Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Deportistas participantes en acto Putin enfrentan reacción

🕔10:06, 2022-03-23

Deportistas rusos que participaron en un acto de apoyo al presidente Vladimir Putin y la invasión de Ucrania enfrentan una reacción por parte de los organismos olímpicos y los patrocinadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc primer líder de la 'nueva era' y Sainz completa el doblete de Ferrari

🕔11:28, 2022-03-21

El monegasco Charles Leclerc se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno -el que, con una nueva reglamentación marcará una 'nueva era' en la categoría reina- al ganar el Gran Premio de Baréin, que el español Carlos Sainz acabó en una brillante segunda plaza para firmar el doblete...

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA autoriza fichar jugadores ucranianos pese cierre período inscripción

🕔16:52, 2022-03-16

En este sentido, el organismo rector del fútbol mundial indicó que "los jugadores ucranianos pueden ser inscritos en otro club aunque el periodo de inscripción esté cerrado en la asociación del club en el que pretenden ser inscritos".

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la Federación Ucrania cree que su selección irá al Mundial

🕔20:47, 2022-03-15

"Hoy nuestra idea es ganar la guerra lo antes posible y terminar el campeonato. No todos los estadios estarán listos, pero encontraremos una oportunidad para terminar el torneo. Los líderes de la UPL y la PFL, Yevhen Dykyi y Oleksandr Kadenko, están en contacto con nosotros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ansioso por que empiece ya la temporada, estoy preparado para la pelea": Sergio Pérez

🕔20:45, 2022-03-15

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull), cuarto en el pasado Mundial de F1, declaró que está "ansioso por que empiece ya la temporada", el próximo fin de semana, en el circuito de Sakhir, sede del Gran Premio de Bahrein; y que está "preparado para la pelea".

Ver Nota Completa

Deportes

La Unión Europea sanciona a Abramovich, dueño de club de fútbol Chelsea

🕔18:55, 2022-03-15

Según la BBC, Abramovich ganó miles de millones de dólares al comprarle al gobierno ruso una empresa petrolera en un esquivo proceso de licitación en 1995. Los abogados de Abramovich dijeron que no hay base para alegar que su cliente ha acumulado riqueza sustancial a través de la delincuencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Invasión rusa de Ucrania y la mentada neutralidad del COI

🕔12:38, 2022-03-15

El Comité Olímpico Internacional siempre adoptó posturas políticas, desde la admisión de jeques y la realeza en su seno hasta la aceptación de una banca en las Naciones Unidas para promover diálogos de paz entre las dos Coreas.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia y Bielorrusia, vetadas por 37 países para cualquier evento deportivo

🕔19:29, 2022-03-08

La medida, que fue firmada por países de América, Europa, Asia y Oceanía, prevé que "Rusia y Bielorrusia no puedan albergar, presentar candidatura o ser elegidas para organizar evento deportivo alguno", informó el Departamento de Estado estadounidense en un comunicado oficial.

Ver Nota Completa

Deportes

"FIFA 22" elimina a todos los equipos rusos "por solidaridad" con Ucrania

🕔18:13, 2022-03-08

Los jugadores de "FIFA 22" ya no podrán competir desde ahora en este videojuego ni con la selección nacional de Rusia ni con los equipos oficiales de la liga rusa, según informa en un comunicado la compañía EA Sports, que se suma así a los numerosos vetos a este país por su invasión a Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA suspende los contratos de futbolistas extranjeros en Ucrania y Rusia

🕔19:46, 2022-03-07

La FIFA ha anunciado este lunes que ha adoptado una serie de normas temporales de empleo e inscripción de jugadores y entrenadores extranjeros en Ucrania y Rusia, por lo que los contratos de éstos quedarán suspendidos hasta el 30 de junio para que puedan fichar por cualquier club.

Ver Nota Completa

Deportes

México suspende a 5 funcionarios tras gresca en fútbol

🕔12:04, 2022-03-07

Las autoridades del estado de Querétaro anunciaron la suspensión de cinco funcionarios públicos tras la batalla campal de aficionados durante un partido de la primera división del fútbol mexicano que dejó 26 heridos, tres de ellos de gravedad.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos Paralímpicos de Pekín alzan su bandera al grito de paz

🕔19:00, 2022-03-04

Este montaje terminó cuando dos niños salieron de una multitud que estaba bailando en el centro del estadio y se acercaron a un hombre invidente para pintarle con un rotulador de color rojo, verde y azul el símbolo paralímpico en la mano izquierda que después levantó en señal de paz.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola culpa de la guerra en Ucrania al "fracaso de los políticos"

🕔18:43, 2022-03-04

"Los políticos están ahí para evitar este tipo de cosas y cuando suceden es porque son un fracaso completo. La OTAN, las organizaciones europeas... al final son un fracaso completo", señaló Guardiola en la rueda de prensa previa al derbi del domingo frente al Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno no correrá más en Rusia

🕔12:18, 2022-03-03

La Fórmula Uno ha cancelado el contrato que le unía a Rusia hasta 2025 y no celebrará ningún Gran Premio más en el país.

Ver Nota Completa

Deportes

Atletas rusos y bielorrusos, fuera de Juegos Paralímpicos

🕔08:49, 2022-03-03

En un sorprendente cambio de decisión, los deportistas de Rusia y Bielorrusia fueron excluidos de los Juegos Paralímpicos de Invierno por el papel de sus países en la guerra en Ucrania, dijo el Comité Paralímpico Internacional el jueves en Beijing.

Ver Nota Completa

Deportes

Con "imágenes de terror", futbolistas brasileños vuelven a casa tras dejar Ucrania

🕔18:26, 2022-03-01

Con pasado en el Corinthians de Sao Paulo y el Benfica de Portugal, el atacante de 23 años fue uno de los jugadores brasileños del ucraniano Shakhtar Donetsk que aterrizó este martes en el aeropuerto internacional de Sao Paulo, tras un periplo por Ucrania, Moldavia y Rumanía.

Ver Nota Completa

Deportes

Sulaimán anuncia que el CMB no avalará peleas de rusos y bielorrusos

🕔18:11, 2022-03-01

Sulaimán no quiso opinar sobre la pelea programada para el 7 de mayo entre el ruso Dmitry Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el monarca absoluto de los supermedianos Saúl 'Canelo' Álvarez.

Ver Nota Completa

Deportes

Aumentan vetos deportivos a Rusia, del patinaje al atletismo

🕔14:34, 2022-03-01

Más y más deportes acatan el pedido del Comité Olímpico Internacional y marginan a representantes rusos de todas las competencias internacionales luego de la invasión de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia, fuera del patinaje; aumentan los vetos deportivos

🕔10:31, 2022-03-01

Los deportistas rusos han sido excluidos de otro deporte muy popular en el país luego de la invasión de Ucrania. Rusia fue vetada el martes en competiciones internacionales de patinaje sobre hielo, un día después de su expulsión de torneos de fútbol y hockey...

Ver Nota Completa

Deportes

Rusos y presidentes: entre la lealtad al país y el compromiso con su deporte

🕔18:19, 2022-02-28

Treinta y una medallas olímpicas ha ganado el tiro ruso desde Atlanta 1996 y solo alguna menos, 26, la esgrima, el otro deporte cuyas riendas maneja un oligarca ruso de sector del metal, Alisher Usmanov, también en el top-100 de la lista Forbes: puesto 99 con su patrimonio de 15,300 millones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram