Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

Empresas replantean vuelta a la oficina por variante ómicron

🕔09:25, 2021-12-10

Compañías de todos los tamaños se están replanteando sus planes para que sus trabajadores regresen a las oficinas mientras la nueva variante del coronavirus, ómicron, aporta una nueva capa de incertidumbre.

Ver Nota Completa

Salud

Allergan pagará 200 millones a Nueva York por la crisis de los opioides

🕔16:29, 2021-12-08

En marzo del 2019, la Fiscalía General presentó la demanda más extensa del país para responsabilizar a los diversos fabricantes y distribuidores por la epidemia de opioides, incluyendo a Purdue Pharma, la fabricante del fármaco altamente adictivo OxyContin, y a sus propietarios, la familia Sackler.

Ver Nota Completa

Salud

Vacuna COVID-19 será obligatoria en Nueva York para el sector privado

🕔18:03, 2021-12-06

El mandato de vacunas para empresas privadas entrará en vigor el 22 de diciembre y tiene como objetivo prevenir un aumento en las infecciones de coronavirus durante la temporada navideña y los meses más fríos, dijo el alcalde demócrata en el programa “Morning Joe” de MSNBC.

Ver Nota Completa

Salud

Los nuevos requisitos de viaje a Estados Unidos causan incertidumbre

🕔13:51, 2021-12-06

Deborah Tudhope estaba cada vez más nerviosa. Es una abogada estadounidense que vive en Londres y esperaba poder viajar a Estados Unidos dentro de dos semanas para ver a su madre de 96 años, quien vive en un asilo para ancianos en Maine, pero le preocupa no poder viajar debido a las...

Ver Nota Completa

Salud

Nueva York exige vacuna COVID a todos los empleados

🕔11:15, 2021-12-06

Todos los empleadores en la ciudad de Nueva York deberán exigirle a sus empleados ponerse la vacuna contra el COVID-19, según normas anunciadas el lunes por el alcalde Bill de Blasio.

Ver Nota Completa

Salud

Ómicron podría ser menos peligrosa que delta: Anthony Fauci

🕔18:56, 2021-12-05

El doctor Anthony Fauci dijo el domingo que, aunque la variante ómicron del coronavirus se está propagando rápidamente por Estados Unidos, los primeros indicios dejan entrever que podría ser menos peligrosa que la delta, que sigue impulsando un repunte en las hospitalizaciones.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos detecta más infectados con la variante ómicron

🕔21:14, 2021-12-04

También ha aumentado el número de estados en los que se ha detectado la nueva variante, entre ellos Massachusetts, que anunció su primer caso el sábado, un día después de que Nueva Jersey, Georgia, Pensilvania y Maryland anunciaran sus primeros contagios.

Ver Nota Completa

Salud

Variante ómicron del coronavirus se propaga generando temor y nuevas medidas

🕔19:22, 2021-12-03

La agencia de salud europea advirtió que la variante, aparentemente más contagiosa y con múltiples mutaciones, será dominante "en los próximos meses" en la Unión Europea, mientras que la Organización Panamericana de Salud alertó de que "pronto" estará en circulación por todas las Américas.

Ver Nota Completa

Salud

Confirman varios casos de la variante ómicron en Nueva York

🕔11:48, 2021-12-03

Varios casos de la variante ómicron del coronavirus se han detectado en Nueva York, anunciaron el jueves las autoridades de salud, incluido un hombre que asistió a una convención de anime en Manhattan a finales del mes pasado y que dio positivo a la variante cuando regresó a su hogar en Minnesota.

Ver Nota Completa

Salud

Varios estados registran casos de variante ómicron en Estados Unidos

🕔11:05, 2021-12-03

La variante ómicron del COVID-19, de la que no había casos detectados en Estados Unidos hace apenas unos días, suma ya personas contagiadas en al menos cinco estados al finalizar el jueves, mostrando una vez más la velocidad y facilidad con la que las mutaciones del virus pueden propagarse...

Ver Nota Completa

Salud

Confirman ómicron en hombre que visitó convención en Nueva York

🕔17:17, 2021-12-02

La convención, que se celebró días antes de que las autoridades en Sudáfrica reportasen la nueva variante, ocurrió mientras Nueva York preparaba el Desfile de Acción de Gracias y miles de turistas se disponían a viajar a Estados Unidos al reabrirse las fronteras nacionales.

Ver Nota Completa

Salud

Oficiales de prisión en Nueva York que no se vacunen serán suspendidos

🕔11:26, 2021-12-01

El aquejado sistema penitenciario de la ciudad de Nueva York se enfrenta a más problemas: la posible suspensión de cientos de oficiales por no vacunarse contra el COVID-19 antes de la fecha límite del martes en la noche.

Ver Nota Completa

Salud

Abren centros para consumo de drogas en ciudad de Nueva York

🕔15:16, 2021-11-30

La ciudad de Nueva York inauguró su primer centro donde la gente puede inyectarse droga de manera segura, en un intento por evitar las sobredosis, informaron el martes el alcalde y el comisionado de salud.

Ver Nota Completa

Salud

Ómicron provoca preocupación, pero es probable que las vacunas sigan funcionando

🕔14:10, 2021-11-29

El viernes, los científicos expertos de la Organización Mundial de la Salud designaron a la nueva variante descubierta en el sur de África como “preocupante”, la categoría más grave que contempla este organismo para las variantes del coronavirus.

Ver Nota Completa

Salud

Bezos dona 100 millones de dólares a fundación de Obama

🕔12:47, 2021-11-22

La fundación del expresidente Barack Obama anunció el lunes que recibirá una donación de 100 millones de dólares del fundador de Amazon Jeff Bezos, que según afirma es la contribución individual más grande que ha recibido hasta la fecha.

Ver Nota Completa

Salud

Familias de muertos del virus cuestionan estrategia de Japón

🕔05:47, 2021-11-21

Unos 18,000 japoneses han muerto por causas relacionadas con el COVID-19 en una población de 126 millones de personas. Nadie sabe con exactitud cuánta gente murió en casa, aunque la Agencia de Policía Nacional, que monitorea las muertes, dijo que 951 personas habían muerto en sus casas.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos y Pfizer pactan posible píldora contra COVID-19

🕔17:46, 2021-11-18

Pfizer desea que su píldora esté disponible para adultos que sufren un contagio de leve a moderado de COVID-19 y estén en riesgo de enfermar gravemente. Eso es similar a la manera en que otros medicamentos son usado actualmente para atender la enfermedad.

Ver Nota Completa

Salud

Muertes de sobredosis en Estados Unidos superan 100,000 en un año

🕔17:47, 2021-11-17

Los expertos piensan que los principales motores del aumento de las muertes de sobredosis son la prevalencia del fatal fentanilo en los suministros de drogas y la pandemia de COVID-19, que dejó a muchos consumidores de drogas aislados e incapaces de conseguir tratamiento u otra ayuda.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos cerca de ampliar uso de refuerzo de vacuna contra COVID

🕔11:02, 2021-11-17

Un influyente panel asesor de Estados Unidos discutirá el viernes la posibilidad de ampliar la elegibilidad para la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 a todos los adultos.

Ver Nota Completa

Salud

Disparidades raciales en vacunación de niños contra COVID-19

🕔18:40, 2021-11-15

En Michigan, Connecticut y Washington, los niños blancos se vacunan a tasas mucho más altas que las de los niños de raza negra. Pero en la ciudad de Nueva York, la tasa de vacunación entre los blancos de 13 a 17 años es más baja que la de los hispanos, los afroestadounidenses y los asiáticos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram