Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Cuarentenas, enemigas de la aeronáutica comercial

🕔17:59, 2020-11-04

La normalización de actividades puede tomar años. La AITA pronostica que en el 2021 habrá 90 millones de pasajeros en el Medio Oriente. Para aumentar el tráfico antes de que haya una vacuna, la AITA propone pruebas rápidas a los pasajeros, sin obligarlos a entrar en cuarentena.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus asesta un golpe a las exitosas compañías aéreas del Golfo

🕔19:48, 2020-03-27

La pandemia covid-19 va a costar muy caro a las compañías aéreas de Medio Oriente y del Golfo, que tienen a sus aviones en tierra y van a tener que acudir a las ayudas de Estado para sobrevivir, según los profesionales del sector y los analistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Emiratos prohíbe todos los vuelos con Irán por coronavirus

🕔09:49, 2020-02-25

Emiratos Árabes Unidos prohibió el martes todos los vuelos a y desde Irán por el brote de un nuevo coronavirus, solo un día después de que se propagó por múltiples naciones de Oriente Medio desde la República Islámica.

Ver Nota Completa

Turismo

Las principales compañías aéreas limitan sus vuelos sobre Irak e Irán

🕔11:48, 2020-01-08

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y a la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia (Rosaviatsia) han prohibido a sus compañías comerciales que sobrevuelen el espacio aéreo de Irak, Irán, y los golfos Pérsico y de Omán, tras el ataque con misiles lanzado por Teherán...

Ver Nota Completa

Turismo

Se inaugura el Dubai Airshow sin ningún acuerdo importante

🕔11:23, 2019-11-18

El mayor evento de aviación del Medio Oriente, el Dubai Airshow, se inauguró el domingo sin ningún acuerdo importante porque los principales operadores del Golfo Pérsico se están frenando para hacer grandes compras.

Ver Nota Completa

Turismo

España, quinto país más seguido en las redes sociales

🕔18:37, 2019-02-07

Estados Unidos cuenta en las redes sociales con 6,97 millones de seguidores seguido de México con 6,03 millones, Reino Unido 4,08 millones, Alemania 2,95 millones. La quinta posición es para España con 2,46 millones de seguidores.

Ver Nota Completa

Turismo

Hong Kong, la más visitada en el mundo

🕔06:22, 2018-12-05

(ANSA).- ROMA, 4 DIC - Hong Kong, Bangkok y Londres fueron las ciudades más visitadas en 2017 de acuerdo al ranking de Euromonitor International sobre 100 destinos y en los que Cancún y Punta Cana son los mejor ubicados de Latinoamérica.

Ver Nota Completa

Turismo

Industria turística de EU arropa a Cuba como destino pese a trabas de Trump

🕔11:20, 2018-01-30

Frente a las restricciones y alertas de la administración de Donald Trump respecto a los viajes a Cuba, empresas estadounidenses del sector del turismo defienden con firmeza los atractivos de la otrora "isla prohibida" como destino legal, seguro y acogedor para los ciudadanos de ese país.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram