Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

WhatsApp ya permite enviar fotos y videos que sólo se pueden ver una vez

🕔16:27, 2021-08-04

Desde la aplicación indicaron que, como el resto de los mensajes, estas imágenes estarán encriptadas entre el emisor y el destinatario (es decir, que si alguien intercepta el fichero, no podrá abrirlo), pero alertaron de que, aun así, sólo se recomienda enviarlas a receptores de confianza.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter se asocia con AP y Reuters para combatir información errónea en su sitio

🕔17:05, 2021-08-02

Al igual que otras compañías de redes sociales, la firma con sede en San Francisco ha estado bajo presión para eliminar información engañosa o falsa en su sitio. A inicios de este año, Twitter lanzó un programa llamado Birdwatch, pidiendo a sus usuarios que ayuden a identificar y verificar

Ver Nota Completa

Internet

Zoom pagará $85 millones por errores de seguridad

🕔16:22, 2021-08-02

“Estamos orgullosos de los avances que hemos logrado en nuestra plataforma, y estamos ansiosos de seguir innovando con la privacidad y la seguridad como prioridad”, dijo Zoom el lunes. La compañía no reconoció haber cometido alguna acción indebida en el acuerdo.

Ver Nota Completa

Internet

StripTok: las bailarinas de estriptís usan TikTok para dar consejos de salud y seguridad

🕔13:58, 2021-08-02

Teauryajya DuBenion, de 29 años, comenzó su carrera de estríper en Los Ángeles con el apoyo de algunos amigos. “En Los Ángeles, todo el mundo es estríper”, dijo. “Tu enfermera local es estríper, la maestra es estríper, la niñera es estríper, el paseador de perros es estríper. Y yo estaba harta...

Ver Nota Completa

Internet

Rusia multa Google por violar ley de almacenamiento de datos

🕔16:59, 2021-07-29

La ley permite expulsar de Rusia a los servicios online que no acatan el requisito de almacenamiento de datos. El gobierno ha amenazado reiteradamente con bloquear Facebook y Twitter, pero sin vedar los servicios probablemente por temor a la indignación generalizada que provocaría tal medida.

Ver Nota Completa

Internet

Caso de cura exhibido en EU muestra el peligro del rastreo

🕔18:12, 2021-07-23

Mencionando acusaciones de “posible comportamiento inadecuado”, la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos anunció el martes la renuncia de su funcionario administrativo principal, monseñor Jeffrey Burrill, antes de publicarse un reportaje de The Pillar que exhibía su vida privada.

Ver Nota Completa

Internet

WhatsApp ya permite unirse a videollamadas una vez estas hayan empezado

🕔18:04, 2021-07-19

En una entrada en el blog corporativo, la aplicación propiedad de Facebook explicó que "algunas de las mejores conversaciones ocurren cuando menos lo esperamos". Así que de ahora en adelante, si alguien no puede conectarse a la llamada cuando la recibe, todavía tendrá la opción de acceder a ella

Ver Nota Completa

Internet

Exigen a Amazon que retire de venta productos peligrosos

🕔17:30, 2021-07-15

Amazon dijo en un comunicado que “no estaba claro” por qué la comisión presentó la denuncia si la empresa había retirado la “gran mayoría” de los productos peligrosos, avisado a los clientes, pagado reembolsos y pedido a los compradores que descartaran los productos.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter le dice adiós a los fleets tras no tener éxito

🕔10:45, 2021-07-15

Twitter eliminará sus tuits que se borran automáticamente, llamados fleets, después de que no tuvieron mucho éxito entre su comunidad.

Ver Nota Completa

Internet

Twitter elimina los tuits efímeros menos de un año después de su lanzamiento

🕔18:19, 2021-07-14

"Esperábamos que los fleets ayudase a más personas a sentirse cómodas para unirse a las conversaciones que ocurren en Twitter", apuntó el directivo.

Ver Nota Completa

Internet

China anuncia una nueva ronda de multas a tecnológicas como Didi o Alibaba

🕔10:41, 2021-07-08

China anunció una serie de nuevas multas a grandes empresas del sector tecnológico, entre ellas Alibaba, Didi o Tencent, en esta ocasión por irregularidades relacionadas con acuerdos de fusión o adquisición llevados a cabo a lo largo de la última década.

Ver Nota Completa

Internet

La Justicia de Estados Unidos rechaza las demandas contra Facebook por monopolio

🕔18:05, 2021-06-28

Unos meses más tarde, en marzo, la compañía que dirige Mark Zuckerberg pidió al juez de la Corte de Washington que desestimase las demandas, al asegurar que estas ignoraban "completamente la realidad de la industria tecnológica dinámica y altamente competitiva en la que Facebook opera".

Ver Nota Completa

Internet

Google retrasa retiro de programas que rastrean a usuarios

🕔16:50, 2021-06-24

Una de las principales ideas para reemplazar las cookies de terceros es una técnica que oculta a los usuarios individuales en grandes grupos en línea, en función de sus intereses, pero al mismo tiempo manteniendo los historiales de navegación en los dispositivos a fin de proteger su privacidad.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook integra su herramienta de comercio digital "Shops" a WhatsApp

🕔18:33, 2021-06-22

La integración total de las aplicaciones de Facebook y la centralización en una única herramienta son las principales novedades de "Shops", puesto que la empresa que dirige Mark Zuckerberg ya lleva años tratando de hacerse un hueco en el mundo del comercio electrónico.

Ver Nota Completa

Internet

Juicio en Francia pone a prueba la lucha contra el ciberacoso

🕔18:31, 2021-06-22

Uno de los acusados quiere convertirse en policía. Otro dice que sólo quería acumular más seguidores haciendo reír a la gente. Algunos negaron haber hecho algo malo, mientras que otros se disculparon. La mayoría dijo que tuiteó o publicó sin pensar en las consecuencias.

Ver Nota Completa

Internet

La Unión Europea investiga conducta de Google en publicidad

🕔13:14, 2021-06-22

La Unión Europea ha iniciado una nueva investigación antimonopolio sobre Google, en esta ocasión sobre si el gigante tecnológico está sofocando la competencia en tecnología de publicidad digital.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook ya es una empresa CO2 neutra y que usa el 100 % de energía renovable

🕔11:04, 2021-06-22

Facebook logró sus objetivos de convertirse en una empresa con huella de carbono neutra -es decir, que elimina tanto dióxido de carbono como el que emite- y de usar el 100 % de energía renovable, según el informe de sostenibilidad de la compañía publicado este lunes.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook lanzará podcasts y transmisiones de audio en vivo

🕔12:02, 2021-06-21

Facebook lanzará podcasts y transmisiones de audio en vivo en Estados Unidos para mantener a los usuarios involucrados en su plataforma y competir con rivales emergentes.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook mostrará anuncios dentro de sus gafas de realidad virtual Oculus

🕔11:00, 2021-06-17

Facebook anunció este miércoles que empezará a mostrar anuncios dentro de las aplicaciones de sus gafas de realidad virtual Oculus, algo que no ocurría hasta la fecha pero que supone alinear a este segmento de negocio con la principal fuente de ingresos de la compañía: la publicidad.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon pide a las redes sociales colaboración contra las reseñas falsas

🕔10:04, 2021-06-17

El gigante estadounidense del comercio electrónico Amazon pidió este miércoles la colaboración de las redes sociales para combatir las reseñas falsas que abundan en internet con el objetivo de promocionar o hundir un producto.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram