Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Recuperar sensaciones y músculo, la tarea de Chile para los cuartos de final

🕔19:36, 2021-06-25

"Machete" lo anticipó en las semanas previas al inicio del campeonato: la Copa América sería la plataforma para probar y darle oportunidad a jugadores más jóvenes que sumarían minutos a nivel competitivo y se empaparían con la experiencia de la Generación Dorada.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi celebra su récord de 147 partidos con Argentina, compartido con Mascherano

🕔14:23, 2021-06-22

Lionel Messi, que este lunes alcanzó el récord de 147 partidos con la selección argentina, dijo hoy estar "orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces" como su "amigo" Javier Mascherano.

Ver Nota Completa

Deportes

Los clubes de fútbol aumentan su deuda neta en 746 millones por la pandemia

🕔13:36, 2021-06-21

Los clubes del fútbol profesional español han aumentado su deuda neta en 746 millones de euros -la mitad de ellos correspondientes al Barcelona, según el presidente de LaLiga Javier Tebas- por el impacto de la pandemia, que ha restado 1.999 millones de ingresos en dos temporadas...

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barcelona para inscribir a Messi tendrá que reducir salarios": Tebas

🕔13:32, 2021-06-21

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha reconocido que el Barcelona está "excedido" respecto al límite salarial de plantilla deportiva que tiene admitido y para poder inscribir al argentino Lionel Messi, pendiente de renovación, "tendrá que haber reducciones de salarios de jugadores".

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil prueba con un nuevo trío ofensivo antes del partido con Perú

🕔11:31, 2021-06-16

Brasil probó este martes un nuevo trío ofensivo, integrado por Neymar (PSG-FRA), Gabigol (Flamengo) y Everton Cebolinha (Benfica-POR), en su primer entrenamiento colectivo en la cancha de cara al partido del jueves en que se medirá a Perú por la segunda jornada del Grupo B de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi anota pero Argentina y Chile igualan en el Grupo A que lidera Paraguay

🕔11:37, 2021-06-15

Un gol de tiro libre de Lionel Messi no le bastó a Argentina para vencer a Chile que con tanto de Eduardo Vargas le igualó 1-1 en el partido que abrió la primera jornada del Grupo A y que se jugó este lunes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil debuta con triunfo poco complicado ante Venezuela en la Copa América

🕔12:58, 2021-06-14

La selección de Brasil debutó en la Copa América de fútbol con un triunfo poco complicado pero deslucido por 3-0 ante un equipo de Venezuela diezmado por casos positivos de COVID-19 que jugó a defenderse.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca para la Copa América el mismo equipo que utilizó en eliminatorias

🕔17:20, 2021-06-09

Además de la lista de convocados, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó una nota en que aclaró que el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', goleador del Flamengo, se quejó de dolores musculares en la pierna izquierda tras el partido con Paraguay y está bajo cuidados médicos.

Ver Nota Completa

Deportes

El luchador Conor McGregor supera a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

🕔16:36, 2021-06-04

En total, ocho deportes aparecen representados en la lista, liderados por el fútbol americano, que coloca a 18 jugadores entre los 50 con más ingresos, gracias a varias nuevas entradas este año, y a menores ingresos para las estrellas de la NBA por los efectos de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé explica cómo rechazó una oferta del Real Madrid cuando tenía 14 años

🕔17:20, 2021-06-03

"Querían que comenzase una carrera en Francia, que tuviese una educación francesa, porque en los centros de formación, además del fútbol, también realizas tus estudios. Ir a España, aunque estuviese Zidane, era otro país, otra cultura", dijo Mbappé

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga extiende su filial norteamericana a México

🕔11:39, 2021-06-03

LaLiga española de fútbol ha anunciado la expansión de su filial en Norteamérica a México con el objetivo de reforzar su presencia en el país para promocionar la competición, aumentar la actividad comercial y las actividades para los aficionados mexicanos a la competición española.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vuelve a contratar a Carlo Ancelotti como entrenador

🕔13:14, 2021-06-01

El Real Madrid ha anunciado este martes la contratación del italiano Carlo Ancelotti, de 61 años, como nuevo entrenador para las próximas tres temporadas, después de la dimisión de Zinedine Zidane la semana pasada. Al italiano le quedaban todavía tres años de contrato en el Everton, al que...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

Rey de Europa por la mínima; Chelsea gana a Manchester ity la final

🕔01:59, 2021-05-30

El largo camino que el Manchester City debió pavimentar con cientos de millones de dólares en busca de ser monarca de Europa sigue incompleto. Guardiola lamentará probablemente haber remendado la alineación habitual con la que llegó al duelo por el título y estuvo cerca de un triplete de títulos

Ver Nota Completa

Deportes

"La auditoría está descubriendo cosas preocupantes": Laporta

🕔18:07, 2021-05-28

Por último, Laporta insistió, respeto al Espai Barça, en que "cuando se tenga que hacer la cubierta del Nou Camp Nou" el primer equipo de fútbol deberá desplazarse a Montjuïc. Pero puntualizó que "el periodo" de destierro "puede que sea menor de lo que se esperaba" en un primer momento. 

Ver Nota Completa

Deportes

Tercera marcha de Zidane tras su primera temporada en blanco

🕔17:59, 2021-05-27

Antes habían quedado atrás sus inicios en el Cannes, su periplo en el Girondins de Burdeos y su irrupción estelar en el Juventus (1996-2011), con el que ganó dos ligas, una Supercopa italiana, entre otros títulos, pero le faltó la Champions, para la que tuvo que esperar a llegar al Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se cita con la historia de la Final a cuatro siete años después

🕔17:57, 2021-05-27

La defensa será el punto de partida para ambos equipos. El Barça ha resultado imparable, dada la gran cantidad de talento que acumula en su ataque, cuando ha sido consistente atrás, sobre todo con una defensa con sus pívots en la primera línea para maniatar a los lanzadores rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Ligas de fútbol de España y México estrechan lazos

🕔13:38, 2021-05-27

La Liga MX y LaLiga han cerrado un acuerdo de colaboración para impulsar las dos competencias. Es una apuesta por la internacionalización del fútbol mexicano, una de las competencias más sólidas a nivel económico en América Latina.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé protagonizan el mayor fracaso del año en Europa

🕔17:06, 2021-05-24

Contar con el entrenador catalán es también una ventaja de la que no dispone el PSG. Algo que, en parte, es por decisión propia. No es que hubieran podido hacerse con los servicios del mismo Pep (aunque con la oferta adecuada quién sabe), sino que podrían haberse generado el suyo propio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram