Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los equipos mexicanos fomentaron las barras violentas y ahora están fuera de control

🕔20:23, 2022-03-15

El exdueño de las Chivas, Jorge Vergara, quiso corregir en 2014 el error que Fassi cometió. “Que se acaben las barras. No son necesarias, son un foco de infiltración. No digo que todos los chavos sean malos, pero se les infiltran los malos”, alertó públicamente. Nadie le prestó atención.

Ver Nota Completa

Deportes

El conveniente mito de la ‘narcoviolencia’ en el futbol mexicano

🕔19:26, 2022-03-10

¿Logrará el periodismo mexicano cuestionar con suficiencia la narrativa oficial e investigar, con profesionalismo y con información verificable, las verdaderas razones de la violencia que aqueja al país y que ahora también pone en riesgo la vida de quienes deciden asistir a un estadio?

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar niega haberse peleado con Donnarumma y asume desolación por derrota

🕔19:09, 2022-03-10

Según la prensa española, el presidente y dueño del PSG, el qatarí Nasser Al- Khelaifi, generó un incidente al finalizar el partido, al bajar enojado rumbo al vestuario de los árbitros en el estadio Santiago Bernabéu, razón por la que debió intervenir la policía madrileña.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, el millonario equipo sin gloria que solo tiene a Messi, Neymar y Mbappé

🕔19:31, 2022-03-09

El brasileño fue uno más que creyó en el proyecto ganador desde que llegó a la capital de Francia, pero ha mostrado más cambios de look y de zapatos que partidos en su más alto nivel. Y tampoco es su culpa, porque la directiva no ha encontrado todavía a quien pueda manejar un vestidor con tanto ego

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Tomás Boy, capitán de la selección mexicana en el Mundial de 1986

🕔18:17, 2022-03-09

El exfutbolista tuvo una larga trayectoria como técnico en la Liga Mx que inició en 1989 al comandar al Tampico Madero, Veracruz, Morelia, Atlas, Monterrey, Cruz Azul, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Mazatlán FC, su último cuadro al que dirigió en el pasado Clausura 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé ante su futuro

🕔18:20, 2022-03-08

Y porque no hay sustituto natural para Casemiro, nadie con los automatismos de una demarcación tan especial como la de medio centro. Probó Eduardo Camavinga sin éxito y el elegido era Toni Kroos, hasta que hace seis días sufrió una lesión muscular que le hace ser duda hasta el final.

Ver Nota Completa

Deportes

"FIFA 22" elimina a todos los equipos rusos "por solidaridad" con Ucrania

🕔18:13, 2022-03-08

Los jugadores de "FIFA 22" ya no podrán competir desde ahora en este videojuego ni con la selección nacional de Rusia ni con los equipos oficiales de la liga rusa, según informa en un comunicado la compañía EA Sports, que se suma así a los numerosos vetos a este país por su invasión a Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

El rompecabezas de Ancelotti

🕔19:48, 2022-03-07

El resto del equipo está definido. Con Thibaut Courtois en portería, Dani Carvajal y Militao completando la defensa, Modric más Fede Valverde, con un tridente con'Vini', Karim Benzema y todo apunta a Marco Asensio. Es lo último a resolver en el rompecabezas de 'Carletto'.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA suspende los contratos de futbolistas extranjeros en Ucrania y Rusia

🕔19:46, 2022-03-07

La FIFA ha anunciado este lunes que ha adoptado una serie de normas temporales de empleo e inscripción de jugadores y entrenadores extranjeros en Ucrania y Rusia, por lo que los contratos de éstos quedarán suspendidos hasta el 30 de junio para que puedan fichar por cualquier club.

Ver Nota Completa

Deportes

El FIFPRO condena "los actos aberrantes" en el estadio Corregidora de México

🕔11:06, 2022-03-07

El sindicato internacional de futbolistas (FIFPRO) lamentó y condenó "los actos aberrantes ocurridos en el Estadio Corregidora de México", donde resultaron heridas 22 personas, dos de ellas de gravedad, por una pelea entre aficionados mientras se jugaba el partido Querétaro-Atlas...

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG niega una oferta a Mbappé y que su renovación dependa del dinero

🕔18:40, 2022-03-03

Agregó que no tirarán la toalla: "Mientras que no haya una firma, vamos a intentarlo todo para mantenerlo. No creo que vaya a decidirse por la eliminatoria (de Champions) contra el Madrid. Tenemos una generación que llega, jóvenes en el centro de formación, ambición de hacer otras inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El América nombra al argentino Fernando Ortíz como entrenador interino

🕔18:27, 2022-03-03

El debut de Ortíz en el banquillo del América se dará este sábado cuando las Águilas visiten al Monterrey en la novena jornada del Clausura. En ese duelo, el Monterrey estrenará también técnico, Víctor Manuel Vucetich, quien reemplazó a Javier Aguirre.

Ver Nota Completa

Deportes

Con "imágenes de terror", futbolistas brasileños vuelven a casa tras dejar Ucrania

🕔18:26, 2022-03-01

Con pasado en el Corinthians de Sao Paulo y el Benfica de Portugal, el atacante de 23 años fue uno de los jugadores brasileños del ucraniano Shakhtar Donetsk que aterrizó este martes en el aeropuerto internacional de Sao Paulo, tras un periplo por Ucrania, Moldavia y Rumanía.

Ver Nota Completa

Deportes

Aumentan vetos deportivos a Rusia, del patinaje al atletismo

🕔14:34, 2022-03-01

Más y más deportes acatan el pedido del Comité Olímpico Internacional y marginan a representantes rusos de todas las competencias internacionales luego de la invasión de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé hace soñar a París

🕔18:17, 2022-02-28

Una determinación que le ha llevado a ganarse a todos los aficionados, que a principios de temporada le mostraron su descontento por el amago de desbandada, solo detenida por al negativa de los propietarios cataríes de aceptar la oferta de 180 millones de euros que hizo el Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

"Siempre hemos querido que Dembélé se quede": Laporta

🕔18:14, 2022-02-28

Antes de participar en una conferencia en el Mobile World Congress (MWC), el máximo mandatario de la entidad azulgrana habló sobre el futuro del jugador francés después de que en la goleada contra el Athletic Club (4-0) anotara un gol y repartiera dos asistencias .

Ver Nota Completa

Deportes

Polonia y Suecia no enfrentarán a Rusia en la eliminatoria

🕔09:30, 2022-02-28

La negativa de Polonia de disputar su partido de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 ante Rusia el próximo mes en respuesta a la invasión rusa de Ucrania recibió el apoyo de Suecia que dio seguimiento con sus planes propios de protestar ante la FIFA el sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

París acogerá final Champions de San Petersburgo

🕔10:44, 2022-02-25

La UEFA retiró el viernes la organización de la final de la Liga de Campeones a Rusia y París reemplazará a San Petersburgo como sede tras la invasión rusa de Ucrania.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga suspendida, tregua olímpica rota, extranjeros a la fuga en Ucrania

🕔18:47, 2022-02-24

El ataque de Rusia también puso ante los focos el caso de Yaroslav Rakitskyy, único ucraniano entre los 25 jugadores inscritos en la UEFA por el Zenit de San Petersburgo ruso que hoy se enfrenta al Betis en el Benito Villamarín en la vuelta de los diecisesisavos de final de la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Resaca Europea para Manchester City, PSG e Inter Milán

🕔11:46, 2022-02-21

Entre las varias definiciones que el siempre útil e imprescindible diccionario de la Real Academia de la Lengua Española recoge sobre la palabra 'Resaca', figura: "Situación o estado que sigue a un acontecimiento importante". Lo habitual coloquialmente es que este estado se asocie a un 'malestar...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram