Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Vinícius, capitán contra el racismo en un partido que fue 'solo' fútbol

🕔21:51, 2024-03-26

De las lágrimas de un hombre superado a ser capitán de Brasil. 24 horas en las que Vinícius fue el claro protagonista del partido amistoso en contra del racismo frente a España. Por sus declaraciones y sobre el césped de un Santiago Bernabéu que le vio jugar por primera vez con otra camiseta.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius dice que los insultos racistas en España le han quitado la alegría de jugar

🕔17:39, 2024-03-25

El extremo brasileño Vinicius Jr rompió a llorar el lunes y aseguró que le cuesta mantener la motivación y disfrutar jugando al fútbol debido a los recurrentes insultos racistas de los que es objeto en España.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo estelar contra el racismo

🕔17:37, 2024-03-25

Bajo el lema 'Una misma piel' y las impactantes lágrimas de Vinícius Junior, dos potencias mundiales como España y Brasil unen sus fuerzas para lanzar un grito contra el racismo con repercusión mundial desde el Santiago Bernabéu, un fortín donde España encadena triunfos en el siglo XXI.

Ver Nota Completa

Deportes

El mal juego ante Alemania "no tiene nada que ver con mi situación personal": Mbappé

🕔17:36, 2024-03-25

Kylian Mbappé aseguró este lunes que el mal juego durante el amistoso Francia-Alemania del pasado sábado "no tiene "nada que ver" con su "situación personal", debido a que últimamente está jugando menos con el Paris Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

La Justicia brasileña decide si confirma la condena a Robinho por violación

🕔12:29, 2024-03-20

El Tribunal Superior de Justicia de Brasil comienza a analizar este miércoles si homologa la condena a nueve años de prisión impuesta al exfutbolista brasileño Robson de Souza 'Robinho' en Italia por su participación en una violación colectiva en 2013.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el Barcelona jugarán en pretemporada el 3 de agosto en Nueva Jersey

🕔12:10, 2024-03-19

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el 3 de agosto en el Estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, un recinto con capacidad para 82,500 espectadores que será sede de la Copa América y acogerá la final del Mundial 2026, con motivo de la Soccer Champions Tour.

Ver Nota Completa

Deportes

Fede Valverde, el intocable que se ha vuelto a reinventar

🕔12:49, 2024-03-18

Fede Valverde es intocable para Carlo Ancelotti. Es el futbolista que más minutos ha disputado esta temporada, 3.284. Y volviendo a reinventarse. Tras destacar como falso extremo derecho o volante con gran llegada la pasada temporada, el uruguayo ha retrasado en ésta su posición.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y City repiten en cuartos; el Barça contra Mbappé y Atlético-Dortmund

🕔13:02, 2024-03-15

Real Madrid y Manchester City repetirán la semifinal de la última temporada en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que el Barcelona se topará con Kylian Mbappé y el PSG el Atlético de Madrid jugar con el Borussia Dortmund alemán y el Arsenal y el Bayern Múnich completarán el cuadro

Ver Nota Completa

Deportes

“Si quieres ganar la 'Champions' tienes que ganar al City": Ancelotti

🕔13:00, 2024-03-15

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo que el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones que medirá a su equipo con el Manchester City es una “eliminatoria igualada donde no hay favoritos”, y señaló que "si quieres ganar la 'Champions', tienes que ganar al City".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid presenta una denuncia por insultos racistas hacia Vinícius

🕔12:59, 2024-03-15

El Real Madrid ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de España por delitos de odio y discriminación tras los presuntos cánticos racistas de aficionados del Atlético de Madrid y del Barcelona dirigidos a Vinícius Jr, dijo este viernes el club de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético-Barcelona, tras el éxtasis de la Champions vuelve la lucha por la liga

🕔12:13, 2024-03-14

El partido que medirá en el estadio Cívitas Metropolitano al Atlético de Madrid contra el Barcelona el domingo será el más atractivo de la jornada 29 de LaLiga EA Sports, un duelo por todo lo alto entre dos equipos pletóricos, aún saboreando el éxtasis de su clasificación

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps cree "complejo" que Mbappé pueda jugar los Juegos Olímpicos de París

🕔12:11, 2024-03-14

El seleccionador francés, Didier Deschamps, consideró "complejo" que Kylian Mbappé pueda cumplir este verano su sueño de disputar los Juegos Olímpicos de París, sobre todo por su cambio de club tras dejar el París Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga denuncia ante la Fiscalía contra delitos de Odio cánticos racistas contra Vinicius

🕔12:09, 2024-03-14

LaLiga denunció este jueves ante la Fiscalía contra los delitos de Odio los cánticos racistas que se difundieron ayer en un vídeo en las inmediaciones del estadio Metropolitano y que atacaban al delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, a quien tildaron de "chimpancé".

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé ofreció al PSG parte de la prima de fichaje que espera del Madrid para firmar la paz

🕔13:26, 2024-03-10

Mbappé se comprometió con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a evaluar el pago de una compensación extra al club una vez que hubiera firmado con el club del Bernabéu que incluyó también la renuncia por escrito a 80 millones de euros brutos que le correspondían en concepto de primas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid esquiva un drama

🕔23:14, 2024-03-06

Desatando su peor imagen de la temporada desde un planteamiento inicial erróneo, con dudas defensivas y una pérdida de identidad que le puso al borde de un ataque de nervios, el Real Madrid superó unos octavos de final de inferioridad ante el Leipzig.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid mide su firmeza

🕔11:53, 2024-03-05

Con la historia de su lado. Superando 36 de las 38 eliminatorias europeas en las que venció el partido de ida a domicilio. Solamente Odense, en 1995 y en un escalón menor, la antigua Copa de la UEFA, y Ajax, más reciente, en la Liga de Campeones de 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti pide a Mestalla que "disfrute del fútbol"

🕔17:42, 2024-03-01

A horas del reencuentro del brasileño Vinícius Junior con la afición del Valencia, el técnico italiano del Real Madrid Carlo Ancelotti pidió a Mestalla que "disfrute del fútbol", que olvide lo vivido la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, 250 partidos, el reencuentro con Mestalla y su rival preferido

🕔17:29, 2024-03-01

El brasileño Vinícius Junior se convertirá en Mestalla ante el Valencia, el día de su reencuentro en un escenario donde vivió uno de los capítulos más duros de su carrera deportiva, en el tercer futbolista más joven, con 23 años y 234 días, en alcanzar 250 partidos con la camiseta del Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspenden y multan a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita por un gesto obsceno durante un partido

🕔12:31, 2024-02-29

La estrella portuguesa y de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, ha sido sancionado con un partido y multado por "provocar" a los aficionados de Al-Shabab durante un partido de la Pro League saudita el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

James Rodríguez pide disculpas y finalmente se queda en el São Paulo

🕔21:45, 2024-02-20

El mediapunta colombiano James Rodríguez, exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich, pidió disculpas al São Paulo y finalmente se quedará en el club brasileño este año, semanas después de que pidiera la rescisión de su contrato.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram