Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los capitanes del Barça y Lewandowski elogian la figura de Piqué

🕔23:01, 2022-11-04

En la misma línea se refirió Sergi Roberto, otro de los capitanes, quien consideró que el futbolista barcelonés "ha sido una pieza clave, no solo en el terreno de juego, sino también en el vestuario" y recordó que es "uno de los mejores centrales de la historia del club y del fútbol en general".

Ver Nota Completa

Deportes

La selección de México continúa preparando el Mundial en Girona

🕔17:27, 2022-11-03

La selección de México, dirigida por Gerardo Martino, completó este jueves su tercer entrenamiento en la ciudad de Girona, donde está realizando una concentración para preparar el Mundial de Catar y disputará dos encuentros amistosos contra Irak y Suecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Gerard Piqué anuncia su retirada

🕔17:25, 2022-11-03

Como azulgrana disputó un total de 615 partidos desde la temporada 2008-2009 y se convirtió en un referente tanto dentro de la cancha, con la salida de balón como principal virtud, como fuera, ya sea en su faceta de empresario como presidente de Kosmos, empresa organizadora de la Copa Davis.

Ver Nota Completa

Deportes

El campeón Real Madrid despeja las dudas

🕔21:21, 2022-11-02

Era imposible mantener la exigencia física sin acusar los golpes. En uno de esos partidos en los que se juega a lo que quieren los eternos Kroos y Modric, el Celtic fue menguando en el segundo acto y acabó siendo castigado con dureza por la contundencia ofensiva del campeón de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Nacional, club colombiano con mayores ingresos operacionales en 2021

🕔17:51, 2022-11-01

Igualmente, aseguró que los rubros más representativos en ingresos para la categoría B en el año 2021 fueron los derechos de televisión con 62,0 %, publicidad y patrocinio con 22,6 % y giros Dimayor, Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Conmebol con una participación sobre el total de 22,1 %.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, en busca de 2.8 millones de euros sin Lewandowski

🕔13:52, 2022-10-31

El Barcelona, ya eliminado de la fase de grupos de la Liga de Campeones, finalizará su participación este curso en la máxima competición europea con la visita este martes (21.00 CET) al Viktoria Pilsen sin Robert Lewandowski, con molestias en la espalda, y con el único incentivo de lograr un...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, por la Liga Europa

🕔13:49, 2022-10-31

Relegado a la suplencia en cada uno de los últimos nueve partidos, pero reivindicado el pasado sábado con dos goles contra el Cádiz, Joao Félix resurge rumbo al partido decisivo del Atlético de Madrid por la Liga Europa contra el Oporto en Do Dragao, con la duda de si reencontrará un sitio en el...

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador pide a la selección mexicana ganar el Mundial

🕔13:39, 2022-10-31

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pidió este lunes a la selección de fútbol que traiga la copa del Mundial de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se queda en casa hasta el Mundial

🕔22:03, 2022-10-28

Tras este duelo, el grueso de la plantilla pondrá su cabeza en Qatar, ya que la competición arranca diez días más tarde. Y no será hasta el 30 o 31 de diciembre -fecha aún por confirmar- cuando el Real Madrid vuelva a disputar un partido oficial en su visita al José Zorrilla contra el Valladolid.

Ver Nota Completa

Deportes

"No me importa lo que piensen de mí, sé lo que doy, cómo me entrego": Simeone

🕔22:02, 2022-10-28

"Nos hemos reinventado un montón de veces. Acá no hay nadie imprescindible. Me acuerdo siempre cuando terminó la Liga de 2014, que se fueron un montón, y cuando se fueron los chicos más grandes como Godín y Gabi que también el equipo se reinventó. No hay nadie imprescindible", asumió.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruzeiro de Ronaldo y el PSV Eindhoven trabajarán en formación e intercambio

🕔21:46, 2022-10-28

Cruzeiro, controlado por el exfutbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima, firmó un acuerdo con el PSV Eindhoven holandés para cooperar en la formación de los jugadores de las categorías juveniles de ambos equipos, que prevé el intercambio de futbolistas y de métodos de trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Con Xavi, la vida sigue igual en el Barcelona

🕔20:47, 2022-10-26

Pasada la media hora, llegaba el segundo zarpazo bávaro. Esta vez de Choupo-Moting a pase de Gnabry. Hasta entonces, la escuadra de Julian Nalgesmann, muy agresiva, yendo a buscar arriba a su rival para ahogarle en cada salida, no había dejado maniobrar al equipo catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Español que iba a pie a Qatar podría estar detenido en Irán

🕔09:45, 2022-10-26

Un español que viajaba a pie desde Madrid hasta Doha para el Mundial de la FIFA de 2022 podría estar detenido en Irán, donde desapareció hace más de tres semanas, según dijo su familia el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea se mete en octavos en la Champions

🕔20:14, 2022-10-25

En el minuto 2, un fallo defensivo de los austríacos dejó a Havertz solo ante Köhn, que logró despejar esa temprana ocasión de gol. De hecho, el guardameta del Red Bull fue el mejor de su equipo y la razón de que el resultado no haya sido más abultado.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG desmiente los detalles filtrados del contrato de Mbappé

🕔20:39, 2022-10-24

Asimismo, señala que a ellos se suman una prima de fidelidad, de 70 millones el primer año, de 80 el segundo y de 90 en caso de cumplir el tercer año de contrato, algo que, a diferencia de los dos primeros, depende exclusivamente de la voluntad del futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

"El que no quiera lesionarse, que se quede en el sofá": Ancelotti

🕔20:36, 2022-10-24

No se puede hacer nada. No creo que los jugadores estén tan preocupados por esto. De momento todos quieren entrenarse, pero si alguno me dice que no quiere entrenar porque tiene miedo, que se quede en casa. Hay muchas películas buenas y series en la televisión", dijo en su comparecencia en Leipzig.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ante el riesgo de la relajación

🕔20:30, 2022-10-24

Es el momento para que jugadores que demandan un protagonismo mayor, principalmente Marco Asensio y Eduardo Camavinga, pero también nombres como Nacho Fernández o Lucas Vázquez, y por qué no Eden Hazard que ha quedado relegado al ostracismo, demuestren que merecen otro papel.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quedan 20 días intensos y necesitaremos a todos": Simeone

🕔13:56, 2022-10-21

El Atlético de Madrid afrontará hasta siete partidos de competición oficial entre LaLiga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey en los próximos veinte días, de los que Diego Simeone, su entrenador, avanzó este viernes que serán "intensos" y necesitará "a todos" los futbolistas de su plantilla...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona decide en siete minutos ante el Villarreal

🕔11:48, 2022-10-21

Dos goles de Robert Lewandowski y uno de Ansu Fati, en apenas siete minutos, le bastaron al Barcelona para resolver su compromiso ante el Villarreal (3-0) y sacar de nuevo la cabeza después de la derrota en el Bernabeu y prácticamente despedirse de la Champions ante el Inter de Milñan.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde responde y alarga la carrera de Ancelotti

🕔18:02, 2022-10-20

Fue el segundo de su racha de tres partidos seguidos marcando. El anterior fue contra el Celta y actualmente ha visto puerta de forma consecutiva contra Barcelona y Elche. El Sevilla asoma en el horizonte el sábado (21:00 horas CEST, -2 GMT) para igualar su mejor recha de partidos viendo portería.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram