Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

La rapera Lizzo lidera nominaciones a un Grammy lleno de nuevos talentos

🕔16:30, 2019-11-21

La cantante y rapera Lizzo consiguió este miércoles ocho nominaciones a los premios Grammy de la industria discográfica y se colocó a la cabeza de un grupo en el que abundan otros recién llegados como Billie Eilish y Lil Nas X.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kristen Bell imagina un asalto al ritmo de "Frozen" en su estrella en Hollywood

🕔18:37, 2019-11-20

La actriz Kristen Bell recibió este martes una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood, sobre la que imaginó un robo al ritmo de la canción de "Frozen".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Grammy Latinos se rinden al fenómeno Rosalía

🕔13:14, 2019-11-15

El mal querer, de Rosalía, es el disco del año de la música latina. Es también el mejor disco pop. La colaboración de Rosalía con el reguetonero J Balvin, Con altura, es la mejor canción del año de música urbana. Rosalía emergió este jueves como la triunfadora de los Grammy Latinos de 2019.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rosalía es la gran ganadora de los Grammy Latinos 2019

🕔12:27, 2019-11-15

La gran triunfadora de los Grammy Latinos 2019 fue la española Rosalía, quien ganó cinco premios, entre ellos Álbum del Año y Mejor Disco Pop por “El Mal Querer” y Mejor Canción de Música Urbana por el tema “Con Altura”, que hizo en colaboración con el músico de reguetón J Balvin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Creador de "The Mandalorian" Favreau adelanta más sorpresas en universo "Star Wars"

🕔19:43, 2019-11-14

El creador de “The Mandalorian”, Jon Favreau, presentó el miércoles la nueva serie de “Star Wars” junto a su elenco de actores en un evento con alfombra roja para los fans, y prometió más sorpresas tras la aparición de un nuevo personaje inesperado en el primer episodio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reunión especial de "Friends" podría encaminarse a HBO Max: medios de Hollywood

🕔17:46, 2019-11-13

Hollywood Reporter y Variety informaron el martes que había conversaciones preliminares para una reunión especial no guionada de los seis miembros principales del elenco de “Friends” y que se emitiría por el nuevo servicio de streaming HBO Max, una unidad de Warner Media, de AT&T.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Shakira celebrará la cultura latina y su cumpleaños en el Super Bowl

🕔19:34, 2019-11-07

La superestrella del pop colombiano Shakira quiere que su actuación en el Super Bowl 2020 sea una celebración de la cultura latina y de su propio cumpleaños.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lady Gaga interpretará a esposa de Gucci en su próxima película

🕔19:25, 2019-11-01

Lady Gaga interpretará a la esposa del asesinado heredero de la dinastía de moda Gucci en su próxima película, reportaron el viernes medios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jane Fonda, arrestada cada viernes

🕔18:22, 2019-11-01

A Jane Fonda la han arrestado cuatro veces en el último mes. La activista de raza y afamada actriz decidió mudarse temporalmente a Washington para protestar todos los viernes contra el cambio climático.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ringo Starr está "emocionado" por reunión de los Beatles en nueva grabación

🕔20:53, 2019-10-31

Cuando Ringo Starr decidió grabar una versión de una de las últimas canciones escritas por John Lennon, el baterista de los Beatles sabía que quería que su excompañero de banda Paul McCartney tocara el bajo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La edad de oro del cine mexicano sobrevive en línea

🕔20:09, 2019-10-31

Oculto a simple vista (o más bien en los rincones de internet) se encuentra un gran cine nacional: el mexicano. Al buscar sus películas de la “época de oro” se encuentran tesoros valiosos, algo deslucidos debido a la baja resolución, pero que igual se pueden apreciar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevo filme de "Star Wars", en el aire tras salida de creadores de "Juego de Tronos"

🕔20:29, 2019-10-29

La salida de los creadores de “Juego de Tronos” de la próxima película de “Star Wars” dejó las futuras historias de la saga de ciencia ficción en el aire, aunque algunos fans celebraron su partida.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una noche de mujeres pioneras en los Oscars honoríficos

🕔13:25, 2019-10-28

A quién se le ocurre ir a una fiesta de morado. Especialmente, cuando está delante Lina Wertmüller. Hasta en tres ocasiones la directora italiana le afeó el color del vestido a la actriz Isabella Rossellini, mientras esta intentaba entre risas traducir las palabras de Wertmüller para el público...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fans crean su propio "tipo de magia" en nuevos videos de Queen

🕔20:33, 2019-10-24

Cantando en la cocina, bailando en un campo y haciéndose pasar por Freddie Mercury, los seguidores de Queen interpretan tres de las canciones más exitosas de la banda de rock en nuevos videos generados por los usuarios que fueron presentados el jueves.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Eva Longoria dice que latinos son representados de forma "muy limitada" en Estados Unidos

🕔18:20, 2019-10-23

En el encuentro importantes políticos de origen hispano como el senador Bob Menendez debatieron con figuras del mundo latino en Estados Unidos para abordar el miedo de esta comunidad tras el ataque de El Paso, que dejó 22 muertos en agosto pasado. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

El hijo de Michael Douglas cuenta que siendo niño su padre le hizo repartir marihuana en sus fiestas

🕔18:37, 2019-10-22

La vida para los hijos de las estrellas de Hollywood no parece sencilla a tenor de la cantidad de casos en los que los que fueron niños, en ese mundo que se intuye dorado, terminan confesado las secuelas que la vida de sus padres ha ido dejando en la suyas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Se busca coordinador de escenas íntimas, un empleo en aumento en Hollywood

🕔20:32, 2019-10-17

Dos años después de que un escándalo de acoso sexual sacudió a Hollywood, uno de los trabajos de más rápido crecimiento en el sector de entretenimiento ha sido el de director de escenas íntimas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: “Pensé que le perdía”

🕔17:04, 2019-10-16

Cameron Douglas, hijo del reputado actor de Hollywood Michael Douglas, salió de la cárcel en 2016 después de más de siete ocho años de prisión por posesión y distribución de drogas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Así es ‘El irlandés’, la obra maestra de Scorsese

🕔18:55, 2019-10-14

"Me han dicho que pintas casas". La frase, que titula el libro de Charles Brandt en el que se basa el guion de Steven Zaillian, valdría perfectamente para definir también la nueva película de Martin Scorsese, El irlandés. Por un lado, suena a algo inofensivo, casi elegante: pintura, casas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

José José y el espectáculo de su muerte

🕔17:17, 2019-10-09

Mientras México lloraba la muerte de uno de los últimos mitos de la canción mexicana el pasado 28 de septiembre, el cadáver de José José asistía todavía caliente a las últimas batallas de su familia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram