Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid ya piensa en el Granada sin recuperar ni perder efectivos

🕔14:40, 2023-11-30

Los futbolistas del Real Madrid llevaron a cabo este jueves, 12 horas después de vencer al Nápoles (4-2) en Liga de Campeones y certificar su clasificación como primeros de grupo a octavos de final de la competición, el primer entrenamiento con la mente puesta en el siguiente compromiso liguero.

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco buenas noticias y tres dudas en la victoria del Barcelona ante el Oporto

🕔18:24, 2023-11-29

El triunfo del Barcelona ante el Oporto (2-1), que le abre las puertas a los octavos de final de la Liga de Campeones, deja cinco buenas noticias para los azulgrana y tres dudas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United, al borde del abismo

🕔18:14, 2023-11-29

En un duelo a muerte en la caliente Estambul, el Manchester United, que llegó a ir 1-3 arriba, empató con el Galatasaray (3-3) y quedó al borde de la eliminación en la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se asegura la primera plaza del grupo

🕔18:12, 2023-11-29

El Real Madrid se aseguró este miércoles, aún con una jornada por disputar, el primer puesto del Grupo C de la Liga de Campeones al vencer al Nápoles (4-2) gracias a los goles tardíos del canterano argentino Nico Paz, en el minuto 84, y de Joselu Mato en el 94.

Ver Nota Completa

Deportes

Bellingham, de récord en récord

🕔18:11, 2023-11-29

El inglés Jude Bellingham cuenta sus partidos por goles, y no para de batir récords. El último, convertirse en el primer futbolista del Real Madrid que marca en sus primeros cuatro partidos de Liga de Campeones con la camiseta del conjunto blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence 2-1 a Porto y regresa a los octavos de final de la Liga de Campeones

🕔20:53, 2023-11-28

Los portugueses João Félix y João Cancelo anotaron los goles con los que el Barcelona le dio la vuelta al marcador para derrotar el martes 2-1 al Porto y asegurar su retorno a la fase de eliminación directa de la Liga de Campeones tras encallar en la etapa de grupos en dos ediciones seguidas.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG se aferra a un penalti en el descuento ante el Newcastle

🕔19:38, 2023-11-28

Un penalti en el descuento, cuando parecía que el abismo de la eliminación atenazaba al París Saint-Germain, permitió a Kylian Mbappé empatar frente al Newcastle y mantener vivas las opciones de clasificación para octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid conquista la clasificación

🕔19:37, 2023-11-28

Salvador en su área, con dos acciones defensivas cruciales para contener el inicio del Feyenoord, y goleador en la contraria, con un magnífico 0-2 en el segundo tiempo, Mario Hermoso y dos goles en propia puerta.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano: "El fútbol practicado por mujeres ha dejado de golpear el larguero"

🕔14:08, 2023-11-28

Cristiano Ronaldo expresó su "inmenso orgullo" por el desarrollo del fútbol femenino en su Portugal natal, que, en su opinión, "ha dejado de golpear el larguero" para ahora "marcar goles y encantar a las niñas de todo el país".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo declina un penal y Gallardo gana su primer partido con Al Ittihad

🕔20:31, 2023-11-27

La honestidad de Cristiano Ronaldo sirvió para anular un penal que le habían pitado y su Al Nassr, en inferioridad numérica, se conformó el lunes con un empate 0-0 contra el club iraní Persépolis en la Liga de Campeones de Asia.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los jugadores no están mirando todo el día al entrenador qué hacer": Simeone

🕔18:57, 2023-11-27

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este lunes que su equipo enfrenta "con determinación" el partido de la Liga de Campeones contra el Feyenoord, del que advirtió la presión a la salida del balón de su rival y la importancia del internacional mexicano Santiago Giménez.

Ver Nota Completa

Deportes

5-2. Mbappe alivia a Donnarumma y Dembelé sentencia

🕔19:45, 2023-11-24

Un penalti transformado por Kylian Mbappe al borde del descanso puso por delante al París Saint Germain y alivió a su portero, el italiano Gianluigi Donnarumma, que con un error grosero complicó el panorama del conjunto de Luis Enrique.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter Miami y Messi tendrán que lidiar con un cargado calendario en 2024

🕔19:56, 2023-11-20

El Inter Miami está armando su calendario de pretemporada, uno que seguramente incluirá entre cuatro y seis duelos al inicio del próximo año. La temporada de la MLS es de 34 partidos. También tendrán que disputar la Leagues Cup, la U.S. Open Cup y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ver Nota Completa

Deportes

El "virus FIFA" golpea al Barcelona y Real Madrid

🕔18:32, 2023-11-20

El más reciente parón internacional ha sido una pesadilla para los clubes europeos, en particular para los gigantes españoles Barcelona y Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Un polémico penalti permite al Real Madrid rescatar un agónico empate

🕔18:43, 2023-11-15

Un polémico penalti sobre Athenea del Castillo a falta de once minutos para el final y que Olga Carmona, autora de un doblete, se encargó de transformar en el definitivo 2-2 permitió al Real Madrid arrancar su andadura en la Liga de Campeones femenina con un empate ante un Chelsea que fue superior.

Ver Nota Completa

Deportes

Doblete de Lewandowski da la remontada al Barça ante el Alavés

🕔11:12, 2023-11-13

Robert Lewandowski marcó dos goles y el Barcelona remontó tras encajar un gol tempranero para derrotar al modesto Alavés por 2-1 en LaLiga el domingo, rescatando al gigante español después de dos derrotas en sus últimos tres partidos en todas las competiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Atlético se abonan a las remontadas

🕔10:57, 2023-11-13

El Barcelona y el Atlético de Madrid mantienen el ritmo en Liga del Girona y el Real Madrid, aunque para ello se vieron obligados a remontar marcadores adversos y a superar difíciles momentos ante Alavés y Villarreal, respectivamente, en partidos de la 13a. jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético establece su nuevo récord como local en LaLiga con 15 triunfos

🕔10:17, 2023-11-13

El triunfo de este domingo por 3-1 contra el Villarreal estableció el nuevo récord de victorias del Atlético de Madrid en LaLiga EA Sports, con quince, ya por encima de las catorce marcadas también por el equipo dirigido por Diego Simeone en 2013, desde el pasado 19 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

A Lewandowski le merman las lesiones: un tiro en los últimos tres partidos

🕔19:46, 2023-11-10

"Tenemos problemas para acercarnos al área y dar pases finales", aseveró el pasado martes el delantero del Barcelona Robert Lewandowski, tras la derrota frente al Shakhtar Donetsk (1-0) en Liga de Campeones que frustró la primera oportunidad de su equipo de acceder a octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los futbolistas saben y están convencidos de que podemos ganar": Simeone

🕔19:05, 2023-11-09

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado en una charla con el consejero delegado rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, tras renovar hasta 2027 que sus futbolistas están "convencidos" de poder ganar títulos a su lado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram