Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Juegos de Tokio serán pospuestos, dice miembro del COI Dick Pound

🕔19:53, 2020-03-23

El Comité Olímpico Internacional decidió posponer los Juegos de Tokio por la pandemia de coronavirus, dijo el lunes Dick Pound, miembro de la entidad deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Pueden aplazarse o incluso cancelarse los Juegos Olímpicos de Tokio?

🕔20:06, 2020-03-19

¿Los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, que deben comenzar el 24 de julio, pueden ser aplazados, cancelados o celebrarse a puerta cerrada? ¿Quién tomará la decisión y cuándo?

Ver Nota Completa

Deportes

Cambiar fecha de Juegos Tokio es posible, pero es muy pronto para decidir una cancelación

🕔19:43, 2020-03-19

El jefe de la federación internacional de atletismo, Sebastian Coe, dijo el jueves que es posible trasladar los Juegos Olímpicos de Tokio a septiembre u octubre debido al brote de coronavirus, pero destacó que es demasiado pronto para decidir cancelar la cita deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Aplazados los grandes premios de F1 de Holanda, España y Mónaco

🕔14:29, 2020-03-19

Los grandes premios de Holanda, España y Mónaco, que debían disputarse en mayo, fueron aplazados a fechas indeterminadas, indicó este jueves la Federación Internacional del Automóvil (FIA) y Fórmula 1, el promotor de la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos Olímpicos 'fantasma' de Tokio-1940, ¿la historia se repetirá?

🕔14:09, 2020-03-18

¿Tokio sufre una maldición con los anillos olímpicos? Ochenta años antes de la pandemia del nuevo coronavirus que pone en riesgo los Juegos de 2020, la capital japonesa ya tuvo que renunciar a celebrar la edición de 1940, que le había sido concedida.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA, la UEFA y la Conmebol, ante un calendario por rehacer

🕔12:11, 2020-03-18

Un día después del aplazamiento a 2021 de la Eurocopa y de la Copa América, el presidente del fútbol mundial, Gianni Infantino, convocó este miércoles a los presidentes de las seis confederaciones para analizar la situación y pensar en cómo reprogramar el nuevo Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran costo político de una suspensión de Tokio 2020

🕔20:12, 2020-03-17

El primer ministro japonés Shinzo Abe podría pagar un precio muy caro por una suspensión de los Juegos Olímpicos de Tokio programados para dentro de cuatro meses.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial queda suspendido o a puerta cerrada

🕔21:00, 2020-03-16

Liga de Campeones, campeonatos de fútbol de Francia, Alemania, España,Italia e Inglaterra,Grandes Premios de F1,la NBA,el Giro de Italia.El calendario deportivo mundial permanece bajo mínimos debido a la pandemia de coronavirus, y los escasos eventos que se mantienen tendrán lugar a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

Deportes

De la negación a la resignación, el fútbol europeo reacciona al coronavirus

🕔20:50, 2020-03-16

Negación, retraso en la toma de decisiones y finalmente aceptación. Frente al coronavirus, los dirigentes del fútbol europeo han preferido durante mucho tiempo "no pensar en el peor de los escenarios" ni "sobreactuar", antes de verse obligados a tomar medidas a la altura de la crisis sanitaria.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno intentará arrancar en mayo temporada afectada por el coronavirus

🕔20:08, 2020-03-13

La Fórmula Uno planea dar inicio en mayo a una temporada marcada por el temor al coronavirus, tras la cancelación de la carrera que abría la temporada el domingo en Australia y el aplazamiento de las tres pruebas siguientes en Bahréin, Vietnam y China.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump sugiere que los Juegos de Tokio se podrían "posponer" un año

🕔20:55, 2020-03-12

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este jueves aplazar por un año los Juegos Olímpicos Tokio-2020, mientras los organizadores insisten en que el evento seguirá adelante a pesar de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Adidas y Puma advierten del daño del coronavirus a sus negocios en China

🕔21:38, 2020-03-11

Adidas y Puma obtienen casi un tercio de sus ingresos en Asia, que ha sido un gran mercado en crecimiento para la industria de los artículos deportivos en los últimos años. La región es también el principal centro de abastecimiento, siendo China un importante productor para ambas empresas.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Los Juegos de Tokio pueden ser anulados o aplazados por el coronavirus?

🕔21:00, 2020-03-10

Interrogado por la AFP, el COI reiteró: "Trabajamos con el Comité de Organización de Tokio-2020 para el éxito de los Juegos. Confiamos en ellos, en las autoridades públicas japonesas y en la Organización Mundial de la Salud OMS, con la que estamos en contacto permanente".

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y Confederación Asiática acuerdan posponer inicio eliminatorias al Mundial

🕔20:03, 2020-03-09

La FIFA y la Confederación Asiática de Fútbol acordaron posponer los partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022 de marzo y junio debido al brote de coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno inicia una temporada bajo la sombra del coronavirus

🕔14:53, 2020-03-09

Carreras aplazadas o disputadas sin público e incertidumbres planeando sobre el calendario: la temporada 2020 de la Fórmula 1 está marcada de inicio por la epidemia del nuevo coronavirus, que eclipsa el protagonismo reservado a Lewis Hamilton, que este año podría igualar a títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Bahréin de la F1 se correrá sin público por temores sobre coronavirus

🕔12:11, 2020-03-09

El Gran Premio de Bahréin de la Fórmula Uno se correrá el 22 de marzo, pero sin público, debido a la crisis del coronavirus, en un golpe al importante sector turístico del estado del Golfo Pérsico.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Cancelar los Juegos Olímpicos?: los seguros mitigarían el impacto

🕔19:33, 2020-03-06

Mientras la expansión de la epidemia del nuevo coronavirus continúa aumentando las dudas sobre la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, que se deberían inaugurar el 24 de julio, el Comité Olímpico Internacional está asegurado ante un eventual riesgo de cancelación.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón se compromete a organizar Juegos Olímpicos a tiempo, pero se retrasa visita de Xi Jinping

🕔11:56, 2020-03-05

La ministra de los Juegos Olímpicos de Japón, Seiko Hashimoto, señaló el jueves que la cita deportiva se organizarán según lo planeado a partir de julio, pese a que el brote de coronavirus COVID-19 se extendió a nuevas partes del país.

Ver Nota Completa

Deportes

A cinco meses de los Juegos, el COI no se plantea "ni anulación ni aplazamiento"

🕔20:41, 2020-03-04

A menos de cinco meses de la ceremonia de apertura y en plena crisis por el coronavirus, el Comité Olímpico Internacional no se ha planteado "ni la anulación ni el aplazamiento" de los Juegos de Tokio-2020, aseguró este miércoles su presidente Thomas Bach.

Ver Nota Completa

Deportes

COI confía en éxito de Juegos Olímpicos de Tokio pese a coronavirus

🕔14:11, 2020-03-03

El presidente y la comisión ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) redoblaron su apoyo el martes a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio este verano boreal, al negarse a hablar de un posible aplazamiento o reubicación por el brote de coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram