Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Federer brilla en su regreso a París y Osaka huye de la presión

🕔18:04, 2021-05-31

Un día después de haber boicoteado a la prensa tras haber ganado su primera partido y de haber recibido una multa de 15,000 dólares y la amenaza de exclusión en caso de reincidencia, la número 2 del mundo tomó la iniciativa y anunció su retirada a través de las redes sociales.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic no podrán revivir la final de Roland Garros

🕔12:14, 2021-05-27

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic no podrán revivir la final de Roland Garros del año pasado, puesto que el sorteo efectuado este jueves en París les ha situado en el mismo lado del cuadro.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal escapa de Shapovalov

🕔13:11, 2021-05-13

Mientras la nueva savia empieza a ganar terreno en el circuito y mete los codos, la vieja guardia defiende su espacio de privilegio con oficio. Aparentemente, lo tenía todo de cara Denis Shapovalov, set arriba primero y dos bolas para adjudicarse el billete a los cuartos después, pero acabó...

Ver Nota Completa

Deportes

El fracaso veloz de la Superliga, jugada a jugada

🕔14:38, 2021-04-23

Fueron 48 horas en las que el fútbol estuvo al borde. Los hinchas tomaron las calles. Los jugadores se rebelaron abiertamente. El caos acechaba en los pasillos del poder, desatando una onda sísmica por todo el mundo, de Manchester a Manila, de Barcelona a Pekín y de Liverpool a Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal cae ante un increíble Rublev en Montecarlo

🕔17:48, 2021-04-16

El tercer set mostró un acelerón de Rublev. Lejos de acusar el impacto de la pérdida de la segunda manga y la resistencia de Nadal, el ruso se soltó y estableció el 3-1 en el marcador favorable para el ruso, fue la primera ocasión en el tercer set que el sacador mantuvo su servicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic demuestra a Sinner quién es el número uno

🕔18:19, 2021-04-14

La gran promesa italiana, de solo 19 años e instalado ya en el puesto 22 del escalafón, no era un primer compromiso sencillo para Djokovic en una superficie como la tierra monegasca. Pero el serbio,14 años mayor, le demostró por qué es el número uno y lo que cuesta ganarle un partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal regresa con victoria

🕔18:13, 2021-04-14

Roberto Bautista derrotó sin mayores problemas (6-3 y 6-4) al estadounidense Tommy Paul y se enfrentará en octavos al ruso Andrey Rublev, tenista al que nunca ha superado en arcilla y con el que mantiene un 4-2 favorable para el tenista castellonense en los enfrentamientos directos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic vencen con claridad en su regreso

🕔11:37, 2021-04-14

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal vencieron con claridad en el ATP Masters 1000 de Montecarlo, tras estar dos meses alejados de las pistas, y ya están en los octavos de final del torneo monegasco, que se disputan este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros se retrasa una semana para poder acoger más público

🕔13:31, 2021-04-08

Roland Garros se disputará este año entre el 30 de mayo y el 13 de junio, una semana más tarde de lo previsto, para poder acoger el máximo posible de espectadores, limitados a causa de la pandemia de covid, indicaron este jueves los organizadores.

Ver Nota Completa

Deportes

En marzo el deporte en América se movió entre la tensión y la esperanza

🕔18:10, 2021-04-01

La negativa de varios clubes europeos a prestar a sus jugadores a las selecciones sudamericanas debido a que en su retorno iban a tener que permanecer al menos 10 días aislados para prevenir contagios de coronavirus justo cuando se definen las competiciones más importantes en ese continente.

Ver Nota Completa

Deportes

WTA ajustará sistema revisado de ranking antes de regresar a la normalidad

🕔13:24, 2021-03-26

El WTA Tour dijo que habría nuevos ajustes a su sistema revisado de clasificación, que fue presentado el año pasado en medio de la pandemia de COVID-19, antes de regresar a su método tradicional.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia al torneo de Miami

🕔14:12, 2021-03-16

El tenista Rafael Nadal renunció este martes a participar en el torneo de Miami porque necesita "recuperarse completamente" para preparar su temporada de tierra batida en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Además de Nadal, el torneo pierde también a Federer

🕔16:48, 2021-03-12

"Un agradecimiento especial al director del torneo, Salah Talak, ya que soy consciente de sus esfuerzos para garantizar una llegada sin problemas a Dubai durante esta pandemia de coronavirus sin precedentes y tiempos difíciles para todos", agregó Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Con 39 años, Federer regresa a las canchas 13 meses después

🕔18:20, 2021-03-08

"Aquí estamos (...) Hace un año que no viajo por un torneo. Les puedo decir que estoy muy impaciente. También es momento de agradecer a todos los que hicieron esto posible", dijo Federer en un corto vídeo filmado desde un aeropuerto y subido a su cuenta de Twitter el viernes por la noche.

Ver Nota Completa

Deportes

Tecnología elimina errores --y berrinches-- en el tenis

🕔16:52, 2021-02-11

Por su parte Francesca Jones, quien perdió en la primera ronda ante una jugadora surgida de la etapa clasificatoria, sostuvo que el sistema es “muy cuestionable”. Dijo que hubo un tiro de su rival que fue declarado adentro cuando la televisión demostró que había picado afuera.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y el tenis regresan... ante 4,000 personas

🕔16:39, 2021-01-29

En la costa sur, donde se localizan Adelaida y Melbourne, se han levantado las restricciones y no es obligatorio llevar la mascarilla por la baja cifra de contagios detectados: menos de 29,000 casos desde marzo de 2020 y una incidencia acumulada de seis en la última semana.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tener enfrente a Federer te da una forma clara de lo que necesitas mejorar para lograr tus metas": Nadal

🕔16:43, 2021-01-27

Nadal resaltó que "es una situación diferente a la habitual", pero que se intente mirar el lado positivo. "Al menos estamos aquí y vamos a tener la oportunidad de jugar. El mundo está sufriendo en general, así que no podemos quejarnos. Siento que hoy somos personas privilegiadas..."

Ver Nota Completa

Deportes

Japón se aferra a sus Juegos a pesar del ruido sobre la anulación

🕔16:51, 2021-01-22

El comité de organización de Tokio-2020 recordó este viernes que está "completamente concentrado" en los preparativos para recibir la cita olímpica, junto con el gobierno japonés, la ciudad de Tokio, el Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (CIP).

Ver Nota Completa

Deportes

Gran Premio de Australia será postergado para tramo final de temporada F1, dice dueño Aston Martin

🕔19:10, 2021-01-07

Los equipos acordaron el cambio en una reunión virtual con el nuevo director ejecutivo de la F1, Stefano Domenicali, el lunes. Fuentes dijeron que en la misma reunión también se acordó que las pruebas de pretemporada se trasladen del Circuit de Catalunya de Barcelona a Bahrein, sin fijar una fecha.

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza dice que entrenamiento con Guardia Civil española le hizo ver la realidad de los migrantes

🕔19:35, 2021-01-05

Muguruza, subcampeona del Abierto de Australia el año pasado, agregó que no le preocupa el torneo de este año en Melbourne -que se disputará del 8 al 21 de febrero- a pesar de los estrictos protocolos de COVID-19 en vigor, que incluyen una cuarentena obligatoria de 14 días para los jugadores.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram