Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mbappé, Bellingham, Haaland, Vinicius... ¿Quién está listo para reclamar el trono del fútbol?

🕔19:33, 2023-12-07

Cuando Lionel Messi subió al escenario del Teatro du Chatelet de París para recibir su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo en octubre, fue inevitable pensar que una era llegaba a su fin.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski, sobre la pelea por el Pichichi con Bellingham: "La temporada es larga"

🕔13:23, 2023-11-23

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski, autor de siete goles en LaLiga EA Sports, aseguró este jueves que "la temporada es larga" al ser preguntado por si el madridista Jude Bellingham, actualmente máximo anotador del campeonato con once tantos, será su principal adversario por el trofeo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca el gol y sellar el pase a octavos

🕔19:37, 2023-11-07

El Real Madrid, con necesidad de silenciar la duda tras el primer partido sin gol de la temporada, el empate ante el Rayo Vallecano, recibirá este miércoles al Sporting de Braga con la intención de firmar el pase a octavos de final de la Liga de Campeones a las primeras de cambio.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, Rodrygo y un problema de gol esperado

🕔18:42, 2023-11-06

La inesperada irrupción goleadora del inglés Jude Bellingham, autor de trece tantos en catorce encuentros, ha tapado las carencias ofensivas de un Real Madrid que necesita más goles de sus delanteros titulares. Los brasileños Vinícius, con tres dianas, y Rodrygo Goes.

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps niega ante los diputados franceses haber discriminado a Benzema

🕔19:06, 2023-11-02

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, negó este jueves ante los diputados franceses toda discriminación de Karim Benzema al excluirle del último Mundial de Catar, y aseguró que su único criterio para escoger a un jugador es el deportivo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Al-Ittihad de Benzema, a los cuartos de final de la Copa

🕔21:06, 2023-10-31

Benzema, con un golazo por una escuadra, rubricó la victoria del Al-Ittihad, que se puso por delante en el minuto 5 con una diana del delantero marroquí Abderrazak Hamdallah, que también firmó el 2-0 en el 87 y quitó protagonismo al Balón de Oro de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ha ganado sus cuatro últimos partidos en el campo del Sevilla

🕔17:17, 2023-10-17

El otro empate fue en la primavera 04/05, un 2-2 que se abrió con un gol local de Sergio Ramos, quien tres meses más tarde ficharía por el Real Madrid y que el sábado se enfrentará por tercera vez, la primera desde su marcha, con el equipo en el que militó durante dieciséis temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema dice que fichó por Al Ittihad para "ayudar al renacimiento del fútbol saudí"

🕔19:04, 2023-10-12

"Con el inicio de un proyecto futbolístico aquí, que es un proyecto enorme en todos los aspectos, quería ser parte de esta historia y ayudar a lograr el renacimiento del fútbol saudí", dijo Benzema en una entrevista publicada por la cuenta oficial de la Saudi Pro League.

Ver Nota Completa

Deportes

El impecable comienzo del Real Madrid: ¿Resultado de la suerte o dominio merecido?

🕔07:03, 2023-09-27

La impresionante trayectoria del Real Madrid en la Liga continuó con su victoria por 2-1 ante la Real Sociedad. Este triunfo le permitió mantener un inicio de temporada perfecto, situándose en la cima de la Liga. ¿Es este notable récord producto de la suerte o de la excelencia merecida?

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid calca el inicio liguero del curso pasado antes del Metropolitano

🕔18:27, 2023-09-18

La llegada del derbi madrileño en casa del Atlético de Madrid, será el primer examen de gran exigencia para medir al Real Madrid tras superar su duelo de 'Champions' ante la Real Sociedad, con más físico que pegada, e iniciar su camino en la Liga de Campeones ante el Union Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Haaland y Mbappé, entre los nominados al Balón de Oro

🕔17:56, 2023-09-06

Lionel Messi, Erling Haaland, Kylian Mbappé o el ganador de 2022 Karim Benzema figuran en la lista de treinta nominados al Balón de Oro 2023 desvelada este miércoles, mientras que la selección española campeona del mundo cuenta con cinco aspirantes en la lista de candidatas en la categoría femenina

Ver Nota Completa

Deportes

Al compás de Bellingham, el Real Madrid busca hilar una 3ra victoria en la Liga

🕔18:40, 2023-08-24

Bellingham, la gran adquisición del Madrid en el mercado, ha empezado a todo vapor. Anotó un gol en la victoria 2-0 de visita al Athletic Bilbao en la primera fecha de la Liga española y luego rubricó un doblete en la remontada para someter a domicilio 3-1 al Almería.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será presentado hoy en Riad antes de jugar su primer partido con el Al Hilal

🕔15:10, 2023-08-19

Al Hilal no reveló los detalles del traspaso ni del contrato del brasileño, pero según informó el diario L'Équipe y confirmó también posteriormente Le Parisien (muy próximo al PSG), el trato incluye alrededor de 90 millones de euros para el PSG y un contrato de dos temporadas para Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Bounou se va a Arabia Saudí; firma con el Al Hilal tras la llegada esta semana de Neymar

🕔20:48, 2023-08-18

Además ayudó al Sevilla a levantar su séptimo título de la Europa League, para extender el récord del equipo, al vencer a la Roma en la ronda de penales en junio. Bounou dejó al Sevilla con dos títulos europeos. Disputó 142 encuentros —de los cuales 58 dejó su marco en cero.

Ver Nota Completa

Deportes

Malcom se estrena con tripleta y Benzema se va sin marcar en su debut

🕔21:11, 2023-08-14

Gerrard observó como el Al Nassr se adelantó con el gol madrugador Sadio Mané, el ex Liverpool que fue una de los múltiples estrellas del fútbol mundial que llegaron al reino de cara a la nueva temporada, atraídos por los jugosos salarios ofrecidos por los clubes saudíes.

Ver Nota Completa

Deportes

Courtois se rompe ligamento de la rodilla y se perdería la temporada: Real Madrid

🕔11:26, 2023-08-10

El Real Madrid recibió un golpe devastador el jueves cuando el arquero Thibaut Courtois sufrió la rotura de un ligamento de la rodilla izquierda, apenas dos días antes del primer partido del club en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

La incertidumbre rodea al Barcelona y Real Madrid. El Atlético puede pescar en río revuelto

🕔21:32, 2023-08-08

El Real Betis de Manuel Pellegrini y el Villarreal del Villarreal confían consolidarse tras cuajar decorosas campañas. En el caso del Sevilla y el Valencia, el objetivo es no trastabillar al inicio del curso, algo que los tuvo cerca del fondo de la tabla durante la pasada temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El conflicto Mbappé-PSG sigue y Neymar habría pedido irse al Barcelona

🕔12:59, 2023-08-07

Con la pulseada entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain por su transferencia sin resolverse, la continuidad del astro seguía en ascuas previo el primer partido del campeón vigente en la liga francesa este sábado ante Lorient.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG "escucha ofertas" por Mbappé tras bajarlo de una gira por Asia

🕔11:10, 2023-07-22

El próximo desafío del club parisino supone ponerle un valor a Mbappé para que su salida represente un buen negocio. "Es casi imposible ponerle un precio. Estos jugadores no tienen equivalente. Solo podemos ver quién lo vende, por qué y, especialmente, quién puede comprarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se entrena en Los Ángeles con Vinícius como favorito de la afición californiana

🕔21:17, 2023-07-20

El Madrid completará su doble entrenamiento de este jueves con una sesión vespertina también en UCLA. Con 25 jugadores convocados, el Madrid disputará su primer amistoso de este nuevo tour estadounidense el domingo 23 en el Rose Bowl de Pasadena, en el condado de Los Ángeles, contra el Milan.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram