Con la llegada de las plataformas y el cambio drástico del consumo de contenido audiovisual, se presagió la muerte de la televisión abierta y de uno de sus productos más emblemáticos en Latinoamérica: la telenovela.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El planeta desértico de "Dune" impacta en Venecia con un filme suntuoso

🕔18:23, 2021-09-03

"Dune", que goza de numerosos aficionados en todo el mundo conectados a través de las redes sociales, se ha convertido además en un fenómeno de culto, sobre todo después de que consagrados realizadores la adaptaran con poco éxito, entre ellos Alejandro Jodorowsky además de Lynch. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Genera críticas exención de cuarentena a Kidman en Hong Kong

🕔11:49, 2021-08-20

La exención de cuarentena que el gobierno de Hong Kong le otorgó a Nicole Kidman está generando críticas de legisladores a medida que la ciudad endurece las restricciones de entrada a los viajeros internacionales para controlar el coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué es el ‘efecto J. Lo’?

🕔17:10, 2021-08-06

Cuando, a los 41 años, convenció a los productores de American Idol para que le pagaran unos 12 millones de dólares por sustituir a Simon Cowell, lo que desencadenó una fiebre de oro de jueces famosos que exigían sueldos similares… “Llámalo el efecto JLo”, proclamó The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vestuario de Broadway y Hollywood se expone en corazón de Nueva York

🕔17:37, 2021-08-04

La muestra ocupa más de 1.850 metros cuadrados (20,000 pies cuadrados) y dos niveles en el 234 Oeste de la calle 42 en Manhattan, una vez la tienda insignia en Nueva York de la cadena deportiva Modell’s, que se ha transformado en áreas inmersivas con maniquíes luciendo las prendas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La costosa serie de televisión de Amazon "El Señor de los Anillos" se lanzará en septiembre de 2022

🕔17:19, 2021-08-02

Amazon está gastando unos 465 millones de dólares en el rodaje de la primera temporada de la serie, según funcionarios del gobierno neozelandés. Espera realizar cinco temporadas de la serie, lo que la convierte en una de las más caras de la historia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El juez ve “indicios suficientes” para llevar a Shakira a juicio por fraude fiscal

🕔14:11, 2021-07-28

Shakira no podrá evitar, salvo pacto de última hora con la fiscalía, sentarse en el banquillo de los acusados por fraude fiscal. Después de tres años de investigación, el juez ha cerrado la instrucción y ha concluido que existen “indicios suficientes” para que la artista colombiana vaya a juicio...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Premios Platino anuncian hoy las películas y series nominadas

🕔13:28, 2021-07-19

Este lunes se darán a conocer los nominados a la VIII edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, a los que optan 141 películas y series de televisión y que tienen como objetivo la promoción internacional, el fomento y el apoyo al cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix estudia lanzar su propio servicio de videojuegos

🕔10:18, 2021-07-16

El gigante de la televisión Netflix fichó a Mike Verdu, un veterano de la industria de los videojuegos, para impulsar su planes de expansión con un nuevo servicio de videojuegos por internet.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un ejército digital que va más allá de los fans de Britney Spears

🕔18:57, 2021-07-15

"Antes la gente podía presentarse en los tribunales con carteles de 'Te quiero', pero es muy diferente si ocurre en Twitter", estima Katherine Larsen, editora del Journal of Fandom Studies, publicación académica estadounidense que versa sobre el universo de los fanáticos. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

"The Crown" y "The Mandalorian" lideran nominaciones a premios Emmy

🕔16:15, 2021-07-13

Entre los aspirantes a mejor serie dramática se encuentran la serie sobre la realeza británica "The Crown" -con 24 nominaciones, incluidos la mayoría de sus actores principales- y la serie romántica de época "Bridgerton", ambas de Netflix, así como el drama LGBTQ "Pose".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Richard Donner, director de “Superman” y “Arma mortal”

🕔18:12, 2021-07-06

Ambos se casaron al año siguiente. En 1993 fundaron The Donners Company, que ha producido éxitos como “Deadpool”, “The Wolverine” (“Wolverine: Inmortal”) y la franquicia “X-Men”. Ajustado a la inflación, sus cintas han generado más de 1,000 millones de dólares en ingresos de taquilla.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El infierno de las tutelas en Estados Unidos 

🕔16:15, 2021-06-30

Para comprender la magnitud de la situación que vive la artista desde hace 13 años, antes es importante entender cuál es la función de un tutor legal en Estados Unidos y qué tipo de tutelas existen para que Britney Spears esté actualmente bajo una permanente, capaz de restringir su libertad persona

Ver Nota Completa

Espectáculos

La serie “Somos” de Netflix le da voz a masacre callada en México

🕔12:21, 2021-06-29

La serie “Somos.” de Netflix busca romper el silencio sobre una masacre a manos del crimen organizado ocurrida en un pueblo del norte de México que ha permanecido desconocida por la mayoría de la población durante una década.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears ha buscado durante años la anulación de su tutela

🕔09:02, 2021-06-24

En los años transcurridos desde que un juez concedió al padre de Britney Spears un amplio control sobre su vida y sus finanzas, los fanáticos preocupados han cuestionado cómo el tribunal podía seguir considerándola incapaz de proteger y cuidar de sí misma a pesar de que seguía siendo una...

Ver Nota Completa

Espectáculos

El estudio de Steven Spielberg hará películas para Netflix

🕔17:55, 2021-06-21

Amblin produce varias películas más allá de las que dirige el propio Spielberg. Entre los proyectos recientes de Amblin se encuentran la ganadora de la mejor película de 2018, "Green Book", y el drama sobre la Primera Guerra Mundial "1917", ambas distribuidas por Universal.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney+ rodará una precuela de "Beauty and the Beast" como seria televisiva

🕔16:19, 2021-06-15

"Beauty and the Beast" cuenta la historia de Gastón y LeFou que, junto a Tilly (hermanastra de LeFou), emprenderán un viaje inesperado, repleto de romance, comedia y aventuras, en el que los misterios del pasado y los peligros del presente harán de hilo conductor de este aventura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“In the Heights” inicia añorado momento para latinos en cine

🕔16:43, 2021-06-09

Anthony Ramos, quien encabeza el elenco de “In the Heights” como Usnavi, el personaje originalmente interpretado por Miranda en el teatro, dice que este “es un momento hermoso e increíble en el que podemos aprovechar que Hollywood sea receptivo a lo que sucede naturalmente en las calles”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michelle y Stephanie Salas arremeten en contra de "Luis Miguel, la serie"

🕔17:40, 2021-06-03

La primogénita del cantante aseguró que a pesar de que se sentía contenta de que la gente pudiera conocer parte de los momentos inolvidables que había pasado con su padre, se encontraba molesta por la forma en la que se abordó su persona en la serie que terminó emisiones el pasado domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Más televisión y menos competidores: Hollywood se acerca al oligopolio

🕔15:41, 2021-05-30

Más pantallas, mejor internet y menos competencia: si en 1980 había decenas de medios de comunicación, ahora apenas seis gigantes controlan el 90 % de las cadenas de televisión y los estudios de Hollywood, el nuevo territorio que las tecnológicas como Apple y Amazon quieren conquistar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram