Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los millones de Messi ya tendrían un destino y el argentino habría tomado una decisión

🕔14:02, 2023-06-07

Lionel Messi aceptó fichar por el Inter de Miami de la MLS, según el popular periodista argentino Hernán Castillo. En España, Gerard Romero, experto en el mercado de fichajes del Barcelona, también dio a entender que el fichaje se hará realidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Las diez inversiones de patrocinio deportivo más altas en Europa en el 2022

🕔20:15, 2023-05-26

La inversión llevada a cabo por la compañía de software Oracle para convertirse en patrocinador principal de la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing, cifrada entre 80 y 90 millones de euros anuales, se situó como la mayor realizada en patrocinio deportivo en Europa durante el año 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga y la embajada de Brasil en España se comprometen en la lucha contra el racismo

🕔20:12, 2023-05-26

Según informó LaLiga, la declaración considera que "en estos momentos es importante que las instituciones competentes actúen para identificar y castigar ejemplarmente a los infractores, enviando un mensaje claro de que las manifestaciones racistas y xenófobas no serán toleradas".

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia rechaza que sus atletas firmen declaraciones políticas y compitan como neutrales

🕔19:56, 2023-05-25

El COI aprobó en marzo la participación de los atletas rusos y bielorrusos en calidad de neutrales, pero rechazó la de equipos nacionales y deportistas que apoyan la guerra o pertenecen a clubes vinculados con el Ejército y las fuerzas de seguridad, como el CSKA Moscú.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras abuso a Vinicius, España admite tener problema de racismo

🕔17:20, 2023-05-22

“Estoy muy curioso de ver qué pasa”, afirmó el técnico del Madrid Carlo Ancelotti, quien el domingo consideró sacar a Vinicius del partido. “No pasa nada, ha pasado en otros estadios y no ha pasado nada. No soy juez pero se tiene que evaluar bien la situación, porque es bastante grave”.

Ver Nota Completa

Deportes

Putin propone acoger los Juegos BRICS en 2024 como alternativa a los JJOO

🕔20:11, 2023-05-17

El Comité Olímpico Internacional aprobó en marzo la participación de los deportistas rusos y bielorrusos en calidad de neutrales, pero rechazó la de equipos nacionales y deportistas que apoyan la guerra o pertenecen a clubes vinculados con el Ejército y las fuerzas de seguridad, como el CSKA Moscú.

Ver Nota Completa

Deportes

Guía sherpa nepalí recupera récord tras 27ta subida al Everest

🕔12:11, 2023-05-17

Uno de los mejores guías de montaña recuperó su título de mayor número de ascensiones al Everest tras llegar a la cima por 27ma vez el miércoles, apenas tres días después de que otro sherpa igualó su marca previa.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, Canelo Álvarez y Jalisco: la tierra de los ídolos mexicanos

🕔19:00, 2023-05-05

Canelo Álvarez creció como deportista en el gimnasio Julián Magdaleno, en Guadalajara. Este sábado, Álvarez buscará revalidarse como el mejor boxeador del mundo entre los pesos medianos. El boxeador, de 32 años, tiene un récord único: 58 victorias, dos empates y dos derrotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pagado del mundo según Forbes

🕔19:40, 2023-05-04

Ronaldo ganó 90 millones con sus patrocinios y otros negocios fuera de los terrenos de juego mientras que recibió 46 millones por su desempeño en el campo (Forbes consideró para su cálculo lo que obtuvo en el Manchester United y en el Al Nassr además del tiempo que estuvo sin equipo).

Ver Nota Completa

Deportes

La cruzada de Mbappé por sus derechos de imagen

🕔21:15, 2023-04-14

La diversificación de su negocio alcanza incluso el sector audiovisual. A mediados de 2022, puso en pie la productora Zebra Valley, que firmó un acuerdo con la NBA, de la que Mbappé es fan, para crear contenidos socialmente relevantes dirigidos a los seguidores del fútbol y del baloncesto.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI recomienda a las federaciones que dejen participar a los rusos como neutrales

🕔21:11, 2023-03-28

La Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) recomendó este martes a las federaciones internacionales y a los organizadores de competiciones deportivas que autoricen a participar en ellas "de forma individual y como neutrales" a los deportistas "con pasaporte ruso y bielorruso".

Ver Nota Completa

Deportes

Ucrania pide filtros para evitar que militares rusos compitan en los Juegos Olímpicos

🕔17:48, 2023-03-23

“No entendemos por qué el COI ha cambiado su postura, porque la guerra continúa más de un año después de aquello”, dijo Huttsait sobre la opción, anunciada en enero por este organismo, de que rusos y bielorrusos participen en los Juegos como “atletas neutrales” sin utilizar sus símbolos nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección cubana de béisbol encuentra ira y apoyo en Miami

🕔13:39, 2023-03-20

Jose Vilela huyó de Cuba a Estados Unidos cuando tenía 14 años tras pasar seis meses en un campo de concentración. Como muchos de sus compatriotas, se asentó en el barrio cubano de Miami, la Pequeña Habana.

Ver Nota Completa

Deportes

Guerra y rabia marcan ruta de olímpicos ucranianos a París

🕔10:08, 2023-03-02

El clavadista ucraniano Stanislav Oliferchyk lleva con orgullo el nombre de su difundo abuelo, que murió en la arrasada Mariúpol. Las tropas rusas convirtieron la ciudad portuaria en una zona de exterminio en el proceso para capturarla. Entre las ruinas, el anciano no pudo recibir el tratamiento...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acelera a cuartos en Dubai

🕔21:33, 2023-03-01

Djokovic, que el lunes entró en la historia como el deportistas con más tiempo en el número uno del ránking mundial, con 378 semanas, jugará en cuartos de final con el polaco Hubert Hurkacz, quinto favorito.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James, las cifras de un récord para la eternidad en la NBA

🕔14:31, 2023-02-10

Entradas a 30,200 dólares. 225 millones de visualizaciones en las redes. Tres millones de espectadores por televisión en directo en EU Con esta enorme expectación se vivió el hito de LeBron James, que el martes superó a Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el máximo anotador de la historia...

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas le pide a Dani Alves una indemnización de cinco millones

🕔19:47, 2023-02-03

Que le hayan rescindido los contratos es uno de los argumentos de Alves para solicitar su libertad provisional. Según informa Jesús García, la defensa del futbolista asegura que el brasileño no posee “músculo económico” y cita precisamente la decisión de Pumas de rescindir su contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

Ucrania busca prohibir participación rusa en los Juegos Olímpicos de París

🕔19:57, 2023-01-31

La recomendación previa del COI de prohibir la participación de rusos y bielorrusos ha sido aplicada por muchas federaciones deportivas. No obstante, la semana pasada respaldó una propuesta del Consejo Olímpico de Asia para permitirles competir en ese continente.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte, dividido ante la posibilidad de que Rusia vuelva a la competición

🕔14:17, 2023-01-31

La decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de abrir la puerta a la readmisión de los deportistas rusos y bielorrusos en las competiciones, con condiciones y bajo la premisa de que "nadie puede ser discriminado en razón de su pasaporte", ha sido recibida con indignación en Ucrania...

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia califica de "inadmisible" la decisión del COI sobre sus deportistas

🕔14:05, 2023-01-26

El ministro de Deportes de Rusia, Oleg Matitsin, calificó de inadmisible la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) de recomendar la readmisión de los deportistas rusos y bielorrusos en las competiciones internacionales bajo bandera neutral y si cumplen una serie de condiciones...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram