Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Real con el PSG; Simeone vuelve a Milán, el Barça a Nápoles y el Real Madrid a Leipzig

🕔09:32, 2023-12-18

La Real Sociedad se llevó la peor suerte al quedar emparejada con el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, que harán que el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se reencuentre con el Inter; que el Barcelona vuelva al campo del Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El último Balón de Oro de Messi

🕔17:35, 2023-12-15

El año 2023 abrió una nueva era en el fútbol; un antes y un después el pasado verano de un juego dominado por Lionel Messi, campeón de todo, hasta del Mundial que le faltaba, y ganador por octava vez del Balón de Oro, quizá el último para un futbolista para la eternidad

Ver Nota Completa

Deportes

"Griezmann es un todoterreno": Simeone

🕔17:26, 2023-12-15

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, destacó este viernes que Antoine Griezmann es "un todoterrreno", que "puede jugar en el medio, en el lateral, en la banda, de delantero y de segundo" punta

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde asume que el Atlético Madrid les va a obligar a un "nivel altísimo"

🕔17:24, 2023-12-15

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, es consciente de que el Atlético de Madrid, "uno de los rivales importante" del campeonato, les va a obligar mañana en San Mamés a "estar a un nivel altísimo" para poder sumar una victoria que les mantendría en posiciones europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, Lautaro y el Nápoles, las alertas del Atlético

🕔15:01, 2023-12-14

Clasificado como primero de grupo seis cursos después, el Atlético de Madrid aguarda rival en los octavos de final de la Liga de Campeones bajo la alerta del fenómeno Kylian Mbappe y su París Saint Germain, del Inter de Lautaro Martínez, autor de 22 goles esta campaña, y del Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, en octavos de la Champions con las alarmas encendidas

🕔11:13, 2023-12-14

El Barcelona está en octavos de Champions como primero de su grupo H, pero la derrota el miércoles ante el Amberes, el rival más débil de la llave, ha vuelto a encender las alarmas sobre el rendimiento azulgrana y puesto presión sobre su técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, líder de grupo 6 años después con la tercera mejor fase de grupos de Simeone

🕔21:09, 2023-12-13

El Atlético de Madrid, ganador por 2-0 contra el Lazio, terminó la fase de grupos de la Liga de Campeones al frente de su cuarteto seis años después, con la tercera mejor puntuación, 14, de toda la era Diego Simeone en esta ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça regala la victoria en Amberes, pero pasa a octavos como primero de grupo

🕔21:06, 2023-12-13

El Barcelona regaló al Amberes (3-2) su primera victoria en la Liga de Campeones en otro partido para olvidar, pero pasó a octavos de final como primero del Grupo H gracias al triunfo del Oporto ante el Shakhtar Donetsk, que le valió para pasar a la siguiente ronda como segundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El América, del chileno Valdés, con oportunidad de validarse como el más grande de México

🕔19:08, 2023-12-12

Las Águilas, del América del chileno Diego Valdés, tendrán a partir de este jueves una oportunidad de validarse como el equipo más grande del fútbol mexicano al retar a los campeones Tigres UANL en el inicio de la final del torneo Apertura 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City entra en recesión

🕔19:28, 2023-12-07

El ganador del triplete está en una crisis de resultados. Por primera vez desde abril de 2017, el Manchester City ha encadenado cuatro partidos sin ganar. Tres empates, ante Chelsea, Liverpool y Tottenham Hotspur, además de la derrota ante el Aston Villa, han enrarecido el ambiente en Mánchester.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los momentos de dificultad llegarán": Ancelotti

🕔17:51, 2023-12-01

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, marcó el objetivo inmediato de "seguir con la buena racha" y la "calidad en el juego" pese a sufrir ocho bajas, porque auguró que "los momentos de dificultad" están por llegar en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona-Atlético, bajo el impulso europeo

🕔14:47, 2023-11-30

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan este domingo en el estadio Olímpico Lluis Companys en el partido estelar de la decimoquinta jornada con el impuso recibido por la clasificación de ambos para los octavos de la Champions y la necesidad de victoria para no retroceder.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 2-1 a Porto y regresa a los octavos de final de la Liga de Campeones

🕔20:53, 2023-11-28

Los portugueses João Félix y João Cancelo anotaron los goles con los que el Barcelona le dio la vuelta al marcador para derrotar el martes 2-1 al Porto y asegurar su retorno a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones tras encallar en la etapa de grupos en dos ediciones seguidas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid conquista la clasificación

🕔19:37, 2023-11-28

Salvador en su área, con dos acciones defensivas cruciales para contener el inicio del Feyenoord, y goleador en la contraria, con un magnífico 0-2 en el segundo tiempo, Mario Hermoso y dos goles en propia puerta.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano: "El fútbol practicado por mujeres ha dejado de golpear el larguero"

🕔14:08, 2023-11-28

Cristiano Ronaldo expresó su "inmenso orgullo" por el desarrollo del fútbol femenino en su Portugal natal, que, en su opinión, "ha dejado de golpear el larguero" para ahora "marcar goles y encantar a las niñas de todo el país".

Ver Nota Completa

Deportes

El responsable de fútbol femenino dice que Rubiales pidió hablar con el hermano de Hermoso

🕔13:05, 2023-11-16

El presidente del Comité Nacional del Fútbol Femenino, Rafael del Amo, ha relatado ante el juez que el expresidente de la Federación Luis Rubiales pidió al anterior seleccionador, Jorge Vilda, que hablase con el hermano de Jenni Hermoso, tras el beso no consentido que dio a la jugadora.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea, frente a nuevas acusaciones financieras

🕔18:45, 2023-11-15

El Chelsea se enfrenta a nuevas acusaciones por irregularidades financieras llevadas a cabo durante la etapa de Roman Abramovich al frente del club y que podrían acarrear la pérdida de puntos para el conjunto de Stamford Bridge.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City bate el récord de ingresos de la Premier League

🕔18:44, 2023-11-15

El Manchester City anunció este miércoles unos ingresos de 712 millones de libras (817 millones de euros) en la temporada 2022-2023, lo que supone la mayor cifra de la historia de la Premier League, por encima de los 648 millones de libras que comunicó el Manchester United el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

El bache del Barcelona: ¿Un bloqueo mental o un problema conceptual? Las claves

🕔20:06, 2023-11-08

El bache del FC Barcelona, que ha encadenado dos derrotas en doce días, después de que se mantuviera invicto desde inicio de temporada se mueve entre el bloqueo mental, principal argumento utilizado por su entrenador, Xavi Hernández, o la existencia de un problema conceptual en el juego.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, contra sí mismo

🕔18:05, 2023-11-06

El Atlético de Madrid asume un partido crucial contra el Celtic, avalado por su momento en el Metropolitano y enfrentado con sus miedos, contra el intenso rival escocés, pero también contra sí mismo cuando surge delante suyo cualquier desafío reciente en la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram