Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Lo que debes saber sobre los posibles nominados a los Premios Oscar

🕔14:37, 2023-01-23

En cuanto a las nominaciones a los Premios Oscar, que se anunciarán el martes, les aconsejo que esperen lo inesperado: esta es una temporada de premios inusualmente fluida, y la mayoría de las categorías principales aún están en el aire.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Washington y Biles recibirán Medalla de la Libertad

🕔19:46, 2022-07-01

— Fred Gray. Gray fue uno de los primeros miembros negros de la legislatura de Alabama. Fue un importante abogado por los derechos civiles que representó a Rosa Parks, a la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (NAACP por sus iniciales en inglés) y a Martin Luther King Jr.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“CODA” se lleva el Oscar a la mejor película

🕔11:12, 2022-03-28

“CODA”, el drama de Sian Heder sobre una familia sorda que apenas contaba con tres nominaciones, se impuso como mejor película y le dio a Apple TV+ el primer Oscar de la historia para un servicio de streaming a menos de tres años de su lanzamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“CODA” se lleva los máximos honores en los Premios SAG

🕔10:16, 2022-02-28

El drama familiar sobre una familia sorda “CODA” sorprendió el domingo al llevarse el máximo honor en la muy impredecible 28ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), en la que también fueron galardonados los elencos de las series...

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Power of the Dog” recibe 12 nominaciones, “Dune” 10

🕔12:05, 2022-02-08

El western gótico de Jane Campion “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) lideró las nominaciones a la 94ª edición de los Premios de la Academia el martes, cuando los servicios de streaming figuraron más que nunca en la lista para los máximos honores de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar 2022: todo lo que sabemos sobre los posibles nominados

🕔13:20, 2022-02-07

Las nominaciones a los Oscar de este año, que se anunciarán el 8 de febrero, se antojan inusitadamente azarosas: con los escándalos de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards retrasados hasta marzo por la variante ómicron, ninguna premiación transmitida por televisión ha tenido la...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sin estrellas ni transmisión, los Globos de Oro continúan

🕔12:32, 2022-01-09

El drama semiautobiográfico de Kenneth Branagh “Belfast”, sobre crecer durante el conflicto norirlandés, y “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) de Jane Campion, un western gótico ambientado en 1925 en Montana con Kirsten Dunst y Benedict Cumberbatch, encabezan la lista de candidatos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ante indignación, NBC no transmitirá Globos de Oro de 2022

🕔18:12, 2021-05-10

“No creemos que estas nuevas políticas propuestas, particularmente en torno al tamaño y la velocidad del crecimiento de la membresía, aborden los desafíos sistémicos de diversidad e inclusión de la HFPA, o la falta de estándares claros sobre cómo deben operar sus miembros”

Ver Nota Completa

Espectáculos

Frances McDormand, la reina nómada de Hollywood que dice muchas veces no

🕔12:28, 2021-04-27

Después de dar el discurso más corto de la noche de los Oscar, de solo 35 segundos, la actriz Frances McDormand aulló al micrófono. “Este se lo damos a nuestro lobo”, dijo al recoger en calidad de productora la estatuilla de mejor película para Nomadland.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Oscar 2021: los mejores y peores momentos

🕔14:20, 2021-04-26

La 93ª edición de los Premios de la Academia ya se perfilaba como algo inusual: retrasada por la pandemia y con películas que, en su mayor parte, no pasaron por las salas de cine y fueron vistas a través de servicios de emisión en continuo, o streaming.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Nomadland" hace historia en Globos de Oro virtuales, con premio póstumo y gloria para Borat

🕔16:21, 2021-03-01

Zhao se llevó además el Globo de Oro a la mejor dirección, la segunda vencedora en esta categoría en los 77 años de historia de estos galardones que abren la temporada de premios de Hollywood, este año con una ceremonia principalmente virtual por la pandemia de covid-19.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Globos de Oro: la gran reunión de Zoom de Hollywood

🕔11:03, 2021-03-01

El mundo se ha acostumbrado a muchas cosas extrañas este año. Pero esta es difícil de superar: una señora vestida con traje de gala, sola sobre una alfombra roja, sin un alma alrededor para gritar a los famosos, departiendo amigablemente, como si fuera lo más normal del mundo, con una pantalla...

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Nomandland” y “Borat” triunfan en Globos de Oro atípicos

🕔09:49, 2021-03-01

Con los nominados apareciendo remotamente en video y las conductoras Tina Fey y Amy Poehler en extremos opuestos de Estados Unidos, la socialmente distanciada ceremonia de los Globos de Oro se realizó en medio de la pandemia y de un aluvión de críticas a la Asociación de Prensa Extranjera de...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Globos de Oro arrancan temporada de premios de Hollywood en era pandémica

🕔13:06, 2021-02-26

Sin champán ni alfombra roja, pero siempre con una lluvia de premios: la ceremonia de los Globos de Oro será virtual el domingo por la pandemia, pero no impedirá que Hollywood celebre a sus cineastas y le rinda un homenaje póstumo a un querido actor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La película "Mank", de Netflix, encabeza las nominaciones a los Globos de Oro

🕔16:38, 2021-02-04

Tal y como se esperaba, los cierres de las salas derivados de la pandemia y los aplazamientos de los grandes estrenos impulsaron las producciones más pequeñas, de consumo doméstico, de las plataformas de streaming, con Netflix acaparando 22 nominaciones, frente a las 17 del año pasado. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Globos de Oro siguen a los Oscar al postergar entrega de premios 2021 por coronavirus

🕔21:21, 2020-06-22

Los Globos de Oro pospusieron el lunes su ceremonia de premiación al cine y la televisión de 2021, luego de una postergación de dos meses de los Oscar, en el último cambio del calendario de premios de Hollywood causado por la epidemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El año en que Brad Pitt hizo olvidar su imagen de alcohólico y mal padre

🕔10:52, 2020-02-13

Brad Pitt se llevó el domingo a su casa un Oscar por su actuación en Érase una vez en... Hollywood, la película de Quentin Tarantino. Fue el último galardón tras una campaña llena de éxitos. En su vitrina se acumulan los premios obtenidos en los SAG Awards, en los Globos de Oro y en los Bafta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Imelda Staunton será la última reina Isabel en la serie de televisión "The Crown"

🕔16:55, 2020-01-31

La actriz británica Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II en la temporada final de la premiada serie de televisión “The Crown”, dijo el viernes su creador.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Joker” encabeza nominaciones al Oscar con 11 menciones

🕔12:12, 2020-01-13

La muy debatida pero exitosa cinta de Todd Phillips sobre el origen del villano de los comics “Joker” (“Guasón”) encabezó la lista de candidatos a los Premios de la Academia con 11 nominaciones, mientras que la épica de la mafia de Martin Scorsese “The Irishman” (“El irlandés”)...

Ver Nota Completa

Espectáculos

“1917” fue la película más taquillera este fin de semana

🕔10:21, 2020-01-13

La épica “1917” sobre la I Guerra Mundial fue la película más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Norteamérica, al haber recaudado 36,5 millones de dólares y superando a “Star Wars: The Rise of Skywalker”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram