Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Adiós con grandeza del Barça

🕔18:15, 2021-03-10

El PSG disputó una eliminatoria y, en cambio, el Barcelona solo compareció en el encuentro de París. No hubo más equipo en el Parque de los Príncipes que el azulgrana, condenado por su falta de contundencia ante un soberbio Keylor y lastrado por un error de Lenglet y un penalti fallado por Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

"Merecimos algo más, la actitud fue muy buena": Ronald Koeman

🕔17:32, 2021-03-10

Además, admitió que el penalti fallado por Leo Messi antes del descanso, que hubiese significado ponerse a dos goles de llevar el partido a la prórroga (el resultado de la ida fue 1-4), "es un momento importante porque es muy diferente, sobre todo para el PSG, irse con un 1-2 al descanso".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça busca la remontada con De Jong de central y Griezmann en el once

🕔16:31, 2021-03-10

En el PSG, la principal novedad del once del argentino Mauricio Pochettino es la presencia del alemán Julian Drexler en la banda derecha, en lugar del argentino Ángel di María, que acaba de recuperarse de una lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid y el Real Madrid dejan pasar su oportunidad

🕔18:19, 2021-03-08

Y el Atlético fue el primero en golpear al cuarto de hora. Llorente irrumpió con potencia por el costado derecho con Mendy muy adelantado, desbordó sin problemas a Nacho, y Luis Suárez supo ajustar a la perfección su desmarque a la espalda de Varane para recibir el preciso pase del '14'...

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia pincha la burbuja económica del fútbol

🕔01:22, 2021-03-07

“El fútbol lo componen los estadios, la gente, la euforia, el de­sen­canto, los gritos. Es una industria social, y esto con el virus se ha perdido. En estos momentos se está produciendo una desafección del fútbol. Verlo por televisión, pero enlatado, sin emociones, está restando el entusiasmo”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se abona a la épica hasta la final de Copa

🕔17:49, 2021-03-04

La función de ambos era más abrir el campo y facilitar la llegada por dentro de muchos efectivos azulgranas. El centro del campo fue local y el Barça llegó mucho, pero no encontró el segundo. Messi tuvo la más clara, que sacó Acuña bajo palos, con el rival metido al completo en su propia área.

Ver Nota Completa

Deportes

"Messi está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor": Scaloni

🕔13:21, 2021-03-03

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo este martes que Lionel Messi "esta bien" en el Barcelona y que cuando está con la Albiceleste "está todavía mejor", pero lamentó las lesiones de varios de los habituales titulares para las próximas dos jornadas de las eliminatorias para Catar 2022

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, único jugador en marcar 20 goles en los últimos 12 cursos ligueros

🕔12:55, 2021-03-03

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus Turín, celebró este martes contra el Spezia su vigésimo gol liguero del año y se convirtió en el único jugador capaz de alcanzar al menos las 20 dianas en cada una de las últimas doce temporadas de las cinco grandes ligas europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Mossos detienen a Josep Maria Bartomeu, expresidente del Barça

🕔17:42, 2021-03-01

En ese informe, la policía añade que el despido de Jaume Masferrer, asesor del presidente Bartomeu y uno de los detenidos este lunes, fue “simulado”. El caso permanece bajo secreto de sumario. La magistrada lo acordó para evitar filtraciones interesadas y lo ha prorrogado hasta en seis ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid examina su racha antes del derbi

🕔16:34, 2021-03-01

Previsiblemente, Zidane renunciará en esta ocasión a peso en el centro del campo, algo que reforzó en Europa con la entrada de Isco Alarcón, para apostar por un nueve de referencia como Mariano Díaz, que formará en el tridente atacante acompañando a Marco Asensio y Vinícius.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si Messi se siente querido nos ayudará a crear un nuevo Barça": Laporta

🕔13:13, 2021-02-26

El candidato a la presidencia del FC Barcelona Joan Laporta ha asegurado estar convencido de poder hacer que Leo Messi sonría de nuevo como blaugrana y, de ser así, cree que el argentino, que termina contrato esta temporada, les ayudará a crear "un nuevo Barça".

Ver Nota Completa

Deportes

"Hay que crear un ambiente de ir a por todo": Koeman

🕔18:26, 2021-02-23

Una Liga en la que empataron contra el Cádiz en la última jornada, en un duelo que no pudieron cerrar antes del 1-1 final del rival, de penalti cometido por Lenglet. "He hablado con Clément, es un jugador serio, muy buen profesional que se toma esto como algo muy personal.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez recupera su mordida

🕔13:24, 2021-02-23

Luis Suárez ya había sido un chivo expiatorio al que se le culpaba por todo lo que salió mal en el Barcelona. Ya lo habían rechazado, se le había dicho sin delicadeza que el nuevo entrenador del club, Ronald Koeman, no requeriría sus servicios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça también se va de la Liga

🕔14:12, 2021-02-22

El Barça se va también de LaLiga después de extraviarse en la Champions y en la Copa. A veces le ganan, bien o por goleada, y en ocasiones se vence, solo y sin necesidad de rival, errático ante el Cádiz. No juega el Barcelona ningún torneo sino que se mide a sí mismo, sin expectativas, aburrido...

Ver Nota Completa

Deportes

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos": Zidane

🕔17:09, 2021-02-19

"Si pensamos ya en el miércoles, nos equivocamos. Los jugadores no piensan en eso; pensamos en que tenemos un partido importante de LaLiga para llegar bien al resto. Hicimos una muy buena semana y hay que demostrarlo mañana en el campo", declaró en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético da un punto de emoción a la Liga

🕔17:59, 2021-02-18

El delantero uruguayo quiso convertir en gol cualquier balón perdido, cualquier remate sin previo aviso. Un disparo arriba de Roger recordó al Atlético que atrás ya había descuidado bastante, pero por debajo en el marcador, la insistencia de Suárez y Llorente no bajó hasta lograr el empate.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé deja al Barça al borde del precipicio

🕔17:50, 2021-02-17

Un nuevo orden, eso fue lo que reclamó el joven francés, de 22 años, en casa del más grande. Un mensaje contundente en el mejor escenario, una victoria irrefutable que deja al Barça muy cerca de la eliminación, algo que -por otra parte- ya había avisado Koeman semanas atrás.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG arrolla a un Barcelona desbravado 

🕔17:37, 2021-02-16

A los azulgrana les costaba Dios y ayuda pisar el campo contrario y el PSG llegaba y remataba fácilmente al arco de Ter Stegen. Las manos y piernas del arquero sostuvieron durante un largo rato al Barça. No hubo más noticia azulgrana que una transición de Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

“En el PSG hay tal pasión por la 'Champions' que roza la obsesión”: Pochettino

🕔18:23, 2021-02-15

Estoy muy contento con él, y ausencias como las de Neymar o Di María son importantes pero tenemos un grupo de jugadores deseosos de jugar y quien juegue hará su función para intentar ganar", aseguró, sin confirmar si podrá contar con Marco Verratti, que sale de unas molestias.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ahora podemos ganar al PSG y a cualquiera, es una mejoría": Koeman

🕔18:22, 2021-02-15

La gran noticia y novedad de cara al martes podría ser Gerard Piqué, quien "está bien" y lleva cuatro o cinco días entrenando con el grupo. "Tenemos buenas sensaciones sobre su físico y tengo un día más para decidir si está en la lista, porque ha estado un tiempo fuera.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram