Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La emoción de Luciano Arriagada tras debutar con la selección chilena

🕔17:43, 2021-06-24

Una vez instalado en el campo del Arena Pantanal de Cuiabá, Arriagada se transformó en el segundo futbolista más joven en debutar por La Roja en un partido oficial, estreno en el que casi le anota a Fernando Muslera tras superarlo en un mano a mano a los 79 minutos,

Ver Nota Completa

Deportes

Casos de COVID en Copa América suben a 140: Conmebol

🕔18:28, 2021-06-21

Los test de COVID-19 que se realizan regularmente durante la Copa América incluyen a jugadores, miembros de delegaciones, árbitros, directores técnicos y asistentes, entre otros. Además de los protocolos sanitarios, la Conmebol promovió una campaña de vacunación contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Copa América fue una decisión equivocadísima", dice el director de Butantan

🕔19:52, 2021-06-18

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ya ha contabilizado al menos 65 casos de coronavirus relacionados con la Copa América de 2021 desde que arrancó el torneo, el domingo pasado, pero la cifra podría aumentar en las próximas semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Casos positivos de COVID-19 en Copa América se mantienen en 53

🕔11:19, 2021-06-17

El total de casos positivos de COVID-19 entre los involucrados en la Copa América en Brasil se mantuvo en 53, informó el miércoles el Ministerio de Salud.

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi anota pero Argentina y Chile igualan en el Grupo A que lidera Paraguay

🕔11:37, 2021-06-15

Un gol de tiro libre de Lionel Messi no le bastó a Argentina para vencer a Chile que con tanto de Eduardo Vargas le igualó 1-1 en el partido que abrió la primera jornada del Grupo A y que se jugó este lunes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez, una marca que vuela con velocidad de monoplaza

🕔18:47, 2021-06-11

Por lo pronto, el monoplaza RB16B del Checo es un auto confortable. El corredor ya lo domina y se esperan nuevos triunfos suyos. A la par el piloto pisa fuerte otro campeonato, el del empuje de su marca comercial, que rueda veloz entre las preferidas de los consumidores de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

El máximo tribunal de Brasil rechaza acciones para evitar la Copa América

🕔12:35, 2021-06-11

El Supremo Tribunal Federal (STF) de Brasil rechazó el jueves dos de las tres medidas cautelares que buscan evitar que la Copa América se realice en ese país por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro patrocinador de Copa América desiste de promover su marca en Brasil 2021

🕔17:54, 2021-06-10

La compañía de licores aclaró que los términos de patrocinio a la Copa América fueron acordados cuando estaba previsto que el torneo se disputara en Argentina y Colombia, países que desistieron de su organización el primero por razones sanitarias y el segundo por las protestas sociales que enfrenta

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo de Brasil inicia el juicio sobre la Copa América con tres votos a favor

🕔14:38, 2021-06-10

El pleno de la Corte Suprema de Brasil inició este jueves el juicio de varios recursos que piden la suspensión de la Copa América a causa de la pandemia de coronavirus, con el voto de tres magistrados favorables a la realización del torneo en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca para la Copa América el mismo equipo que utilizó en eliminatorias

🕔17:20, 2021-06-09

Además de la lista de convocados, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó una nota en que aclaró que el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', goleador del Flamengo, se quejó de dolores musculares en la pierna izquierda tras el partido con Paraguay y está bajo cuidados médicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores de Brasil deciden disputar la Copa América pese a insatisfacción

🕔17:22, 2021-06-07

Además del malestar por la forma como la CBF decidió asumir la organización de la Copa América en forma secreta y como intentó imponer su decisión a los jugadores, los brasileños también están insatisfechos con el traslado de la sede al país pese a la situación sanitaria del país.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección brasileña vuelve a entrenarse en silencio y rodeada de rumores

🕔11:46, 2021-06-07

La selección brasileña se entrenó nuevamente este domingo sin contactos con la prensa y en medio de crecientes dudas sobre la continuidad del entrenador Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' tras el partido del próximo martes frente a Paraguay.

Ver Nota Completa

Deportes

Río no descarta prohibir la celebración de partidos si la pandemia se agrava

🕔17:55, 2021-06-04

La celebración del torneo también ha generado malestar en la selección brasileña. El capitán de la Canarinha, Casemiro, se negó la víspera a comparecer a una rueda de prensa como símbolo de protesta por la disconformidad de algunos jugadores con el hecho de Brasil ser sede de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

El Brasil de Bolsonaro acepta una Copa América que nadie más quiere

🕔17:12, 2021-06-01

Pero el Brasil de Bolsonaro está dispuesto a abrir sus fronteras para deportistas y delegaciones mientras que otras naciones de la región, como Argentina, Chile o Uruguay, con menos problemas de covid que Brasil, mantienen muchas restricciones para la entrada de visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno de Brasil deja en el aire la Copa América

🕔12:33, 2021-06-01

Horas después de que la Conmebol confirmara, a través de su cuenta en Twitter, que Brasil sustituirá a Colombia y Argentina como sede de la Copa América 2021 y diese las gracias por ello al presidente brasileño, Jair Bolsonaro, el Gobierno del gigante sudamericano dejó el evento una vez más en...

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol sorprende al anunciar que Brasil será sede de la Copa América de fútbol

🕔18:11, 2021-05-31

Argentina enfrenta una feroz segunda ola de contagios y muertes por coronavirus, en tanto Colombia -que fue dada de baja como sede días atrás- arrastra semanas de protestas que tienen en jaque al Gobierno. El gobierno argentino dijo el domingo que le sería difícil mantenerse como sede.

Ver Nota Completa

Deportes

Copa América se juega en Brasil: CONMEBOL

🕔11:53, 2021-05-31

La CONMEBOL anunció el lunes que Brasil será la sede de la Copa América, una salida sorpresiva para mantener a flote la competencia tras la baja de los co-organizadores Argentina y Colombia a pocas semanas de su inicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina pide protocolos más estrictos que la Eurocopa para acoger la Copa América

🕔17:53, 2021-05-27

Cafiero dijo que se trató de una "buena reunión" y reiteró que Argentina -que está pasando su peor momento de la pandemia- ya tiene un compromiso desde el año pasado para organizar parte de la Copa: "el año pasado se postergó y este año habría que hacerla porque si no ya se pierde", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y la muerte

🕔18:27, 2021-05-21

Argentina vuelve a partir de este fin de semana al punto cero de la pandemia. Sufre una crisis sanitaria pavorosa: está entre los cinco países del mundo con más contagios y más muertes por 100,000 habitantes, peor que Brasil y peor que la India. Los hospitales bordean el colapso.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram