Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Hollywood ha ignorado durante años a los latinos; ellos perseveran

🕔10:28, 2020-11-30

Tanya Saracho consiguió su primer trabajo como escritora para televisión en la telenovela de Lifetime Criadas y malvadas en 2012. La contrataron para cumplir con una cláusula de diversidad. Esta se ha vuelto una práctica común cuya finalidad es fomentar la inclusión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Probando nueva estrategia, “The Croods” recauda 14,2 mdd

🕔10:05, 2020-11-30

Probando una novedosa estrategia de estrenar una película, la secuela animada “The Croods: A New Age” del estudio Universal Pictures tuvo uno de los mejores fines de semana de debut desde que empezó la pandemia en marzo, recaudando 14,2 millones de dólares en el feriado de cinco días por el Día...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Residente, Natalia Lafourcade y Alejandro Sanz triunfan en unos Grammy Latinos que dejan sin premios al reguetón

🕔14:08, 2020-11-20

En la 21ª entrega de los Grammy Latinos celebrada este jueves de forma semi virtual en Miami había un elefante inmenso al que el jurado no quiso mirar. El reguetón, máximo representante en los últimos años de la música latina en todo el mundo, quedó relegado a unas cuantas categorías, pero no...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bad Bunny, Residente, Rosalía y Ozuna ganan Latin Grammys

🕔17:15, 2020-11-19

Este año la cantante colombiana, que fue nombrada mejor artista nuevo en 2018, cuenta con cuatro nominaciones, incluyendo dos con Minaj. Su prometido, el rapero y cantante puertorriqueño Anuel AA, compite por primera vez y a lo grande: con siete nominaciones que incluyen mejor artista nuevo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael B. Jordan es el "hombre vivo más sexy" del mundo: People

🕔19:45, 2020-11-18

El actor de “Black Panther” Michael B. Jordan fue nombrado por la revista People como el “hombre vivo más sexy” del mundo, en el tercer año consecutivo que el reconocimiento de la cultura pop se entrega a un artista negro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp cayó, pero su carrera no está terminada tras perder caso de "golpeador de esposa"

🕔20:13, 2020-11-02

Depp, de 57 años, conocido como el arrogante Jack Sparrow en la franquicia “Piratas del Caribe”, había demandado a un tabloide británico que lo había calificado como un “golpeador de esposa” durante una tempestuosa relación con su exesposa, la actriz Amber Heard.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Invierno, el enemigo de los revitalizados autocines

🕔19:31, 2020-11-02

Los autocines fueron una salvación donde la gente pudo divertirse manteniendo distancia. La llegada del invierno, no obstante, trae malas noticias. Los autocines funcionan sólo cuando hay buen tiempo. No sobrellevan bien el frío y menos la nieve.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sean Connery, el James Bond original, muere a los 90 años

🕔19:54, 2020-10-31

Sean Connery, el carismático actor escocés que alcanzó el estrellato internacional como el áfable e intrépido agente secreto James Bond para abandonar el papel y forjarse una carrera igualmente exitosa que le mereció un Oscar, falleció. Tenía 90 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cary Grant: Tan seductor como inseguro, según biografía

🕔17:33, 2020-10-21

En momentos en que su carrera florecía, su padre la confesó que su madre no estaba muerta. Grant la instaló en una residencia privada en Bristol, pero su estado mental siguió siendo frágil y ella representó una dura carga emocional por cuatro décadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ganador del Oscar Jeff Bridges es diagnosticado de linfoma

🕔18:25, 2020-10-20

Un veterano de la industria y perteneciente a una prominente familia de Hollywood, Bridges es conocido por su personalidad relajada. Ha actuado en películas aclamadas por la crítica como “Starman”, “Thunderbolt and Lightfoot”, “The Fisher King” y la remake de los hermanos Coen “True Grit”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Redención del reggaetón: Balvin y Bunny lideran Latin Grammy

🕔09:47, 2020-09-29

Astros del reggaetón y el trap como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, que dominan las listas de popularidad pero han sido relegados a los apartados urbanos en los Latin Grammy, dominan este año las categorías principales y encabezan la lista general de nominados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney pospone lanzamiento de "Black Widow" hasta mayo 2021

🕔21:31, 2020-09-23

El estreno de “Black Widow” estaba previsto originalmente para mayo antes de que Disney lo trasladara al 6 de noviembre. La película está protagonizada por Scarlett Johansson como la heroína de Marvel e iba a ser el próximo lanzamiento de gran presupuesto de Hollywood en cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sindicatos, estudios de Hollywood fijan reglas para pandemia

🕔11:22, 2020-09-22

Los sindicatos de Hollywood llegaron a un acuerdo sobre protocolos para la pandemia con los principales estudios que permitirá la amplia reanudación de las producciones de cine y televisión luego de seis meses de paralizaciones y desempleo generalizado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Crece la curiosidad sobre todo lo que puede suceder en la entrega virtual de los premios Emmy

🕔22:02, 2020-09-17

Los productores de los Emmy dicen que están buscando hacer algo divertido e inesperado, al tiempo que son conscientes de los gigantescos incendios forestales, la pandemia y una divisiva campaña electoral presidencial en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mulán no gusta en China

🕔14:00, 2020-09-16

Mulán tenía que haber sido un taquillazo en China, el segundo mercado del mundo. Eso, al menos, esperaba Disney. La historia de una joven que se disfraza de hombre para ir a la guerra en lugar de su padre, basada en un poema popularísimo, ya había triunfado aquí hace 22 años en su versión...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Emmy no tan blancos: ¿un cambio pasajero o un progreso real en temas de diversidad?

🕔21:32, 2020-09-14

Desde las veintiañeras de “Insecure” a la estrella musulmana-estadounidense de “Ramy”, la lista de los nominados a los premios Emmy el domingo incluye una cantidad sin precedentes de personas de minorías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Warner Bros pospone hasta diciembre estreno de "Wonder Woman 1984"

🕔21:04, 2020-09-11

“Porque sé cuán importante es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir juntos la experiencia, espero que no les importe esperar solo un poco más”, dijo el director Patty Jenkins en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo Disney debería manejar "Pantera Negra 2" tras la muerte de Chadwick Boseman

🕔21:33, 2020-09-04

“Realmente deberían considerar seguir la historia del cómic y hacer avanzar a Letitia Wright, en ese papel central”, dijo Jamil Smith, un escritor experimentado de Rolling Stone.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diego Luna piensa que en México ‘hay que entrarle a los matices’

🕔17:53, 2020-09-02

Hace unos días estrenó Pan y circo, una serie de conversaciones con personalidades que se sientan alrededor de una mesa a debatir con él temas urgentes para México mientras comen. Es el tipo de activismo que le gusta hacer, asegura: “Poner preguntas al alcance de públicos cada vez más amplios”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp, implacable contra Amber Heard, se prepara para su segunda batalla judicial

🕔21:35, 2020-09-01

Un tribunal del estado de Virginia atenderá la denuncia del actor contra Heard por describir presuntos abusos y amenazas de muerte en un artículo publicado en el periódico The Washington Post unos meses después de llegar a un acuerdo de divorcio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram