Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Jardine dice que no hay país en el mundo en el que se jueguen tantos partidos como México

🕔21:46, 2024-02-20

"Tenemos un calendario bastante lleno. En este momento en el mundo no hay un país que este teniendo tantos juegos como nosotros. Tenemos que colocar a todos los jugadores de la plantilla, que deben estar bien, sanos, e irnos preparando para el momento decisivo de la temporada".

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul vence a Tigres y salta al liderato del Clausura mexicano

🕔12:31, 2024-02-19

Cruz Azul, del entrenador argentino Martín Anselmi, derrotó este sábado por 1-0 a Tigres con oun autogol de Diego Reyes y saltó al primer lugar del torneo Clausura mexicano. Los hinchas de Cruz Azul gritaron consignas homofóbicas para ofernder a los rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

"Esta semana es perfecta para dar un paso adelante": Lewandowski

🕔12:14, 2024-02-15

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski considera que el equipo afronta "una semana perfecta para dar un paso adelante", con el partido ante el Celta en LaLiga y contra el Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara de México avanza a octavos de final en Copa de Campeones Concacaf

🕔13:26, 2024-02-14

Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, avanzó el martes a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras vencer 2-1 a Hamilton Forge de Canadá en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

El Super Bowl sigue ganando sabor latino

🕔17:02, 2024-02-08

La Super Bowl, gran final de la NFL, la liga proefsional de fútbol americano llega este domingo a Las Vegas (Nevada) y los latinos se incorporan cada vez más a la principal fiesta deportiva estadounidense, participando en la cancha, los conciertos, los famosos y costosos comerciales

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey lidera el Clausura mexicano tras cuatro jornadas

🕔12:24, 2024-02-01

Los Rayados de Monterrey, dirigidos por el entrenador argentino Fernando Ortiz, se mantuvieron como líderes del Clausura del fútbol mexicano, al concluir este miércoles la cuarta jornada del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami de Messi, encuadrado con Tigres y Puebla en la Leagues Cup 2024

🕔22:15, 2024-01-31

El Inter Miami del argentino Lionel Messi arrancará la defensa de su título en la Leagues Cup en un grupo con Tigres y Puebla, según informó este miércoles la competición en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas UNAM gana en torneo mexicano de fútbol con doblete de argentino Salvio

🕔11:48, 2024-01-29

Pumas UNAM ganó el domingo 3-1 a Pachuca con un doblete del argentino Eduardo Salvio en la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier 'Chicharito' Hernández regresa al Chivas donde inició su carrera

🕔14:18, 2024-01-24

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández anunció este miércoles en redes sociales su regreso a las Chivas del Guadalajara para liderar a partir de este torneo Clausura 2024 el proyecto del español Fernando Hierro, el director deportivo de uno de los dos clubes con más hinchas en el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos los ganadores de los premios The Best de la FIFA 2023

🕔21:42, 2024-01-16

Por tercera vez, Messi volvió a ser escogido como el mejor jugador del año para The Best, mientras que la española Aitana Bonmatí se confirma como la reina del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Aitana Bonmatí conquista el The Best a mejor jugadora

🕔21:56, 2024-01-15

Aitana Bonmatí, jugadora del Barcelona y de la selección española, ganó este lunes el premio The Best a mejor futbolista, por delante de la colombiana Linda Caicedo, del Real Madrid, y de la también española Jennifer Hermoso, del Tigres UANL mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético y Barça, equipos con más puntos en 2023; Griezmann máximo goleador

🕔18:11, 2023-12-25

La victoria del Atlético de Madrid sobre el Sevilla en el último partido de 2023 permite al conjunto del argentino Diego Pablo Simeone acabar el año como el equipo que sumó más puntos en estos doce meses junto al Barcelona, mientras que el máximo goleador es el francés Antoine Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

América conquista su título 14 con goleada y se consolida como el máximo ganador del fútbol mexicano

🕔12:49, 2023-12-18

América se consolidó el domingo como el club más ganador del fútbol mexicano al conquistar su decimocuarto título tras golear 3-0 en tiempo extra a Tigres UANL, que buscaba el bicampeonato, en la definición de la final del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

América golea a Tigres en tiempo extra y gana el título del Apertura del fútbol mexicano

🕔09:19, 2023-12-18

El colombiano Julián Quiñones, el paraguayo Richard Sánchez y el uruguayo Jonathan Rodríguez convirtieron goles en tiempo extra para darle este domingo al América un triunfo por 3-0 sobre los Tigres UANL y ganar el Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

América empata en casa del campeón Tigres en el partido de ida de la final

🕔14:36, 2023-12-15

América sustrajo este jueves un empate 1-1 de la casa del campeón Tigres en el partido de ida de la final del torneo Apertura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El América, del chileno Valdés, con oportunidad de validarse como el más grande de México

🕔19:08, 2023-12-12

Las Águilas, del América del chileno Diego Valdés, tendrán a partir de este jueves una oportunidad de validarse como el equipo más grande del fútbol mexicano al retar a los campeones Tigres UANL en el inicio de la final del torneo Apertura 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Turco' Mohamed renuncia a los Pumas y el argentino Gustavo Lema lo reemplaza

🕔19:05, 2023-12-12

El argentino Antonio 'Turco' Mohamed dio a conocer este martes su renuncia como entrenador de los Pumas UNAM y anunció que su auxiliar, su compatriota Gustavo Lema, lo sustituirá en el cargo para el torneo Clausura 2024 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres abre la serie por el título del torneo Apertura 2023 de México ante el América

🕔17:23, 2023-12-12

Tigres UANL, campeón vigente de México y dirigido por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, recibirá este jueves en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2023 a las Águilas del América, que comanda el entrenador brasileño André Soares Jardine.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Tigres toma ligera ventaja hacia final del fútbol mexicano

🕔12:58, 2023-12-08

Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, sacó el jueves una ligera ventaja hacia la final del torneo Apertura al ganar 1-0 como visitante a Pumas UNAM en el partido de ida correspondiente a la semifinal.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas del argentino Mohamed inician duro reto ante los Tigres del uruguayo Siboldi

🕔13:00, 2023-12-06

Los Pumas UNAM del entrenador argentino Antonio Mohamed iniciará a partir de este jueves un duro reto en las semifinales del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano al recibir a los campeones Tigres UANL del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram