Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Bill Russell, leyenda de los Celtics, fallece a los 88 años

🕔09:23, 2022-08-01

Bill Russell, la leyenda de la NBA que fue el pilar de la dinastía de los Celtics de Boston que ganó 11 campeones en 13 años — los últimos como el primer entrenador de raza negra en una liga profesional de Estados Unidos — y que marchó por los derechos civiles junto a Martin Luther King Jr...

Ver Nota Completa

Deportes

Juicio de Griner se enfoca en uso medicinal del cannabis

🕔12:09, 2022-07-26

El juicio por drogas de la estrella del baloncesto estadounidense Brittney Griner en un tribunal ruso se enfocó el martes en declaraciones de que el consumo de cannabis, ilegal en Rusia, está permitido por razones medicinales en otros países.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA aumenta a 26 jugadores las listas para el Mundial

🕔12:39, 2022-06-23

La FIFA aprobó el jueves elevar a un máximo de 26 jugadores las listas de convocados para la Copa Mundial de Qatar, extendiendo la flexibilización de las reglas durante la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se somete a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en el pie

🕔14:15, 2022-06-08

El tenista español Rafa Nadal se ha sometido en la clínica Teknon de Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo y permanecerá tres o cuatro días con actividad física...

Ver Nota Completa

Deportes

Los Orlando Magic tendrán la primera elección del draft de la NBA de 2022

🕔20:33, 2022-05-17

Chet Holmgren (Gonzaga), Jabari Smith Jr. (Auburn) y Paolo Banchero (Duke) son los nombres que figuran en las predicciones de los expertos para ser elegidos en los tres primeros puestos del draft, que se celebrará el próximo 23 de junio una vez que hayan terminado las Finales de la NBA.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Miami: fiesta, dinero y muchos, muchos famosos

🕔09:49, 2022-05-09

El Gran Premio de Miami se convirtió este domingo en la capital mundial del motor, pero también de la farándula. Actores, cantantes, grandes estrellas del deporte y famosos de toda condición han convertido este fin de semana al Autódromo Internacional de Miami en su nueva cita obligatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea se vende por 3,000 millones a consorcio de Dodgers

🕔12:52, 2022-05-07

El Chelsea será vendido a un consorcio encabezado por el inversionista deportivo estadounidense Todd Boehly, lo que pondrá fin a 19 años de propiedad y a las cuantiosas inversiones de Roman Abramovich, antes de que el oligarca ruso fuera sancionado y obligado a deshacerse del club.

Ver Nota Completa

Deportes

Miami se viste de gala para recibir por primera vez a la F1

🕔11:15, 2022-05-03

El popular rapero Post Malone pidió tocar el sábado, así podía asistir el evento deportivo del año. Uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo visita la Florida este fin de semana para llevar a cabo el primer Gran Premio de Miami.

Ver Nota Completa

Deportes

Se acerca el final de la puja por el Chelsea FC

🕔14:38, 2022-04-29

La gran telenovela del fútbol inglés —la guerra de ofertas para hacerse con el control del Chelsea FC— parece estar llegando a su final. El Raine Group, el banco comercial de Nueva York designado para vender el club de fútbol de la Liga Premier en nombre de Roman Abramovich, un oligarca ruso...

Ver Nota Completa

Deportes

"Ya conseguí lo que quería ganar, pero sigo con hambre": LeBron James

🕔19:26, 2022-04-11

"Vine aquí a ganar un título. Y quiero ganar más. Conseguí lo que quería ganar, pero sigo con hambre", afirmó LeBron en una rueda de prensa organizada por los Lakers, que tocaron fondo este año al acabar undécimos en el Oeste y fuera de los 'playoff' y 'play-in'.

Ver Nota Completa

Deportes

Magic Johnson vs LeBron James, descalificaciones por el penoso fracaso de los Lakers

🕔17:55, 2022-04-05

De acuerdo con Magic, de haber hecho las cosas de manera diferente, los Lakers se estarían preparando para disputar la postemporada y no para afrontar un gran fracaso y si a LeBron James no se le confiaran las decisiones del roster como si fuera un gerente general.

Ver Nota Completa

Deportes

Uruguay en la mira por sede del Mundial 2030

🕔13:52, 2022-04-01

Con la puja por la sede de la Copa Mundial de 2030 cobrando fuerza, los dirigentes del fútbol sudamericanos reiteraron el viernes que no desisten de una candidatura de cuatro país que celebraría el centenario del torneo en su primer hogar: Uruguay.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la Federación Ucrania cree que su selección irá al Mundial

🕔20:47, 2022-03-15

"Hoy nuestra idea es ganar la guerra lo antes posible y terminar el campeonato. No todos los estadios estarán listos, pero encontraremos una oportunidad para terminar el torneo. Los líderes de la UPL y la PFL, Yevhen Dykyi y Oleksandr Kadenko, están en contacto con nosotros.

Ver Nota Completa

Deportes

El Superbowl y la Libertadores acapararon los reflectores de América en febrero

🕔18:17, 2022-03-01

El argentino Manu Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, entró en la lista de finalistas de la clase del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial 2022, anunciada el 18 de febrero en Cleveland, Ohio, antes del comienzo del fin de semana de las Estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Aumentan vetos deportivos a Rusia, del patinaje al atletismo

🕔14:34, 2022-03-01

Más y más deportes acatan el pedido del Comité Olímpico Internacional y marginan a representantes rusos de todas las competencias internacionales luego de la invasión de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA y UEFA suspenden a Rusia del fútbol internacional

🕔17:31, 2022-02-28

Ello buscaba adoptar los lineamientos de un fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo, de diciembre de 2020, sancionando a los rusos por una trama de dopaje institucional. El castigo hizo que los rusos compitiesen en los últimos dos Juegos Olímpicos como el equipo del Comité Olímpico de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

Entrenadora rusa produce estrellas con carreras breves

🕔11:22, 2022-02-14

La entrenadora en el centro de la dinastía rusa del patinaje artístico sobre hielo raras veces habla con la prensa, adornando su aura como una gurú que produce estrellas adolescentes capaces de concluir saltos que otras competidoras ni siquiera intentan.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y la prolongación del éxito

🕔20:37, 2022-02-04

“Yo creo absolutamente en Alex y todo lo que ha logrado conmigo en los 10 a 11 años que hemos trabajado juntos. Él nunca se ha equivocado. Yo tuve a médicos con los mejores grados y la mejor educación que me dijeron que yo jamás volvería a jugar futbol americano”

Ver Nota Completa

Deportes

Antorcha olímpica inicia acortado recorrido antes de Juegos

🕔10:19, 2022-02-02

El relevo de la antorcha de los Juegos de Invierno de Beijing, acortado considerablemente a tres días por la pandemia del coronavirus, arrancó el miércoles con un expatinador de velocidad de 80 años como primer portador de la llama olímpica.

Ver Nota Completa

Deportes

Aumenta contagio de COVID-19 entre deportistas olímpicos

🕔12:10, 2022-02-01

Deportistas y personal acompañante de los equipos están dando positivo en las pruebas de COVID-19 a tasas mucho más altas que otras personas que arriban a China para los Juegos Olímpicos, informaron los organizadores el martes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram