Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar, azote de Croacia

🕔17:45, 2022-12-08

Neymar, que ya era la gran figura de la Canarinha, asumió los galones y firmó la remontada con un doblete (m.29 y 71). Oscar hizo el resto en la prolongación para abrir con victoria un torneo a la postre doloroso para Brasil por la tremenda goleada encajada ante Alemania (1-7) en la semifinal.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé protege la marca de su nombre y de la celebración de sus goles

🕔17:37, 2022-12-08

Del mismo modo, Mbappé ha registrado ante la Euroagencia una de sus citas más recordadas, ''Moi tu m'parles pas d'age" (No me hables de la edad), y también un dibujo en el que aparece el logotipo de una de las actividades solidarias en las que él es una de las cabezas visibles, "We care for all".

Ver Nota Completa

Deportes

El poderío ofensivo de Brasil ante la resistencia croata

🕔17:35, 2022-12-08

Croacia y Brasil abren este viernes a las 18:00 hora local (-3 GMT) los cuartos de final de Qatar 2022 con a priori, la ‘canarinha’ como favorita por su poderío ofensivo y tras pasar los octavos con una goleada frente a Corea del Sur (4-1) que les permitió descansar más que a Luka Modric y compañía

Ver Nota Completa

Deportes

Los clásicos Inglaterra-Francia y Países Bajos-Argentina alumbran los cuartos

🕔17:58, 2022-12-07

El arquero del conjunto andaluz no permitió que el equipo de Luis Enrique le marcara gol alguno ni durante el tiempo reglamentario, ni en la prórroga ni en los penaltis. El conjunto de Walid Regragui dio una lección defensiva y anuló cualquier intento de una inoperante España.

Ver Nota Completa

Deportes

Promesa de goles, despedidas y sorpresas en cuartos del Mundial

🕔11:31, 2022-12-07

Un simulacro de final entre Inglaterra y Francia, el ánimo de revancha del neerlandés Louis Van Gaal contra Argentina, los “bailarines” de Brasil contra la resistencia croata y el sorprendente Marruecos midiéndose con una Portugal independizada de Cristiano Ronaldo animarán los cuartos de final...

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil asusta cuando importa

🕔20:10, 2022-12-05

Ya se pueden destruir todos los argumentos que apuntan a Tite como un técnico defensivo. Confió en Neymar titular y lo arropó con la clase de los Paquetá, Vinícius, Richarlison, Raphinha y un Casemiro imperial, y Brasil danzó al ritmo de los jugadores más alegres del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Por Pelé: Brasil tira de magia al arrasar 4-1 a Corea del Sur

🕔19:44, 2022-12-05

Al finalizar el partido en el que arrasaron 4-1 a Corea del Sur para instalarse en los cuartos de final del Mundial, los jugadores de la selección de Brasil tomaron una pancarta con el nombre de Pelé, se pararon en medio del campo abrazados y se dejaron tomar fotografías y videos.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, titular con Brasil

🕔12:27, 2022-12-05

Neymar será titular este lunes con Brasil, en el partido de octavos de final contra Corea del Sur, una vez superada la lesión que sufría en los ligamentos del tobillo derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar puede tocar balon este sábado

🕔21:51, 2022-12-02

"Neymar tiene posibilidades de estar en octavos", dijo Rodrigo Lasmar, médico de la selección brasileña. "Hay que esperar. Quedan 72 horas para el próximo partido. Esperemos que mañana pueda entrenar con balón y desde ahí veremos cómo evoluciona", añadió Lasmar.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Neymar, Brasil vence a Suiza y alcanza 8vos en Qatar

🕔13:51, 2022-11-28

Mientras Neymar trabaja las 24 horas al día para recuperar su tobillo maltrecho y volver a jugar el Mundial, un Brasil terrenal le aseguró los octavos de final.

Ver Nota Completa

Deportes

Así le fue a Brasil sin Neymar

🕔17:49, 2022-11-27

Pese a la cantidad de encuentros que el brasileño se ha perdido, unos pocos por suspensión por tarjetas y la mayoría por lesión, Neymar es el cuarto jugador en la historia de Brasil con más internacionalidades, con 122. Solo tiene por delante a Dani Alves (124), Roberto Carlos (125) y Cafú (142).

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, el más castigado del Mundial

🕔17:44, 2022-11-25

No es de extrañar, por lo tanto, que Neymar terminara el encuentro hundido, con hielo en su tobillo y supervisado por dos médicos de la selección brasileña. Le dieron mucho y solo provocó dos amarillas. A tan solo una de Enner Valencia, que provocó tres en su debut contra Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, baja para el Brasil-Suiza por lesión en tobillo

🕔11:15, 2022-11-25

Neymar se perderá el segundo partido de Brasil en el Mundial pero no abandonará la concentración mientras recibe tratamiento para su lesión en el tobillo, dijo el médico del equipo el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar recibe tratamiento por lesión de tobillo

🕔09:39, 2022-11-25

El astro brasileño Neymar se sometió el viernes a radiografías y recibía tratamiento en el hotel donde Brasil se concentra tras la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el debut en la Copa Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil vence con espectáculo de Richarlison pero atento a Neymar, dice prensa

🕔21:20, 2022-11-24

El mismo diario agregó que, tras el debut de Brasil en Qatar, la camisa de la selección brasileña, que había sido apropiada por los partidarios del presidente del país, el líder ultraderechista Jair Bolsonaro, volvió a ser de propiedad "del pueblo y un símbolo de los sueños de felicidad del país".

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se lesiona tobillo en el debut

🕔21:09, 2022-11-24

Ante Serbia el jueves, Neymar fue víctima de nueve faltas. Dio la impresión que sufrió la lesión tras una dura entrada de Nikola Milenkovic durante un contragolpe en el segundo tiempo. Estuvo renqueante por un rato, pero siguió jugando hasta que se ordenó su reemplazo a los 79 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Manos de Ochoa salvan a México ante Polonia en el Mundial

🕔13:44, 2022-11-22

Otra vez, el arquero Guillermo Ochoa se puso la capa de salvador al detenerle un penal a Robert Lewandowski y México rescató un empate 0-0 ante Polonia en su debut en el Mundial de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid y PSG-Bayern Múnich, las 'bombas' de octavos

🕔14:11, 2022-11-07

Liverpool-Real Madrid y París Saint Germain-Bayern Múnich son los grandes enfrentamientos de los octavos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este lunes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Mbappé y Neymar, dinamita hacia los octavos en la Liga de Campeones

🕔20:05, 2022-10-25

Ya sin nada que perder, el Maccabi se lanzó a reducir ventaja en el segundo tiempo con corazón y algo de miedo por el peligro que rondaba. Lo consiguió de nuevo Seck y también de cabeza, dejando patente que no todo es color de rosa en el equipo francés.

Ver Nota Completa

Deportes

"Era Barcelona o Madrid, pero mi corazón siempre quiso ir al Barça": Neymar

🕔17:55, 2022-10-18

Además, el futbolista brasileño, para el que el Ministerio Fiscal solicita 2 años de cárcel y 10 millones de multa por un delito de corrupción en los negocios, podrá ejercer el turno de la última palabra por videoconferencia el 31 de octubre, último día del juicio.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram