Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'No estaba preparado para marcharme' del Barcelona

🕔16:08, 2021-08-08

“La verdad es que estoy bloqueado, es muy difícil esto para mí después de tantos años, de toda una vida. No estaba preparado. Estaba convencido de seguir aquí, en nuestra casa, era lo que más queríamos”. El astro argentino rompió en llanto incluso antes de tomar la palabra.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos de Tokio costaron mucho: 15,400 millones de dólares

🕔00:44, 2021-08-07

La ambigüedad en torno a los costos le permite al COI ofrecer los Juegos como una fiesta global que promueve la paz y la unidad en todo el planeta. Todos parecen beneficiarse y los intereses económicos del COI se ocultan detrás de banderas nacionales, desfiles, ceremonias e historias.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barça está por encima de Messi”: Laporta 

🕔18:06, 2021-08-06

La pasada campaña, el Barça gastó 506 millones en sueldos y amortizaciones. Y, para esta temporada, LaLiga cifró en 347 la cantidad de dinero que podía gastar el club en el primer equipo. “Para inscribir 25 millones en salarios tenemos que liberar 100. Eso son muchos jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Operación Messi a orillas del Sena

🕔17:42, 2021-08-06

El presidente del club, el catarí Nasser Al-Khelaïfi; el brasileño Leonardo, el director deportivo; y Jean-Claude Blanc, director ejecutivo adjunto, están empeñados en el plan, reactivado desde que el Barcelona anunciase el jueves la salida de su buque insignia.

Ver Nota Completa

Deportes

Las reacciones en el mundo del fútbol al divorcio entre Messi y el Barça

🕔17:40, 2021-08-06

La única posibilidad de inscribir a Messi, dijo Laporta, pasaba por aceptar el acuerdo de LaLiga con el fondo internacional CVC, dispuesto a inyectar 2,700 millones, pero que esa operación "comportaba hipotecar durante medio siglo parte de los derechos de televisión del club".

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados argentinos creen que Messi irá al PSG para jugar con sus "amigos"

🕔17:37, 2021-08-06

"Yo creo que el próximo destino ahora va a ser en Francia, el Paris Saint-Germain, porque está Paredes, está Neymar, sus amigos. Está (Marco) Verratti, van a conformar un gran equipo y van a ganar seguramente la Champions que le hace falta al Paris Saint-Germain", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

El reto financiero de Messi para el fútbol europeo

🕔16:48, 2021-08-06

Laporta estimó que el nuevo contrato del argentino habría supuesto que el club pagara más en salarios de lo que ingresa, el 110% de sus ingresos para ser exactos. Sin Messi será alrededor del 95%. "El club está por encima de todo, incluso por encima del mejor jugador del mundo", dijo Laporta.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué sigue para Messi tras la salida del Barcelona?

🕔12:03, 2021-08-06

El Barcelona anunció el jueves que la superestrella y seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi dejaría el club después de 18 años, remeciendo el ambiente del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El legado de Messi

🕔18:32, 2021-08-05

Parafraseando el texto, se puede escribir debajo del legado de Leo Messi algo similar. Llora el hincha culé y cualquier aficionado que le guste el fútbol de verdad. Sólo advenedizos y paracaidistas de nuevo cuño en el mundo del fútbol pueden alegrarse del adiós de Leo Messi del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG no contempla la llegada de Messi como una opción, según Le Parisien

🕔18:29, 2021-08-05

El rotativo apuntó en su edición digital que por el momento el equipo tiene otros temas prioritarios sobre la mesa, empezando por la continuidad o no del delantero galo Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

Compartir videos de los Juegos de Tokio en redes sociales no está permitido: COI

🕔16:42, 2021-08-05

La velocista jamaicana Elaine Thompson-Herah, doble medallista de oro, fue bloqueada brevemente en Instagram el miércoles después de haber publicado videos de sus exitosas carreras de 100 y 200 metros para sus 310,000 seguidores, violando los derechos de retransmisión de los Juegos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y Neymar cierran de forma amistosa sus litigios pendientes

🕔18:23, 2021-07-26

"El club y el jugador han firmado un acuerdo transaccional para poner fin a los procedimientos judiciales que estaban pendientes entre las dos partes: tres reclamaciones en la jurisdicción laboral y un procedimiento civil", informó el Barça en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Con acto mesurado y estadio vacío, Tokio abre sus Juegos

🕔12:34, 2021-07-23

Abrumados por la pandemia y demorados un año, los Juegos Olímpicos de Tokio finalmente fueron inaugurados la noche del viernes, con un despliegue de fuegos artificiales y una ceremonia meticulosamente coreografeada para la televisión.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta destaca "la buena voluntad de LaLiga" con el 'fair play' financiero

🕔18:42, 2021-07-22

Sin embargo, el dirigente insistió que "se está trabajando muy bien" para cumplir con la normativa: "Estamos confiados en que lo resolveremos, bien reduciendo la masa salarial o bien encontrando alguna fórmula que sea aceptable para LaLiga. Porque al final, que lo consigamos es en interés de todos"

Ver Nota Completa

Deportes

Principio de acuerdo entre Messi y el Barcelona

🕔13:35, 2021-07-14

Lionel Messi, de 34 años, firmará un nuevo contrato con el FC Barcelona. Según pudo saber este periódico, el delantero argentino y la entidad azulgrana han llegado a un principio de acuerdo. A falta de que los abogados del rosarino y del club terminen de afinar la letra pequeña del texto...

Ver Nota Completa

Deportes

Bach visita a Suga, aumentan casos de COVID-19 en Tokio

🕔13:14, 2021-07-14

Tokio reportó la cifra más alta de casos de COVID-19 en seis meses el miércoles, dijo el gobierno metropolitano, cuando faltan apenas nueve días para la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Lapsus de Bach en Tokio: llama “chinos” a los japoneses

🕔12:16, 2021-07-13

El presidente del COI Thomas Bach se refirió a sus anfitriones japoneses como chinos en su primera aparición en público tras su llegada a Tokio la semana pasada. En un arenga en la sede del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio, Bach proclamó: “Han logrado hacer de Tokio la ciudad...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona quiere a Messi. La Liga tal vez no lo permitirá

🕔18:17, 2021-07-12

El talento de Messi nunca se ha puesto en duda. El seis veces mejor jugador del mundo, está entre los más destacados jugadores de su generación o de cualquier otra. Sin embargo, su futuro profesional, e incluso su capacidad para llevar el uniforme del F.C. Barcelona la próxima temporada,

Ver Nota Completa

Deportes

Rio aprueba entrada de público para final de Copa América en el Maracaná

🕔18:31, 2021-07-09

La alcaldía de Rio de Janeiro, una de las ciudades brasileñas más afectadas por la pandemia, aprobó la entrada de público a la final de la Copa América-2021, que se disputará el sábado entre Argentina y Brasil en el Maracaná, que podrá albergar hasta el 10% de su capacidad máxima.

Ver Nota Completa

Deportes

México busca defender su título en una Copa Oro con récord de participantes

🕔18:44, 2021-07-08

El gran ausente será el volante ofensivo Andrés Guardado, lesionado, junto al portero Guillermo Ochoa, al volante Luis Romo y al delantero Henry Martín, quienes serán los tres refuerzos mayores de 24 años que estarán con el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram